HKPRO Forums banner

¿Existe una pistola HK de 10 mm?

44K views 30 replies 25 participants last post by  lakelandman  
#1 ·
Como dice el título... buscando una HK semiautomática de 10 mm.

#3 ·
Algunas personas aquí han modificado sus cámaras y correderas .40 para aceptar el 10 mm. Además, creo que puedes obtener un cañón del mercado de accesorios en 10 mm, pero entonces la corredera aún necesita trabajo. Realiza una búsqueda en estos foros y encontrarás información confiable.

#4 ·
Solo tengo una de las armas del fabricante de pistolas de polímero "otro", y eso solo porque es de 10 mm. Compraría una HK de 10 mm de inmediato si se fabricara. Me gusta el calibre 10 mm y tengo algunos modelos, pero es un mercado limitado, así que no apostaría por uno.

Mi otro sueño es adquirir de alguna manera un clon de MP5 en 10 mm, pero son escandalosos en lo que están vendiendo.

También buscaré la conversión, ya que sería mi pistola ideal.

Dave

#6 ·
Pistola automática HK de 10 mm

Como dice el título... buscando una HK semiautomática de 10 mm.
Pistola ametralladora sí (MP5/10) pero nunca se fabricó una pistola HK de 10 mm. Curiosamente, las primeras USP fueron concebidas y planeadas para ser fabricadas en 10 mm Auto en respuesta al requisito del FBI. Fue ese requisito del FBI el que puso en marcha la USP. Tan pronto como se lanzó el cartucho .40 S&W, la USP se dirigió en esa dirección.
G3Kurz

#23 ·
Voy a hacer una de estas conversiones, pero tengo un montón de otras cosas que tengo que hacer primero. Espero encontrar una manera de hacerlo para una .40 Stainless compact. (Ahora mismo solo estoy soñando más que planeando.)
Para que lo sepas, una conversión de 10 mm en una USP Compact no funcionará. El alojamiento del cargador es demasiado corto (de adelante hacia atrás) para aceptar cualquier cargador lo suficientemente grande como para contener cartuchos de 10 mm.

#27 ·
Es posible que desee reforzar los muelles del martillo y de retroceso en una 45 para 45 Super. Mucho más fácil, aunque yo mismo soy un tirador de 10 mm desde hace mucho tiempo y entiendo que se quiera una HK de 10 mm. Compraría dos o tres el día que salieran si quisieran fabricarlas.