¿Tienen alguna recomendación sobre qué modelo Eotech comprar para un UMP? Me dieron un bono de $500 por algo en el trabajo, pero vino en forma de una tarjeta de regalo para un minorista de mi elección. Tuve que elegir entre un montón de minoristas tontos, pero afortunadamente uno de ellos era Cabelas... ¡uf! Casi pensé que tendría que ir a algo completamente inútil y/o derrochador. Eso habría sido molesto. De todos modos, fui a Cabelas.com y me decepcionó descubrir que no tienen productos Aimpoint, que es lo que tenía la intención de poner en mi conversión UMP en algún momento. En cambio, tienen productos Eotech, con los que apenas estoy familiarizado. He usado uno brevemente en un ar15, pero no tengo idea de si hay un modelo Eotech en particular que sea preferido para un UMP. Idealmente, me gustaría un co-witness inferior a 1/3 con la parte superior de la cubierta de la mira delantera del UMP cortada. ¿Es esta configuración incluso factible con el UMP y una óptica Eotech? Si es así, ¿requiere un modelo Eotech específico para que quede lo suficientemente bajo en el riel? Cualquier aporte sería muy apreciado. ¡Gracias de antemano!