HKPRO Forums banner
21 - 40 of 199 Posts
Sí. Un adaptador para usar nutsack mk48. Y tal vez necesites empezar a producir la caja de cinturón Kydex que has hecho.
Es curioso que menciones eso. Estoy soldando un parche grande en la parte inferior de mi mecanismo de alimentación y luego soldando una cola de milano nutsack mk48. De todos modos, nunca planeé usar un adaptador de cargador. Tengo el parche hecho, ahora solo tengo que conseguir la cola de milano…

¡Buena oportunidad para que un fabricante de cañones haga una tirada! Creo que sería difícil encontrar
tantos cañones en la naturaleza.
Es probable que las cabezas de los pernos estén al final de su vida útil. Sería genial tener una tirada de cañones tipo E y cabezas de pernos tipo E para usar en estos kits. Apuesto a que RCM está haciendo precisamente eso.

Es probable que las cabezas de los pernos estén al final de su vida útil. Sería genial tener una serie de cañones tipo E y cabezas de pernos tipo E para usar en estos kits. Apuesto a que RCM está haciendo precisamente eso.
Comparando los dos pernos uno al lado del otro, el 21 se parece a un G3 con un agujero perforado para la seguridad del pasador del cañón y labios de alimentación más pequeños. Podrías hacer la electroerosión del agujero en un G3 y algo de tiempo en una rectificadora T&C podría hacer que los labios de alimentación coincidan. No es fácil, pero es factible (mientras que el perno E no se puede hacer a partir de un G3). Sería bueno que RCM también hiciera una serie de cabezas de pernos.

Comparando los dos pernos uno al lado del otro, el 21 se parece a un G3 con un agujero perforado para la seguridad del pasador del cañón y labios de alimentación más pequeños. Podrías hacer EDM el agujero en un G3 y algo de tiempo en una amoladora T&C podría hacer que los labios de alimentación coincidan. No es fácil pero es factible (mientras que el perno E no puedes hacerlo a partir de un G3.) Sería bueno que RCM hiciera una serie de cabezas de pernos también.
Sería mejor tener cabezas de perno 21E y cañones 21E nuevos para usar en estos kits 21. El diseño del extractor E es mucho mejor que el extractor G3.

Podrías hacer ambas cosas como lo hace MM, manteniendo el pasador de seguridad del cañón 21 y el hueco correspondiente en la cabeza del perno. O simplemente renunciar a eso y el extractor E y el hueco para el extractor en el cañón esencialmente cumplen la misma función, pero con el riesgo de dañar el extractor si dejas caer el perno sobre un cañón que no está completamente bloqueado en su lugar.

Comparando los dos pernos uno al lado del otro, el 21 se parece a un G3 con un agujero perforado para la seguridad del pasador del cañón y labios de alimentación más pequeños. Podrías hacer el agujero en un G3 con EDM y algo de tiempo en una amoladora T&C podría hacer que los labios de alimentación coincidan. No es fácil, pero es factible (mientras que el perno E no se puede hacer a partir de un G3). Sería bueno que RCM también hiciera una serie de cabezas de pernos.
Usa una amoladora, funciona mejor.
El perno g41 funciona mejor para 23e
Simplemente saca los pasadores de un cañón, esa característica de seguridad es estúpida de todos modos

but with the risk of damaging the extractor if you drop the bolt on a barrel that’s not fully locked in place.
pero con el riesgo de dañar el extractor si dejas caer el perno sobre un cañón que no está completamente bloqueado en su lugar.
[/QUOTE]
no le hará daño, o no mucho, simplemente tira del pasador, y rcm necesita hacer los cabezales de perno electrónicos, un mercado enorme

Recibí mi kit de Century hoy, también se ve bastante bien, el perno en buen estado, el trunion tiene un pequeño corte pero nada de qué preocuparse. Faltaba la placa de retención de alimentación de la correa, el perno y el clip (no estoy seguro de si estoy llamando a esa parte correctamente, pero eso es lo que hace). Este tenía una cabeza de perno HK.

Compré diez de los kits FMP HK-21 y tuve una suerte mixta. Pude ensamblar ocho kits que deberían ser buenos para construir. Los otros dos se utilizarán para repuestos y para convertir uno en un arma simulada/estática para las clases de entrenamiento de armas.

• A un kit le faltaba el cerrojo, la pieza de bloqueo, el percutor y el muelle del percutor.
  • Un cerrojo tenía áreas que parecían estar "destrozadas" donde se encuentran los rodillos.
  • A dos de los mecanismos de alimentación les faltaban piezas y/o estaban ligeramente aplastados.
  • Tres kits tenían algo de corrosión en la chapa metálica que realmente me haría no querer construir en armas.
  • A un kit le faltaban piezas para el sistema de amortiguación en el conjunto de la culata.

Compré diez de los kits FMP HK-21 y tuve una suerte mixta. Pude ensamblar ocho kits que deberían ser buenos para construir. Los otros dos se utilizarán para repuestos y para convertir uno en un arma simulada/estática para clases de entrenamiento de armas.

• A un kit le faltaba el cerrojo, la pieza de bloqueo, el percutor y el muelle del percutor.
  • Un cerrojo tenía áreas que parecían estar "destrozadas" donde se colocan los rodillos.
  • A dos de los mecanismos de alimentación les faltaban piezas y/o estaban ligeramente aplastados.
  • Tres kits tenían algo de corrosión en la chapa metálica que realmente me haría no querer construir armas.
  • A un kit le faltaban piezas para el sistema de amortiguación en el conjunto de la culata.

View attachment 428163
View attachment 428163
no tenía idea de que todavía estabas publicando. gracias

¿Quién los está construyendo?

¡Diez kits! ¡Eso es mucho para construir!
¿Conseguiste alguno de los trípodes o tambores?
¿El minorista te va a suministrar el perno que falta, etc.?
No conseguí ninguno de los trípodes, pero pedí algunos de los tambores de Centerfire. En cuanto a las piezas que faltan, pedí directamente a Century y todavía necesito contactar a mi representante de ventas y ver si me los enviarán.

Atentamente,
Ron

21 - 40 of 199 Posts