HKPRO Forums banner

nuevos problemas de fallo de disparo ptr91

15K views 51 replies 17 participants last post by  commostud  
#1 ·
Acabo de recibir mi nuevo ptr91 gi-r anoche. Llegué a casa hoy y agarré algunos cargadores y fui a disparar. La separación del cerrojo antes de disparar es .022. El rifle no disparaba más de 3 balas a la vez. Noté que cuando apreté el gatillo y no pasó nada, había un gran espacio entre el cerrojo y el portacerrojo. Ok, lo limpié de nuevo, cambié los grupos de gatillo, cambié los cargadores, cambié la culata e incluso diferentes grupos de portacerrojo. Todavía tengo serios problemas.

Después de que decidí parar, lo dejé enfriar y revisé la separación .018. Lo desarmé y noté que en la cara del cerrojo ahora hay bordes afilados en el lado derecho de la cara.

¿Alguna idea sobre qué causaría la falla de disparo y la desfiguración del cerrojo? Mi otro grupo de portacerrojo no es así. El otro es un grupo de portacerrojo HK 68.

Gracias

#4 ·
He disparado 100 balas a través de un PTR-91 GI virgen, todas ellas MKE "ZQI" 7.62 NATO de Wal-Mart, con un 100% de fiabilidad.

No es una gran prueba, pero las balas parecieron dispararse bien en mi arma en particular. Tengo varios cientos de balas más de la misma munición esperando para ser disparadas también.

#6 ·
Ha habido una buena cantidad de estos hilos últimamente que he visto en las últimas semanas. Tal vez se deba a que PTR está trasladando las plantas de fabricación, ya que siempre hay problemas que resolver. Mencionaste marcas en la cara del cerrojo, comprobaría para asegurarme de que no haya rebabas alrededor o en el orificio del percutor.

#7 ·
There have been a good deal of these threads lately that i hAve seen in the past few weeks. Maybe it is due to PTR moving manufacturing plants as there are always isues to be worked out. You mentioned marks on the bolt face, I would check to make sure there are no burs around or in the firing pin hole.
Hay en el lado derecho de la cara del cerrojo esquinas que han sido redondeadas y ahora están afiladas.

#8 ·
¿Tiene alguna foto de la cara del cerrojo?

Tuve fallos de encendido en los primeros 100 disparos de mi nuevo PTR GI, pero después del período de "rodaje" de unos 100 disparos (brown bear 145gr .308 lol), ahora funciona a la perfección. Al principio, todo en el rifle era extremadamente ajustado. No estoy seguro de qué está pasando con tu cerrojo, pero el servicio al cliente de PTR parece ser de primera categoría.

Personalmente, simplemente dispararía como loco hasta la marca de 100-150 disparos y vería si los problemas desaparecen.

#9 ·
Si hiciste bien las pruebas de huecos, entonces esa cantidad de pérdida es, en mi opinión, excesiva. Danos fotos, por favor, y definitivamente busca escombros después de desarmarlo.

#10 ·
Mi cerebro me dice que debes mirar de cerca el muñón en busca de signos de marcas donde se asienta la cara del perno. Una diferencia de separación del perno de .004 podría ser algo (virutas de latón o algo) en el muñón que impide que el perno avance lo suficiente. Podría ser una astilla de acero o algo de escoria de fabricación que está marcando la cara del perno.

#11 ·
Bueno, hoy llamé a PTR y me dijeron que tomara un cepillo de alambre y solvente y limpiara muy bien la cámara. Cuando llegué a casa del trabajo, hice eso mismo y luego desmonté el grupo del cerrojo y también lo limpié. Verifiqué de nuevo y era .020. Así que agarré un par de cargadores y salí por la puerta trasera. Mi rifle ahora es de un solo disparo. Intentaré conseguir fotos del cerrojo. Pero el lunes volveré a llamar y se lo enviaré. Realmente quiero que esto sea confiable.

#13 ·
Bueno, hoy llamé a PTR y me dijeron que tomara un cepillo de alambre y solvente y limpiara la cámara muy bien. Cuando llegué a casa del trabajo, hice eso y luego desmonté el grupo del cerrojo y también lo limpié. Verifiqué de nuevo y era .020. Así que agarré un par de cargadores y salí por la puerta trasera. Mi rifle ahora es de un solo disparo. Intentaré obtener fotos del cerrojo. Pero el lunes voy a llamar de nuevo y enviárselo. Realmente quiero que esto sea confiable.
¿Compraste el arma en línea o en la LGS? Si tienes que enviarla, haznos saber cuál fue el tiempo de respuesta que te dijo PTR. :cool:

#14 ·
Compré el rifle de Atlantic Firearms. Lo pusieron a la venta y pedí prestado algo de dinero para comprarlo. Lo enviaron bastante rápido y lo recibí con una funda de rifle de plástico y 3 cargadores. No puedo quejarme del rifle, aparte de que no dispara como debería. Te haré saber lo que PTR dice sobre cuánto tiempo tarda.

#17 ·
Yo consultaría con ATLANTIC FIREARMS antes de hacer nada drástico. La persona a contactar es Matt Busan. A ver si pueden ayudar o tienen alguna idea. Tuve un problema similar y ¡se lanzaron a por ello!:cool:
Yo también podría probar eso, pero en PTR hablé con Chris P. y me dio su extensión si tenía que llamarlo de nuevo si necesitaba enviárselo para reparación.

#18 ·
Verifique para asegurarse de que ambos rodillos no se bloqueen cuando no deberían. Tuve mi primer problema al probar algunos casquillos de acero y noté que hacia el final de mi sesión de tiro estaba recibiendo uno o dos disparos por cargador con leves impactos de fulminante. Puse unos 160 cartuchos de munición zqi sin problemas, luego cambié a casquillos de acero tula y después de 60 o 70 cartuchos, obtendría un ligero impacto de fulminante, expulsaría el cartucho y luego obtendría algunos disparos más, luego clic y nada. Lo desmonté y descubrí que el lado derecho del cerrojo, el rodillo, estaba engomado y bloqueado, mientras que el otro lado se movía libremente. Limpié el rifle y descubrí que había puesto demasiado aceite en el cerrojo la última vez que lo limpié, que el polvo engomaría el rodillo, así que esta vez había usado poco aceite en el cerrojo y, ¿sabes qué?, funcionó a la perfección durante unos 100 cartuchos que me quedaban de casquillos de acero. Volveré en unas semanas para probar primero un poco de acero wolf y luego volver a disparar latón. El lado derecho del cerrojo, es decir, el lado opuesto de la manija de carga, el rodillo del cerrojo, no rodaba libremente y tenía dificultades para moverse. Pensé que esto podría ayudar, pero si no, podría ayudar a alguien con el mismo problema.

#30 ·
CAMMOSTUD, Por favor, envíe un correo electrónico a nuestra oficina sobre esto. Estaremos encantados de trabajar con usted y PTR para que vuelva a disparar muy rápidamente. Por lo general, si hay un problema legítimo nada más sacarlo de la caja, simplemente enviaremos un arma de reemplazo para que no tenga que esperar. Correo electrónico >>> sales@atlanticfirearms.com

#35 ·
CAMMOSTUD, Por favor, envíe un correo electrónico a nuestra oficina sobre esto, estaremos encantados de trabajar con usted y PTR para que vuelva a disparar muy rápidamente. Por lo general, si hay un problema legítimo nada más sacarlo de la caja, simplemente enviaremos un arma de reemplazo para que no tenga que esperar. Correo electrónico >>> sales@atlanticfirearms.com
Clase.. ya le he comprado antes, y lo volveré a hacer

#32 ·
Siento tu dolor. Mi PTR todavía me está fallando a un nivel épico. Limpié la pistola como un demonio y disparé AE 150gr .308 y de 40 balas tuve 3 fallos. Después de llamar a PTR, dijeron que la limpiara y usara balas con revestimiento de acero... Bueno, ¿en serio? He limpiado la pistola como un demonio cada vez y no ha logrado funcionar con todo. 4 tipos diferentes de munición. Estoy a punto de vender esa maldita cosa y comprar un tipo AR10. Parece que hay 5 personas diferentes aquí con los mismos problemas. Estoy harto de esto, 290 balas con 43 fallos.

#34 ·
Siento tu dolor. Mi PTR todavía me está fallando a un nivel épico. Limpié la pistola como el infierno y disparé AE 150gr .308 y de 40 balas tuve 3 fallos. Después de llamar a PTR, dijeron que la limpiara y usara acero... ¿En serio? He limpiado la pistola como el infierno cada vez y no ha logrado disparar todo. 4 tipos diferentes de munición. Estoy a punto de vender esa maldita cosa y comprar un tipo AR10. Parece que hay 5 personas diferentes aquí con los mismos problemas. Estoy harto de eso, 290 balas con 43 fallos.
Tengo un problema similar. Compré un PTR91 GI de Atlantic Firearm y actualmente he disparado 280 balas. Tienes 290 balas con 43 fallos, pero yo tengo como 9 de 20. Prácticamente un rifle de un solo disparo.
Probé varios tipos de munición, incluyendo PMC y tula (.308); Federal American Eagle, Federal white box y Winchester (7.62x51).
Durante la última visita al campo de tiro, 3 cajas de 7.62x51 produjeron 7, 7, 5 fallos de 20 balas; 3 cajas de PMC .308 produjeron 9, 6, 4 fallos de 20. Parece que mi 91 está mejorando pero aún así...... No sé si debería enviarlo de vuelta a PTR.

#38 ·
Mi rifle ha actuado como un solo disparo algunas veces... Básicamente, lo que quiero decir con un solo disparo es que cargo un cargador, recamaro una bala, disparo la bala, luego ¡CLIC!, jalo la manija de carga y expulso la bala que no disparó, luego recamaro una nueva bala, el arma dispara la nueva bala y luego otra vez ¡CLIC! Actuando como un rifle de cerrojo porque tengo que ciclar manualmente la acción cada vez jaja.

Tiene que ser un problema de lote defectuoso, porque la mayoría de los rifles son los GI-R, y parece que la mayoría de ellos se han comprado en el último mes también y todos de Atlantic Firearms. Además, la mayoría de las personas con problemas han disparado diferentes tipos de munición.

Quiero que me guste el arma, pero me enojo cuando parezco un idiota frente a mis amigos porque mi rifle no funciona correctamente. Especialmente después de decirles que se suponía que era un "clon HK confiable".

#41 ·
Mi rifle ha actuado como un tiro único varias veces... Básicamente, lo que quiero decir con tiro único es que cargo un cargador, recamaro una bala, disparo la bala, luego ¡CLIC!, jalo la manija de carga y expulso la bala que no disparó, luego recamaro una nueva bala, el arma dispara la nueva bala y luego otra vez ¡CLIC! Actuando como un rifle de cerrojo porque tengo que ciclar la acción manualmente cada vez jaja.

Tiene que ser un problema de lote defectuoso, porque la mayoría de los rifles son los GI-R, y parece que la mayoría de ellos se han comprado en el último mes también y todos de Atlantic Firearms. Además, la mayoría de las personas con problemas han disparado diferentes tipos de munición.

Quiero que me guste el arma, pero me enojo cuando parezco un idiota frente a mis amigos porque mi rifle no funciona correctamente. Especialmente después de decirles que se suponía que era un "clon HK confiable".
¿Notaste percusiones ligeras en las balas expulsadas manualmente?