HKPRO Forums banner

Finalmente encontré un H&K CC9 a la venta

1.4K views 5 replies 4 participants last post by  Bigjailerman  
#1 ·
Después de meses de buscar en Internet, finalmente encontré un H&K CC9 a la venta hoy en Bass Pro Shop. Solo tenían uno en stock, así que lo agarré. El precio fue de $599.99 menos un descuento militar del 5% o $29.99 para un total de $570.00. Ahora necesito pedir una mira Holosun y una funda IWB. Esto demuestra que la persistencia funciona.

#2 ·
Tuve la suerte de conseguir uno en la segunda oleada de Sportsman's Warehouse. ¡Felicidades! Me encanta lo pequeño y compacto que es en comparación con mi p30sk, pero los cargadores de 1,5 stack son un desafío para cargar hasta la última bala. Disfruta y ¿con qué óptica te decidiste? Me gustó cómo James de Teufelshund Tactical usa la mira de punto rojo meprolight de bajo perfil en la suya, pero opté por un Holosun EPS CARRY green dot 6MOA. Es bueno que incluyan una placa RMRScc.

También recomendaría investigar los tornillos reforzados, ya que he oído hablar de tornillos Holosun que se cortan en los modelos VP9 SCS y no olvides tu loctite. Mi óptica se desprendió debido a una instalación incorrecta (primera pistola de punto rojo).

#4 ·
Tengo la suerte de haber conseguido uno en la segunda oleada de Sportsman's Warehouse. ¡Enhorabuena! Me encanta lo pequeño y compacto que es en comparación con mi p30sk, pero los cargadores de 1,5 pilas son un desafío para cargar hasta la ronda final. Disfruta y ¿con qué óptica te decidiste? Me gustó cómo James de Teufelshund Tactical usa el punto rojo meprolight de bajo perfil en el suyo, pero opté por un Holosun EPS CARRY green dot 6MOA. Es bueno que incluyan una placa RMRScc.

También recomendaría buscar tornillos reforzados, ya que he oído hablar de tornillos Holosun que se cortan en los modelos VP9 SCS y no te olvides de tu loctite. Tuve mi óptica que se desprendió debido a una instalación incorrecta (primera pistola de punto rojo).
Estoy mirando el Hololsun 507K porque me gusta el círculo de 32 MOA con el punto de 2 MOA.

#6 ·
Después de meses de buscar en Internet, finalmente encontré un H&K CC9 a la venta hoy en Bass Pro Shop. Solo tenían uno en stock, así que lo agarré. El precio fue de $599.99 menos un descuento militar del 5% o $29.99 para un total de $570.00. Ahora necesito pedir una mira Holosun y una funda IWB. Esto demuestra que la persistencia funciona.

¿En línea o en la tienda? Todavía buscando aquí