HKPRO Forums banner

¿Recomendación EOTech para la conversión UMP?

6.2K views 21 replies 10 participants last post by  CPshooter  
#1 · (Edited)
¿Tienen alguna recomendación sobre qué modelo Eotech comprar para un UMP? Me dieron un bono de $500 por algo en el trabajo, pero vino en forma de una tarjeta de regalo para un minorista de mi elección. Tuve que elegir entre un montón de minoristas tontos, pero afortunadamente uno de ellos era Cabelas... ¡uf! Casi pensé que tendría que ir a algo completamente inútil y/o derrochador. Eso habría sido molesto. De todos modos, fui a Cabelas.com y me decepcionó descubrir que no tienen productos Aimpoint, que es lo que tenía la intención de poner en mi conversión UMP en algún momento. En cambio, tienen productos Eotech, con los que apenas estoy familiarizado. He usado uno brevemente en un ar15, pero no tengo idea de si hay un modelo Eotech en particular que sea preferido para un UMP. Idealmente, me gustaría un co-witness inferior a 1/3 con la parte superior de la cubierta de la mira delantera del UMP cortada. ¿Es esta configuración incluso factible con el UMP y una óptica Eotech? Si es así, ¿requiere un modelo Eotech específico para que quede lo suficientemente bajo en el riel? Cualquier aporte sería muy apreciado. ¡Gracias de antemano!

#11 ·
Le puse un EOTech XPS al mío y lo odié. Pero ahora estoy pensando que tal vez lo intente de nuevo. Después de disparar la MP5, las miras de la UMP no me gustan tanto y creo que probablemente podría disparar mejor solo usando el punto en comparación con las miras de hierro (plástico). La oficina del Sheriff local tiene EOTechs en sus UMP.

#12 ·
Le puse un EOTech XPS al mío y lo odié. Pero ahora estoy pensando que tal vez lo intente de nuevo. Después de disparar el MP5, las miras UMP ya no me gustan tanto y creo que probablemente podría disparar mejor solo usando el punto en comparación con las miras de hierro (plástico). La oficina del Sheriff local tiene EOTechs en sus UMP.
De acuerdo. Las miras del UMP claramente no son tan buenas como las de la serie MP5 y, de hecho, fueron diseñadas con la mentalidad de que servirían como respaldo al deseo principal del cliente de usar una óptica. Algunas personas han optado por cortar el tercio superior de la cubierta de la mira delantera, para que no interfiera con la vista de una óptica, pero HK diseñó la mira, con la manga de sujeción única, para que se pueda quitar por completo, si se desea.
Realmente no puedes equivocarte con ningún punto rojo de alta calidad. Mi recomendación principal es elegir uno con un pequeño "punto". Cuanto más grande sea el punto, o peor, algún tipo de diseño zombi personalizado y loco, "inspirado en Call of Duty", solo servirá para cubrir demasiado tu objetivo a distancia, lo que dificultará los disparos de precisión.
Si está limitado por sus opciones en Cabella's, siempre puede ver si usa su tarjeta de regalo para comprar algún artículo o serie de artículos con la asignación máxima y luego devolverlos y obtener efectivo o un reembolso en su tarjeta de crédito, lo que le permitirá comprar la mira que desee en cualquier tienda que desee.
En mi UMP 9 mm, uso un Zeiss RSA-S y he descubierto que es muy eficaz a corta y larga distancia y lo prefiero al EOTech. Aquí está mi hijo mayor probándolo.

Image

#13 ·
CPshooter, si Amazon es una opción para la tarjeta de regalo, hay un XPS por unos $490.00 con envío gratis. Personalmente, no soy un gran fan de los 2 anillos (65/1 MOA) pero EOtech fabrica una buena mira. Yo uso el 522. Un poco más grande que el XPS pero lo conseguí por $400 contra el precio normal de venta de $500 de Amazon. Espero que esto ayude.

#14 ·
XPS2-0. He usado el 552 y el XPS2, prefiero el XPS2. Actualmente tengo un XPS2-0 en mi 416 y uno de los Eo de celda N más antiguos en mi conversión UMP (lo tengo desde hace mucho tiempo, todavía funciona muy bien, pero las baterías de celda N son menos comunes que las 123).

#15 · (Edited)
¡Gracias por todas las sugerencias! Terminé pidiendo el XPS3-0. Lo mismo que el XPS2-0, pero con configuraciones NV y mejor resistencia al agua. No tengo visión nocturna, pero pensé que también podría ir a lo grande o irme a casa, ya que EOTech actualmente ofrece un reembolso de $60 de todos modos. Tuve que pagar $100 de mi bolsillo después de canjear mi tarjeta de regalo, pero después del reembolso, solo serán $40. No está mal, ¿verdad? Imagino que si no me gusta el EOTech, no debería ser demasiado difícil encontrar a alguien con un Aimpoint Micro T-1 que esté dispuesto a cambiarlo por el XPS3-0. Todavía voy a darle una oportunidad al EOTech primero.

#16 ·
Hola Op. Espero que ese sitio funcione para ti en el UMP. Pasé por las mismas maquinaciones y, afortunadamente, tenía 2 modelos de Eotech (EPS 3.0 y 512) y casi todos los Aimpoint en mi alijo y no me entusiasmaba ninguno de ellos en el arma. El Eotech tiene una gran imagen de mira, pero parecía demasiado ancho para el arma. Los Aimpoints parecían limitar un poco demasiado el campo de visión.

Terminé con una elección extraña, que fue la mira C-more (2 MOA) y, aunque odié ponerla a cero, en realidad creo que está demostrando ser una mira increíble para la plataforma UMP. Estrecha, ajuste de brillo infinito, muy poco desorden en el FOV y, en general, bien adaptada a la plataforma.

Sé que estarás contento con el Eotech (probablemente mi mira red dot/holo favorita con mis viejos ojos en la mayoría de las armas). Si alguien más revisa esto, pensé en mencionar el C-more como una opción que vale la pena considerar. Matt

#17 · (Edited)
¡Agradezco la información Matt! Tendré que comprobarlo y tenerlo en cuenta si el Eotech no funciona.

¿Alguien tiene experiencia con envíos de Cabelas? La ETA de envío es el próximo lunes 4/8, lo que parece bastante tiempo para un establecimiento como Cabelas. Espero que llegue antes. Me gustaría tenerlo antes del próximo fin de semana para poder probarlo.

#19 ·
Así que recibí el XPS3 y lo monté en mi UMP. No puedo decir que me guste por ahora. Es cierto que no he disparado con él, pero la mejilla se siente muy mal porque se asienta muy arriba. Las miras de fábrica apenas superan la parte inferior del cristal, así que no es tan alto, pero es suficiente para saber que estaría más contento con un Aimpoint o algo que se acerque a 1/3 de co-testigo y proporcione una mejilla más segura.

Así que, ¿quién quiere cambiar un Micro T-1 NIB/LNIB por mi nuevo XPS3-0??? :biggrin:

#22 ·
He decidido quedarme con el EOTech por ahora y compraré un T-1 de 4moa en un futuro cercano. Mañana me llega un Colt 6920 (¡Grabagun los tenía por $886 con envío!), así que probablemente podría usar una segunda óptica a mano de todos modos. Sería molesto tener que cambiar la óptica y ponerla a cero cada vez que quisiera usarla en un arma diferente.