HKPRO Forums banner

HK vs. LMT

22K views 24 replies 12 participants last post by  bpnkrtn  
#1 ·
Ahora que HK ha decidido honrarnos a los civiles con sus armas largas de estilo AR, me gustaría saber cuál sería el argumento de venta sobre los AR de pistón de gas existentes, algo así como una carabina de pistón LMT de 16".

La mayor parte de lo que se me ocurre es que son principalmente puntos Mall Ninja por tener HK en tu arma en lugar de, por ejemplo, LMT.

#2 ·
Soy un orgulloso propietario de un MR223, pero hay 2 ventajas principales que veo que LMT tiene sobre HK:

1. LMT tiene la misma altura del receptor superior que las plataformas AR15, M4 normales, pero no HK. Lo que significa que para obtener una correcta mejilla en mi MR con BUIS y miras, tendría que comprar un montón de nuevos montajes y diferentes BUIS.

2. Para limpiar el área del pistón de HK, debes quitar toda la protección delantera, lo que hará que pierdas más o menos el cero en las miras, miras y láseres. Para LMT, simplemente quitas el pistón del extremo delantero sin quitar nada más.

SÉ que mi Hk es confiable, pero LMT siempre ha tenido una buena reputación en el mundo AR también...

¡Así que ahí van mis 2 centavos!

Kiwi :)

#4 ·
Ahora que HK ha decidido honrarnos a nosotros, los civiles, con sus armas largas de tipo AR, me gustaría saber cuál sería el argumento de venta sobre los AR de pistón de gas existentes, algo así como una carabina de pistón LMT de 16".

La mayor parte de lo que se me ocurre es que son principalmente puntos Mall Ninja por tener HK en tu arma en lugar de, por ejemplo, LMT.
Esta pregunta es una respuesta. HK no tiene nada que ofrecer sobre LMT para ti.

#5 ·
Lo que dijo Montrala. Para usted y el 99,9% de los tiradores civiles, el MR556 no ofrecerá ninguna ventaja sobre un AR de impacto directo como el LMT.

El sistema operativo 416 es superior en disparos automáticos y al disparar con supresión.

#6 ·
Lo que dijo Montrala. Para ti y el 99,9% de los tiradores civiles, el MR556 no ofrecerá ninguna ventaja sobre un AR de acción directa como el LMT.

El sistema operativo 416 es superior en disparos totalmente automáticos y disparos con supresión.
El LMT también se ofrece con pistón de gas. Ese es el modelo con el que lo estoy comparando.

Simplemente no conozco todas las campanas y silbatos como algunas personas en este sitio.

HK es bueno para lanzar armas con mucho trabajo de detalle y algunos diseños intuitivos, como el P7, por ejemplo. Solo me pregunto si alguna magia se abrió camino en las nuevas armas largas o si solo eran caramelos de la OTAN.

#7 ·
Lo siento, es tarde y pensé que estabas hablando de un Defender y no de la pistola de pistón MRP.

En cuanto a las diferencias, el LMT tiene la función de cambio rápido de cañón donde puedes intercambiar los cañones patentados de LMT a voluntad, por lo que podrías pasar de pistón de 5,56 mm a 6,8 mm muy fácilmente o de cañón de 16" a cañón de 10,5" .

LMT también tiene un riel monolítico en el receptor superior.

#11 · (Edited)
Te diré una cosa que LMT ofrece que HK NO ofrecerá.
¿Te refieres a algo que no sea un arma real? Oh....SNAP!¿Cuándo sale el MR556 de todos modos y qué demonios significa MR? Maybe Real...pronto.Pocas posibilidades de conseguir las partes superiores SBR de HK. Tendrás suerte de conseguir un rifle. Tendrás suerte de conseguir un rifle *****. Tendrás suerte de conseguir un rifle ***** que acepte cargadores AR. Tendrás suerte de conseguir un rifle *****, que acepte cargadores AR y que sea compatible con otras partes inferiores AR. Tendrás suerte de conseguir un rifle *****, que acepte cargadores AR, que sea compatible con otras partes inferiores AR y que....oh espera....¿lo quieres por menos de 3k?ja....¡Sueña!Hay mucho que aprender de algunos de los novatos de aquí.Una cosa con la que puedes contar, no va a pasar hasta que pase.

#10 ·
Pero LMT no puede ofrecer ninguna SBR más corta que 12" (todavía) HK tiene 10.5"

;)
Veo tu 10.5" y subo con 8" :p lol!

Image

Solo espero que HK USA produzca SBR, uppers y accesorios como LMT y LWRC.
La 416 de 10.5" es mi actual arma de babear "inalcanzable". Estoy seguro de que mi esposa pensará que he perdido la cabeza por completo mientras acaricio una y le susurro "dulces palabras" en el SHOT show el próximo mes.

#16 ·
Lo siento Joe, déjame reformular. Con este año me refería a 2010.
3K podría no estar tan lejos. Un SBR de fábrica LWRC M6 10.5" cuesta $2,700
¿Quién dijo que los HK son baratos?
No te preocupes, ¡solo dona los 100 a HKPro y diles que me hagan miembro premium! jaja Sé lo que querías decir. :D

Un SBR de fábrica LWRC puede costar mucho, pero con el HK
hecho: no podrás obtener un SBR de fábrica. hmmmm... me suena a una comparación de manzanas con naranjas. Bueller....

hecho: Y el MR223/556 sencillo... o como se llame, con 16" costará más de 3k y probablemente en el rango de 3.5.

hecho: Ahora, un M6A2 sencillo se puede conseguir por 1700-1900,00, todos los días, todo el día y ahora mismo.

Así que para una versión civil MR de 16" puedes tener 2, sí DOS LWRC M6A2 por el precio de 1 HK... o 1 LWRC, repuestos, cargadores y un montón de munición para todo un año y entrenamiento....
o 2 LMT, o tres 6920. Entiendes el cuadro que estoy pintando aquí.

Sé cuál me parece más divertido. :82:
¿Y el MR realmente vale ese precio? ¿DE VERDAD? ¿Alguien sabe esto realmente con seguridad? ¿Es mucho mejor que, por ejemplo, un FN SCAR? ¿De verdad?

No odio a HK, he tenido un P30 y sabía que era mucho mejor que un MP hace muuuucho tiempo. :14000000:

No me odies porque soy inteligente.

:44:

G
#20 ·
Como con cualquier cosa que existe, desde coches hasta ropa, pasando por botellas de vino y, obviamente, rifles, el precio de venta y el valor percibido serán fijados por el comprador individual. El fabricante puede fijar el precio de venta inicial, pero es posible que muchas personas no quieran pagarlo. Si demasiadas personas se niegan a pagar el precio fijado, las condiciones del mercado deberían forzar la bajada del precio. Si pudiera fabricar un rifle tipo AR por 7.000 dólares y la gente hiciera cola para conseguir uno, difícilmente bajaría mi precio solo porque otros estuvieran vendiendo el mismo tipo de rifle a mitad de precio, incluso si el suyo fuera "mejor". No estoy diciendo que sea así en este caso.

HK se ha forjado una reputación por ofrecer armas de fuego de calidad. Creo que por eso nos gustan y somos miembros de HKPro. Si bien puede no tener mucho sentido pagar más por características similares, la realidad es que se hace todos los días. Ponga un HK94 NIB por 3.000 dólares y la gente se peleará por enviarle un mensaje privado. Eso son 3.000 dólares por un rifle semiautomático de 9 mm con un cañón que se extiende hasta la mitad de Vermont. Raro o no, seguro que me suena tonto. Sin embargo, espero ser el primero en cerrar ese trato. También dudo que pague más de 3.000 dólares por un MR556 cuando finalmente salgan. Por eso todos tenemos nuestras propias cuentas bancarias.

Y si las balas dan en el blanco, realmente no importa a qué dieron, si vinieron de un MR556 o de un LMT, que estoy de acuerdo en que es un rifle muy bueno. Cuando el MR finalmente salga en los EE. UU., todos tendremos la oportunidad de votar sobre su precio con nuestras carteras.

Y gracias a KIWI por sus comentarios informativos.

#21 ·
Como con cualquier cosa que exista, desde coches hasta ropa, pasando por botellas de vino y, obviamente, rifles, el precio de venta y el valor percibido serán fijados por el comprador individual. El fabricante puede fijar el precio de venta inicial, pero es posible que muchas personas no quieran pagarlo. Si demasiadas personas se niegan a pagar el precio fijado, las condiciones del mercado deberían obligar a bajar el precio. Si pudiera fabricar un rifle tipo AR por 7.000 dólares y la gente hiciera cola para conseguir uno, difícilmente bajaría mi precio solo porque otros estuvieran vendiendo el mismo tipo de rifle a mitad de precio, incluso si el suyo fuera "mejor". No digo que sea así en este caso.

HK se ha forjado una reputación por ofrecer armas de fuego de calidad. Creo que por eso nos gustan y somos miembros de HKPro. Si bien puede que no tenga mucho sentido pagar más por características similares, la realidad es que se hace todos los días. Ponga un HK94 NIB por 3.000 dólares y la gente se atropellará para enviarle un mensaje privado. Eso son 3.000 dólares por un rifle semiautomático de 9 mm con un cañón que se extiende hasta la mitad de Vermont. Raro o no, seguro que me suena una tontería. Sin embargo, espero ser el primero en cerrar ese trato. También dudo que pague más de 3.000 dólares por un MR556 cuando finalmente salgan. Por eso todos tenemos nuestras propias cuentas bancarias.

Y si las balas dan en el blanco, realmente no importa a qué se le haya dado, si vinieron de un MR556 o de un LMT, que estoy de acuerdo en que es un rifle muy bueno. Cuando el MR finalmente salga en los EE. UU., todos tendremos la oportunidad de votar sobre su precio con nuestras carteras.

Y gracias a KIWI por sus comentarios informativos.
Bien dicho, señor. +1.