HKPRO Forums banner

Hk 417 Assaulter COMPLETADO - Black Ops Defense

9.3K views 46 replies 30 participants last post by  truegunnut  
#1 ·
Image
Finalmente tengo mi rifle de ensueño completo y de vuelta en mi poder. Esta es mi MR762 convertido en una construcción Hk 417 Assaulter hecha por Black Ops Defense.

Wes Pritts y su equipo fueron muy profesionales y conocedores y confié completamente en ellos con mi arma de fuego más cara, de grado de inversión. Recomiendo encarecidamente a Wes y Black Ops Defense. Pasó incontables horas por teléfono y enviándome correos electrónicos. Le apasiona Hk y es muy hábil. Simplemente no puedo recomendarlo lo suficiente para todas sus construcciones Hk. Esto es TAN perfecto. Por lo que a mí respecta, ESTA es un arma Hk de fábrica, fue tan bien hecha por Black Ops Defense.

13" SBR
Anodizado RAL8000
Eotech y aumento 5x
Luz de exploración Surefire
Supresor Silencerco Chimera 300
Puerto de gas Waffen Burke AGB y 2 mm
Image

Image

#5 ·
View attachment 420371
Finalmente tengo mi rifle de ensueño completo y de vuelta en mi poder. Este es mi MR762 convertido en una construcción Hk 417 Assaulter hecha por Black Ops Defense.

Wes Pritts y su equipo fueron muy profesionales y conocedores y confié completamente en ellos con mi arma de fuego más cara y de grado de inversión. Recomiendo encarecidamente a Wes y Black Ops Defense. Pasó incontables horas por teléfono y enviándome correos electrónicos. Le apasiona Hk y es muy hábil. Simplemente no puedo recomendarlo lo suficiente para todas sus construcciones Hk. Esto es TAN perfecto. Por lo que a mí respecta, ESTA es un arma Hk de fábrica, fue tan bien hecha por Black Ops Defense.

13" SBR
Anodizado RAL8000
Eotech y aumento 5x
Luz Surefire scout
View attachment 420370
View attachment 420369
Se ve muuuuy bien. Felicidades

#16 ·
Muy buena construcción. Estoy muy fascinado con los 308 SBR. Creo que quiero uno algún día, pero no estoy seguro de que me guste el ruido y el destello de la boca.

Para el bloque de gas 762 Waffe Burke, ¿en qué configuración debe estar para SBR sin supresión y con supresión? ¿El puerto de gas de 2 mm es un intercambio de piezas o fue un trabajo personalizado para el bloque de gas?

Gracias por compartir tus fotos. Es divertido ver lo hermosos que quedan nuestros HK cuando los personalizamos.

#17 ·
Muy buena construcción. Estoy muy fascinado con los SBR 308. Creo que quiero uno algún día, pero no estoy seguro de que me guste el ruido y el destello de la boca

Para el bloque de gas 762 Waffe Burke, ¿en qué configuración debe estar para SBR sin supresión y con supresión? ¿El puerto de gas de 2 mm es un intercambio de piezas o fue un trabajo personalizado para el bloque de gas?

Gracias por compartir tus fotos. Es divertido ver lo hermosos que quedan nuestros HK cuando los personalizamos.
También estoy fascinado con lo que 308 puede hacer con un cañón de 13”. Sé que a mucha gente le gusta criticarlo, pero soy más de los que ven el vaso medio lleno, cuando se trata de 308 de un arma de 13”. Tengo otros SBR… Los rifles son ruidosos para mí. 🤷🏻‍♂️ Sin embargo, suprimo todo en su mayor parte. También me gustan las bolas de fuego y las armas ruidosas. 😎

No estoy 100% seguro de la configuración del Waffen Burk. Estudiaré el tema y lo probaré, estoy seguro, una vez que vaya a disparar y ponga a cero esta arma.

Hice que Black Ops Defense perforara el puerto de gas en el cañón a 2 mm. Este es el tamaño de puerto de gas recomendado para una construcción MR762 sbr de 12” o 13”. Esto, junto con el bloque de gas ajustable, debería permitirme lograr funcionalidad y confiabilidad tanto con supresión como sin ella. Busque en los foros de HkPro y encontrará mucha información sobre el tamaño del puerto de gas de 2 mm y cómo ajustar estas armas de la manera correcta. 👍

Gracias de nuevo por comentar. ¡Definitivamente es un poco más pesado que mi mk18 😂 pero no está mal, y está disparando balas 3 veces MÁS GRANDES! 💪

#23 ·
View attachment 420371
Finalmente tengo mi rifle de ensueño completo y de vuelta en mi posesión. Este es mi MR762 convertido en una construcción Hk 417 Assaulter hecha por Black Ops Defense.

Wes Pritts y su equipo fueron muy profesionales y conocedores y confié completamente en ellos con mi arma de fuego más cara, de grado de inversión. Recomiendo encarecidamente a Wes y Black Ops Defense. Pasó incontables horas por teléfono y enviándome correos electrónicos. Le apasiona Hk y es muy hábil. Simplemente no puedo recomendarlo lo suficiente para todas sus construcciones Hk. Esto es TAN perfecto. Por lo que a mí respecta, ESTA ES un arma Hk de fábrica, fue tan bien hecho por Black Ops Defense.

13" SBR
Anodizado RAL8000
Eotech y aumento 5x
Waffen Burke AGB y puerto de gas de 2 mm
View attachment 420370
View attachment 420369
¡Se ve hermoso! Acabo de recuperar mi MR762 de Black Ops y Wes hizo un trabajo increíble.

#28 ·
View attachment 420371
Finalmente tengo mi rifle de ensueño completo y de vuelta en mi poder. Este es mi MR762 convertido en una construcción Hk 417 Assaulter hecha por Black Ops Defense.

Wes Pritts y su equipo fueron muy profesionales y conocedores y confié completamente en ellos con mi arma de fuego más cara, de grado de inversión. Recomiendo encarecidamente a Wes y Black Ops Defense. Pasó incontables horas por teléfono y enviándome correos electrónicos. Le apasiona Hk y es muy hábil. Simplemente no puedo recomendarlo lo suficiente para todas sus construcciones Hk. Esto es TAN perfecto. Por lo que a mí respecta, ESTA ES un arma Hk de fábrica, fue tan bien hecha por Black Ops Defense.

13" SBR
Anodizado RAL8000
Eotech y lupa 5x
Luz Surefire scout
View attachment 420370
View attachment 420369
Muy bien. Es genial ver más asaltantes en la naturaleza.

#34 ·
¿Cómo es el retroceso de gas?
Curioso sobre cómo funciona el bloque ajustable en un shorty.
Waffen burk funciona a la perfección. No he tenido fallos con el supresor y sin el supresor. Tenga en cuenta que tengo un puerto de gas de 2 mm. El arma funciona. El retroceso es inexistente. Solo noto el retroceso en rifles sin bloques de gas ajustables como los ar15.

#35 ·
View attachment 420371
Finalmente tengo mi rifle de ensueño completo y de vuelta en mi posesión. Este es mi MR762 convertido en una construcción Hk 417 Assaulter hecha por Black Ops Defense.

Wes Pritts y su equipo fueron muy profesionales y conocedores y confié completamente en ellos con mi arma de fuego más cara, de grado de inversión. Recomiendo encarecidamente a Wes y Black Ops Defense. Pasó incontables horas por teléfono y enviándome correos electrónicos. Le apasiona Hk y es muy hábil. Simplemente no puedo recomendarlo lo suficiente para todas sus construcciones Hk. Esto es TAN perfecto. En lo que a mí respecta, ESTA es un arma Hk de fábrica, fue tan bien hecha por Black Ops Defense.

13" SBR
Anodizado RAL8000
Eotech y aumento 5x
Waffen Burke AGB y puerto de gas de 2 mm
View attachment 420370
View attachment 420369
¡Maldita sea, una belleza pura! Tengo que enviar algunas de mis cosas a Black Ops Defense pronto, muy buen trabajo que hicieron con eso

#37 ·
¿Cómo maneja el cañón de 13” la supresión? Por cierto, esa arma es absolutamente hermosa. Felicidades por la construcción completada
Una vez más, esta arma funciona al cien por cien 100% y no esperaría nada menos de una Hk MR762. Con un 13”, quieres hacer 2 cosas: Waffen Burke AGB y hacer que el puerto de gas de tu mr762 en el cañón se taladre hasta un total de 2 mm. Estoy usando una chimera 300 de silencerco que investigué a propósito para comprar específicamente para funcionar en un 308 SBR, ya que el supresor está construido como un tanque y no tiene restricciones de longitud del cañón para 30 cal 💪😎.

#46 ·
So nice. Too bad we can't have this setup in CA beacuase I would be next in line to get one made.
Técnicamente puedes tenerlo, pero nunca puedes poner la parte superior en la inferior (legalmente).

A menos que haya algo que ver con la remarcación del número de modelo.

SI HK vendiera partes inferiores desnudas (no lo harán), entonces puedes tener esto como una pistola en CA, posiblemente.