Acabo de recibir mi nuevo ptr91 gi-r anoche. Llegué a casa hoy y agarré algunos cargadores y fui a disparar. La separación del cerrojo antes de disparar es .022. El rifle no disparaba más de 3 balas a la vez. Noté que cuando apreté el gatillo y no pasó nada, había un gran espacio entre el cerrojo y el portacerrojo. Ok, lo limpié de nuevo, cambié los grupos de gatillo, cambié los cargadores, cambié la culata e incluso diferentes grupos de portacerrojo. Todavía tengo serios problemas.
Después de que decidí parar, lo dejé enfriar y revisé la separación .018. Lo desarmé y noté que en la cara del cerrojo ahora hay bordes afilados en el lado derecho de la cara.
¿Alguna idea sobre qué causaría la falla de disparo y la desfiguración del cerrojo? Mi otro grupo de portacerrojo no es así. El otro es un grupo de portacerrojo HK 68.
Gracias
Después de que decidí parar, lo dejé enfriar y revisé la separación .018. Lo desarmé y noté que en la cara del cerrojo ahora hay bordes afilados en el lado derecho de la cara.
¿Alguna idea sobre qué causaría la falla de disparo y la desfiguración del cerrojo? Mi otro grupo de portacerrojo no es así. El otro es un grupo de portacerrojo HK 68.
Gracias