HKPRO Forums banner

¿MKE utiliza herramientas HK?

4.6K views 8 replies 6 participants last post by  U.S. Praetorian  
#1 ·
Hola chicos, estoy investigando el AT94p de MKE y sigo viendo referencias a que MKE utiliza piezas y herramientas originales de HK. ¿Es esto exacto? ¿Y qué significa exactamente "usar herramientas HK"?

Esta puede ser una pregunta tonta, por favor, no seáis duros conmigo. Después de todo, es la esquina de los novatos.

Gracias
DEADright

#2 ·
Por lo que entiendo, MKE tiene licencia de HK para usar las herramientas de HK para fabricar sus MP5 (MKE 94P) y MP5Ks (MKE 94K) en Turquía. Esto se traduce en MP5 fabricados de forma similar a la calidad y las especificaciones de HK, ya que tienen licencia para usar las mismas herramientas de HK. ATI (American Tactical Imports) importaba anteriormente un número de MKE a los Estados Unidos, pero ya no los importa debido a conflictos comerciales entre MKE y ATI. Por lo tanto, si ve uno en los estados, puede estar estampado y etiquetado como un MKE ATI 94P o K. Ahora, todo esto es mi comprensión personal sobre el tema, así que podría estar equivocado...

#5 ·
..... ATI (American Tactical Imports) importó previamente una serie de MKE a los EE. UU., pero ya no los importa debido a conflictos comerciales entre MKE y ATI.
Esto está parafraseado de Gordon Miller publicado en un foro diferente, por lo que a menos que haya más, es decir, implicaciones políticas a las que no ha aludido, ese es el trato. No creo que el escuadrón de matones estuviera involucrado. Al mismo tiempo, hay un par de tipos que también están quitando el bloque del receptor y usando transportadores/fiadores FA y afirman que la ATF no está muy preocupada por eso. Uno tiene un inventario/licencias extremadamente grande y no creo que se arriesgaría a ir en contra para poner en peligro su posición actual. Tampoco veo la ganancia en engañarme intencionalmente, pero es posible.

#3 ·
Pensé que la ATF dejó de aprobar la importación de las armas... No recuerdo una pelea entre los turcos y ATI. Por otra parte, no presté mucha atención a las armas turcas después de ver las primeras en Creek y SAR East. Quien haya hecho la soldadura en esas armas debe haber sido un fumador de hachís ciego y manco... con 72 esposas... todas con la regla. Escuché que mejoraron su comportamiento, pero ya no me interesaban. Luego vino la extraña combinación de empuñadura/culata, los cargadores restringidos de 10/30 balas, etc. Meh...

#4 ·
No dejes que Shattered te asuste. Con el AT94p, no tendrás que preocuparte por el "armazón/culata torcido". Eso solo ocurría en las versiones A2. Mis soldaduras se ven geniales, así que probablemente se construyó un martes o miércoles. :wink:

#8 ·
No dejes que Shattered te asuste. Con el AT94p, no tendrás que preocuparte por la "empuñadura/culata rara". Eso solo estaba en las versiones A2. Mis soldaduras se ven geniales, así que probablemente construidas un martes o miércoles. :wink:

Image
Solo me refería a los que Gordon Miller tenía en sus mesas para mostrar y contar (eran muestras y no estaban a la venta en ese momento) y las soldaduras eran aterradoras. También pensé que los agujeros originales en los receptores de ametralladoras para las partes inferiores schwing down que se tapaban no iban a pasar por la ATF, pero surgió alguna protesta por eso y MKE lo cambió. Entiendo que algunos tipos han quitado el bloque del portador y no les han molestado... todavía. También tenían a ese tipo de Michigan que estaba fabricando el DIAS para rifles AR durante los últimos 20 años en su radar... finalmente lo atraparon cuando ya no sirvió a su propósito, ¿qué... la semana pasada? Tal vez solo estén esperando a que más tipos quiten los bloques de sus armas MKE antes de que se hagan "públicos" y obtengan un gran éxito de relaciones públicas/impulso para la Agencia.

Lo que sea... lo que esté aquí estará a la venta. No vendrán más. Yo mismo... no me voy a preocupar por eso... no tengo uno.

#6 ·
Ve aquí:

MKEK - SOBRE NOSOTROS

Luego, haga clic en el enlace "Catálogo de productos" en la esquina superior derecha y lea un poco. MKEK es una empresa de clase mundial. No me importa la ubicación geográfica ni lo bonito que sea el producto. Me importa la fiabilidad y la calidad de construcción. Ambas cosas, cada producto MKE que he tenido en mis manos las posee en abundancia. Recuerdo cuando la gente también criticaba las armas de fuego Chicom en aquellos días. También estaban equivocados.