Un verdadero "K" como mi construcción es algo que nunca volveré a hacer, no tiene sentido. Para obtener las 3/4" menos de longitud, sacrificas mucho en términos de rigidez estructural y pierdes todas las opciones regulares de culata MP5, que son abundantes y mucho menos costosas que las cosas "K". La culata K esencialmente se desliza en el receptor y, por lo tanto, la necesidad de las placas de refuerzo y los dos pasadores, uno en la parte superior. Incluso con el pasador adicional y las placas de refuerzo, encuentro que es mucho menos ajustado y todavía se mueve bastante, incluso en armas HK reales.
Ciertamente, tiene derecho a su opinión, pero su experiencia no ha sido la mía. Encuentro que mi culata plegable HK se bloquea bien y se apoya bien. Las cosas "K" son más raras. Las piezas HK son caras y las cosas HK raras son aún más caras. Así es como es.
Las partes inferiores K, las reales, cuestan un ojo de la cara. Conseguí una parte inferior SP89 original para mi construcción y no quieres saber lo que costó. Con un estiramiento inverso, obtienes toneladas de opciones inferiores a la mitad de precio. Las partes inferiores K caseras pueden ser realmente malas si no se hacen bien.
Como cualquier cosa, existe un precio minorista sugerido y lo que puede encontrar con una búsqueda paciente. Mi primera construcción "K" fue con un juego completo de piezas HK MP5K y un receptor SW. El juego completo de piezas HK costó $1,700. Venía con una parte inferior de ráfaga. Usando esa parte inferior, hice que un taller mecánico local modificara un par de empuñaduras SEF estilo G3 "Navy" para usar con la "K". Tengo varios hechos, ya que tengo muchas armas "K" en múltiples calibres. Por experiencia personal, un 10 mm "K" es un puñado.
K fue diseñado para caber en una maleta y 3/4" menos de longitud no hace ninguna diferencia en el mundo real.
Tengo la suerte de tener al menos uno en configuraciones "K", "K" PDW, Reverse Stretch, tamaño completo y SD en configuraciones de 9 mm. De todos mis cierres de rodillos de 9 mm, el "K" es mi favorito. He usado esa arma en un par de clases con Teufelshund Tactical. El "K" es más ocultable y más rápido de desplegar que un MP5 estándar, especialmente con el arnés HK para el "K". Encuentro que el "K" es más ligero, por lo que las transiciones de un objetivo a otro son más rápidas y es menos probable que "atraviese" el objetivo con un "K". Por cierto, entiendo que el "K" fue desarrollado para la capacidad de ocultación. El maletín vino después. Sugeriría verificar antes de publicar algo como un "hecho".Con las miras y el acabado personalizados, ¿por qué no le pusiste el liberador de cargador de paleta? Si no te gusta, ¿por qué no lo vendes y conviertes el dinero en algo que quieras? Una vez más, ciertamente tiene derecho a su opinión. Mi mayor problema con su publicación son sus declaraciones como "K fue diseñado para caber en una maleta y 3/4" menos de longitud no hace ninguna diferencia en el mundo real". Eso puede ser cierto para ti. Por mi parte, no estoy de acuerdo con las declaraciones generales. En mi experiencia personal, esas 3/4" marcan una gran diferencia. Estoy afirmando mi opinión como tal. Su declaración parece una declaración de hecho. Ese es, en mi opinión, un "hecho" en disputa. YMMV.Scott