HKPRO Forums banner

Valores actuales del HK MP7

4 reading
1.9K views 5 replies 5 participants last post by  TaylorWSO  
#1 ·
Estoy pensando en comprar un MP7, ¿cuáles son los valores actuales de las muestras de los distribuidores en estos días? ¿O hay alguna razón para no comprarlo ahora mismo? ¿Van a reproducirlos finalmente en otro lugar? Pero entonces no sería HK a menos que finalmente vayan a fabricar comerciales. De todos modos, ¿por cuánto los has visto vender sin carta de ley? Gracias

#2 ·
Estoy pensando en comprar un MP7, ¿cuáles son los valores actuales de las muestras de los distribuidores en estos días? ¿O hay alguna razón para no comprarlo ahora mismo? ¿Van a reproducirlos finalmente en otro lugar? Pero entonces no sería HK a menos que finalmente vayan a hacer comerciales. De todos modos, ¿por cuánto los has visto vender sin una carta de ley? Gracias
el cielo es el límite, vi uno sin carta por 30k+ en GB
HK no lo sacará al mercado

#3 ·
No puedo entender por qué la gente está pagando lo que está pagando por estas Post Samples ahora. No tiene ningún sentido, ya que no puedes conservarlos después de los días SOT, a diferencia de un Pre Sample.

Dicho esto, había un kit de piezas MP7 en HKParts que no duró más de un par de horas y costaba un poco más de $24k IIRC... así que sí... vas a estar buscando $30-$40K por uno.

No es tanto que HK no lo vaya a sacar al mercado, sino más bien que el gobierno alemán no se lo permite. SI un departamento quiere uno, dicho departamento tiene que presentar una orden de compra directamente a HK, no pasarán por los distribuidores, o eso me han dicho.

#4 ·
No puedo entender por qué la gente está pagando lo que está pagando por estas Post Samples. No tiene ningún sentido, ya que no se pueden conservar después de los días SOT, a diferencia de un Pre Sample.

Dicho esto, había un kit de piezas de MP7 en HKParts que no duró más de un par de horas y costaba un poco más de 24.000 dólares IIRC....así que sí....tendrás que buscar entre 30.000 y 40.000 dólares por uno.

No es tanto que HK no quiera sacarlo al mercado, sino más bien que el gobierno alemán no se lo permite. SI un departamento quiere uno, dicho departamento tiene que presentar una orden de compra directamente a HK, no pasarán por los distribuidores, o eso me han dicho.
Recientemente recibieron algunos más...listados por 20,6k