HKPRO Forums banner
22K views 28 replies 17 participants last post by  MP5me  
#1 ·
Estoy considerando comprar un HK SP5K o un clon (indeciso). Noté que ambos tienen las ranuras para lo que supongo que es una culata retráctil. Las he visto en la MP5 de tamaño completo, pero no tanto en las versiones "K" más cortas, ya que **creo** que estaban destinadas a usar culatas plegables (por favor, corríjanme si me equivoco).

Si quisiera un SBR, ¿cómo haría para instalar la culata retráctil MP5 clásica como la que se muestra en una versión "K"? ¿Sería necesario hacer alguna modificación en el receptor del actual HK SP5K?



Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk
 

Attachments

#4 · (Edited)
Tu foto es un estiramiento inverso, no una "K". Esa es una MP5 con una parte delantera "K".
Por favor, echa un vistazo más de cerca a la foto. ¿Te das cuenta de que hay dos pasadores que sujetan el adaptador? Hay otro pasador en la parte trasera del adaptador que sujeta la culata. Un pasador en la parte superior del receptor, uno en la esquina superior derecha de la carcasa de la empuñadura. Las armas "K" tienen el pasador inferior de la culata en el plástico de la carcasa de la empuñadura. Los receptores de tamaño completo (calibre de pistola y 5,56) tienen el pasador trasero en la lengüeta que se desliza dentro de la tapa trasera.Si se desea una culata A3 para usar con un receptor "K", hay dos placas de refuerzo, en la parte trasera del receptor en los lados derecho e izquierdo, que cubren el exterior del canal dentro del receptor por donde se desplaza el portacerrojo. Por lo tanto, esas dos placas de refuerzo tendrían que ser retiradas y el receptor repintado o se enrollaría y soldaría una "K" plana sin agregar las dos placas de refuerzo. Normalmente, para agregar una culata a un receptor "K", se usa una culata plegable. Si realmente quieres el aspecto de la foto, un estiramiento inverso (receptor de tamaño completo con un muñón "K", cañón y conjunto de tubo de carga/soporte) sería una alternativa más barata y fácil a la extracción de dos placas de refuerzo y la compra de un adaptador. Tendría el mismo aspecto, solo que sin todos los pasadores adicionales para el adaptador. Buena suerte con tu proyecto de culata "K".Scott
 
#6 ·
Además, con una SP5K o SP89, tendría que quitar las pestañas de refuerzo para poder usar una culata retráctil. Y eso además de usar el adaptador mencionado anteriormente.

Tengo dos Bobcat Weapons BW89 y ninguno de ellos tiene las pestañas de refuerzo de las armas HK k originales; por lo tanto, puedo usar el adaptador y la culata retráctil sin necesidad de ninguna modificación.
 
#7 ·
El único inconveniente de un reverse stretch en comparación con un "K" es que el RS sería aproximadamente 3/4" más largo que un "K" con el mismo estilo de cañón y HK nunca fabricó uno. Por lo tanto, necesitarías un HK94 para construir uno con un receptor HK. Creo que es un gran paso entre el tamaño completo con un cañón de 8.85" con 3/4" extra en el receptor y el "K PDW" con un cañón de 5.85". El RS usará carcasas de agarre y culatas de tamaño estándar. Personalmente, tengo la suerte de tener los tres. El "K" es mi favorito, pero eso soy yo. Todos tienen su lugar.
 
#14 ·
Simplemente consigue un POF MP5k. Es un estiramiento inverso y no tiene las pestañas de refuerzo. Una culata retráctil encaja muy bien y se ve genial. Conseguí el mío por unos 1300 $.
Esa es la solución, fácil y económico, relativamente hablando.
 
#11 ·
Un verdadero "K" como mi construcción es algo que nunca volveré a hacer, no tiene sentido. Para obtener las 3/4" menos de longitud, sacrificas mucho en términos de rigidez estructural y pierdes todas las opciones de culata MP5 regulares que son abundantes y mucho menos costosas que las cosas "K". La culata K esencialmente se desliza en el receptor y, por lo tanto, la necesidad de las placas de refuerzo y los dos pasadores, uno en la parte superior. Incluso con el pasador adicional y las placas de refuerzo, encuentro que es mucho menos ajustado y todavía se mueve bastante, incluso en armas HK reales.

Las partes inferiores K, las reales, cuestan un ojo de la cara. Obtuve una parte inferior SP89 original para mi construcción y no quieres saber lo que costó. Con un estiramiento inverso, obtienes toneladas de opciones inferiores a la mitad de precio. Las partes inferiores K caseras pueden ser realmente malas si no se hacen bien.

K fue diseñado para caber en una maleta y 3/4" menos de longitud no hace ninguna diferencia en el mundo real.
 
#12 ·
Un verdadero "K" como mi construcción es algo que nunca volveré a hacer, no tiene sentido. Para obtener las 3/4" menos de longitud, sacrificas mucho en términos de rigidez estructural y pierdes todas las opciones regulares de culata MP5, que son abundantes y mucho menos costosas que las cosas "K". La culata K esencialmente se desliza en el receptor y, por lo tanto, la necesidad de las placas de refuerzo y los dos pasadores, uno en la parte superior. Incluso con el pasador adicional y las placas de refuerzo, encuentro que es mucho menos ajustado y todavía se mueve bastante, incluso en armas HK reales.
Ciertamente, tiene derecho a su opinión, pero su experiencia no ha sido la mía. Encuentro que mi culata plegable HK se bloquea bien y se apoya bien. Las cosas "K" son más raras. Las piezas HK son caras y las cosas HK raras son aún más caras. Así es como es.
Las partes inferiores K, las reales, cuestan un ojo de la cara. Conseguí una parte inferior SP89 original para mi construcción y no quieres saber lo que costó. Con un estiramiento inverso, obtienes toneladas de opciones inferiores a la mitad de precio. Las partes inferiores K caseras pueden ser realmente malas si no se hacen bien.
Como cualquier cosa, existe un precio minorista sugerido y lo que puede encontrar con una búsqueda paciente. Mi primera construcción "K" fue con un juego completo de piezas HK MP5K y un receptor SW. El juego completo de piezas HK costó $1,700. Venía con una parte inferior de ráfaga. Usando esa parte inferior, hice que un taller mecánico local modificara un par de empuñaduras SEF estilo G3 "Navy" para usar con la "K". Tengo varios hechos, ya que tengo muchas armas "K" en múltiples calibres. Por experiencia personal, un 10 mm "K" es un puñado.
K fue diseñado para caber en una maleta y 3/4" menos de longitud no hace ninguna diferencia en el mundo real.
Tengo la suerte de tener al menos uno en configuraciones "K", "K" PDW, Reverse Stretch, tamaño completo y SD en configuraciones de 9 mm. De todos mis cierres de rodillos de 9 mm, el "K" es mi favorito. He usado esa arma en un par de clases con Teufelshund Tactical. El "K" es más ocultable y más rápido de desplegar que un MP5 estándar, especialmente con el arnés HK para el "K". Encuentro que el "K" es más ligero, por lo que las transiciones de un objetivo a otro son más rápidas y es menos probable que "atraviese" el objetivo con un "K". Por cierto, entiendo que el "K" fue desarrollado para la capacidad de ocultación. El maletín vino después. Sugeriría verificar antes de publicar algo como un "hecho".Con las miras y el acabado personalizados, ¿por qué no le pusiste el liberador de cargador de paleta? Si no te gusta, ¿por qué no lo vendes y conviertes el dinero en algo que quieras? Una vez más, ciertamente tiene derecho a su opinión. Mi mayor problema con su publicación son sus declaraciones como "K fue diseñado para caber en una maleta y 3/4" menos de longitud no hace ninguna diferencia en el mundo real". Eso puede ser cierto para ti. Por mi parte, no estoy de acuerdo con las declaraciones generales. En mi experiencia personal, esas 3/4" marcan una gran diferencia. Estoy afirmando mi opinión como tal. Su declaración parece una declaración de hecho. Ese es, en mi opinión, un "hecho" en disputa. YMMV.Scott
 
#13 · (Edited)
Estoy diciendo que la parte trasera K no vale la pena, la configuración como una parte delantera de cañón de 4" vale la pena por la capacidad de ocultación. OP está pidiendo consejo sobre K vs, reverse stretch y estoy argumentando que el reverse stretch es el camino a seguir por todas las razones enumeradas. Obtienes todos los beneficios de la K sin inconvenientes al ir al reverse stretch. Si necesitas las 3/4" porque eres un operador y estás en la escuela ninja, entonces todo bien, hazlo, pero prepárate para no poder usar nunca una culata telescópica y estar muy limitado en cuanto a las opciones de culatas plegables.

Vivo en CA, así que no tiene sentido la liberación de paleta, de lo contrario la tendría en un abrir y cerrar de ojos.

Y la rigidez estructural es un hecho, es un compromiso porque la culata esencialmente tiene que poner un trunion en la parte trasera del receptor. Es como un efecto de cuña, y el uso brusco empuja el receptor hacia afuera y lo expande. Simplemente menos sonido que una culata que se ajusta sobre la parte superior del receptor. No sé si construyes, pero la soldadura de esas pequeñas pestañas y las tierras para el pasador superior también son un dolor.
 
#16 ·
Así que he estado leyendo esto. Tengo un reverse stretch y mp5k. Tengo una culata HK A3 en el reverse stretch. También tengo la culata BT para el reverse stretch, pero rara vez la uso. Me gusta la culata BT en el MP5k y me encanta esa configuración. Ahora, cuál es la mejor depende de la preferencia personal. Me encanta el mp5k y siempre lo haré. Pero para un paquete realmente delgado y pequeño, el reverse stretch con culata A3 es difícil de superar.

Image


Image


Vi la culata PDW de arriba y eso parece un ganador. Pero si consigo la K, quiero algo como la culata BT.

Y finalmente, para que conste, aquí está el MP5

Image


Todas las fotos con el paquete de sear registrado Fleming.
 
#17 ·
Nadie lo ha mencionado, así que lo haré yo; la culata plegable A3, cuando está plegada, es difícil de usar ya que la extensión del hombro se interpone en el camino de la muñeca. Por esa razón, prefiero el plegado lateral Choate tanto para la HK53 como para la MP5k al disparar con la culata plegada. También agregaré que el montaje de los plegados laterales Choate se aflojará con el tiempo, como el HK ITD a menudo encontró con armas de entrenamiento con altos recuentos de disparos. Las culatas plegables A3 también tienden a aflojarse, ya que los rieles eventualmente se desgastarán hasta el punto de ceder y balancearse, por lo que ambos tipos de culatas eventualmente se aflojarán. Es realmente más una cuestión de preferencia, y la culata A3 recibe el visto bueno por tradición en la MP5 de tamaño completo.
 
#18 ·
Nadie lo ha mencionado, así que lo haré; la culata plegable A3, cuando está plegada, es difícil de disparar el arma ya que la extensión del hombro se interpone en el camino de su muñeca. Por esa razón, prefiero el plegado lateral Choate tanto para el HK53 como para el MP5k cuando se dispara con la culata plegada. También agregaré que el montaje plegable lateral Choate se aflojará con el tiempo, como el HK ITD a menudo encontró con altos recuentos de disparos a través de armas de entrenamiento. Las culatas plegables A3 también tienden a aflojarse, ya que los rieles eventualmente se desgastarán hasta el punto de caer y balancearse, por lo que ambos tipos de culatas eventualmente se aflojarán. Es realmente más una preferencia, y la culata A3 recibe el visto bueno por tradición en el MP5 de tamaño completo.
Sí, puedo confirmar que el choate se afloja con el tiempo y el uso intensivo. Ese es el efecto de cuña de cerrar y abrir el plegado. Creo que la mejor combinación para una configuración realmente rígida que soportaría un poco mejor el abuso sería un estiramiento inverso con un plegado B&T (el plegado que se envuelve alrededor de la parte trasera del receptor). De esa manera, la tensión se distribuye de manera más uniforme a la parte trasera del receptor.

He pensado en incorporar dos características en mi próxima construcción de estiramiento inverso MP5k si alguna vez llego a ella: usar un plegado BT con un receptor de estiramiento inverso y luego también soldar dos pestañas de soporte en la parte trasera. Esto le daría la mejor estructura posible allí, pero mataría la capacidad de usar A3.
 
#20 ·
Las placas hacen dos cosas:

1) Evitan la instalación de una culata plegable A3 en una K (sería demasiado larga).
2) Refuerzan el receptor para que no se tuerza por la parte interna "trunnion" de las culatas K. Cuando pliegas la culata o ejerces mucha presión en el área, el trunnion empuja el receptor hacia afuera, tiene mucha palanca. En el peor de los casos, dobla el receptor y obtienes mucha holgura en la parte trasera.

Con tu extensión, las cosas son menos problemáticas ya que el punto de bisagra está más atrás y la extensión crea más estabilidad. En una K normal con una culata K, el punto de palanca está más cerca del receptor y causa más tensión allí.
 
#21 ·
Las placas hacen dos cosas:

1) Evitan la instalación de un A3 plegable en un K (sería demasiado largo).
2) Refuerzan el receptor para que no se modifique por la parte interior en forma de "trunnion" de las culatas K. Cuando pliegas la culata o ejerces mucha presión en el área, el trunnion empuja el receptor hacia afuera, tiene mucha palanca. En el peor de los casos, dobla el receptor y obtienes mucha holgura en la parte trasera.

Con tu extensión, las cosas son menos problemáticas ya que el punto de bisagra está más atrás y la extensión crea más estabilidad. En un K normal con una culata K, el punto de palanca está más cerca del receptor y causa más tensión allí.
la física de la palanca. Tiene perfecto sentido, gracias por la clase de matemáticas D.g.f.
 
#23 ·