Como dice el título... buscando una HK semiautomática de 10 mm.
Pistola ametralladora sí (MP5/10) pero nunca se fabricó una pistola HK de 10 mm. Curiosamente, las primeras USP fueron concebidas y planeadas para ser fabricadas en 10 mm Auto en respuesta al requisito del FBI. Fue ese requisito del FBI el que puso en marcha la USP. Tan pronto como se lanzó el cartucho .40 S&W, la USP se dirigió en esa dirección.Como dice el título... buscando una HK semiautomática de 10 mm.
Intenté con Jarvis, pero dijo que no lo haría, ya que cortar su recámara más profundamente en su cañón .40 dejaría muy poco metal para la recámara.jarvis? bar-sto? pero creo que tienes que pedir un pedido personalizado
chris solo por curiosidad ¿por qué quemas la recámara más profundo en lugar de usar un escariador ???UTILIZO UN CAÑÓN USP .40 DE FÁBRICA Y E.D.M. PARA ADAPTAR 10MM. NO HAY RAZÓN PARA COMPRAR UN CAÑÓN DEL MERCADO DE ACCESORIOS CUANDO PUEDES USAR UN CAÑÓN HK ALEMÁN DE FÁBRICA.
¿Estarías dispuesto a hacer más? Tengo ganas de un 10 mm en formato compactoES UN CORTE MÁS LIMPIO, ES MENOS PROBABLE QUE ALGO MALO PASE Y YA TENÍA EL MANDRIL HECHO![]()
Para que lo sepas, una conversión de 10 mm en una USP Compact no funcionará. El alojamiento del cargador es demasiado corto (de adelante hacia atrás) para aceptar cualquier cargador lo suficientemente grande como para contener cartuchos de 10 mm.Voy a hacer una de estas conversiones, pero tengo un montón de otras cosas que tengo que hacer primero. Espero encontrar una manera de hacerlo para una .40 Stainless compact. (Ahora mismo solo estoy soñando más que planeando.)
Podría, pero no es recomendable. Usa la Mark 23 para 45 Super.¿Puedo hacer que mi HK45 dispare .45 Super?