He estado preparando los P7M13 desde principios de este año para finalizar cualquier cambio necesario antes de pasar al mecanizado. De forma similar a la ejecución del P7 con estructura de titanio a principios de este año, esto comenzó con ligeras modificaciones en el guardamonte y la adición de un riel picatinny. El guardamonte de fábrica de la serie P7M es demasiado grande para permitir cualquier longitud práctica de un riel picatinny para montar incluso una luz compacta, por lo que esto tiene que acortarse para permitir incluso una luz compacta como una Surefire XSC o Streamlight TLR7.
Se hicieron varios modelos 3D para verificar las dimensiones, etc.
También probé la impresión 3D de titanio y luego realicé tratamientos posteriores con electropulido para ver si esa era una ruta a seguir
Después de varias iteraciones en el modelo, todavía había algunos problemas intrínsecos al M13 que mi modelo compartía:
1 - Empuñadura cuadrada: incluso con el moleteado actualizado en la correa trasera y varias iteraciones de colas de castor de leves a moderadas, la empuñadura no era muy cómoda. El grosor general era el mismo, así como la curvatura de la correa trasera.
El ancho del H&K original es de 33 mm como referencia.
2 - Misma área del cilindro de gas: cantidad significativa de metal en el área de la camisa del cilindro de gas, lo que resulta en los mismos problemas de calor compartidos con la fábrica M13.
Pasé bastante tiempo abordando los dos problemas anteriores, así como el peso general del M13.
El resultado fue la comparación que verá a continuación de los dos modelos:
Recibí mi serie personalizada de aluminio 7068 a principios de este año, así que es hora de un prototipo:
Se hicieron varios modelos 3D para verificar las dimensiones, etc.
También probé la impresión 3D de titanio y luego realicé tratamientos posteriores con electropulido para ver si esa era una ruta a seguir
Después de varias iteraciones en el modelo, todavía había algunos problemas intrínsecos al M13 que mi modelo compartía:
1 - Empuñadura cuadrada: incluso con el moleteado actualizado en la correa trasera y varias iteraciones de colas de castor de leves a moderadas, la empuñadura no era muy cómoda. El grosor general era el mismo, así como la curvatura de la correa trasera.
El ancho del H&K original es de 33 mm como referencia.
2 - Misma área del cilindro de gas: cantidad significativa de metal en el área de la camisa del cilindro de gas, lo que resulta en los mismos problemas de calor compartidos con la fábrica M13.
Pasé bastante tiempo abordando los dos problemas anteriores, así como el peso general del M13.
El resultado fue la comparación que verá a continuación de los dos modelos:
Recibí mi serie personalizada de aluminio 7068 a principios de este año, así que es hora de un prototipo: