HKPRO Forums banner

Freno de boca MR223

2 reading
2.6K views 22 replies 12 participants last post by  SteelonTarget29  
#1 ·
Buenos días a todos. Afortunado de encontrar un MR223 sin disparar en los EE. UU. ¿Alguien puede decirme si el MR FH es de especificación OTAN? Quería comprar un supresor B&T Rotex y necesitaba saber qué accesorio QD funciona con el FH OEM. Tengo un Dead Air Sandman pero dudo en cambiar el FH para acomodarlo. Preferiría dejar el MR sin tocar en lo que respecta a cambiar cosas. Envié mi MR762 a HK usa para quitar el FH, pero dijeron que no pueden (o no quieren) trabajar en un MR. Gracias por cualquier ayuda. Disculpas por la pregunta de novato pero no pude encontrar la respuesta.

#4 ·
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Es difícil quitar el MR FH? Sé que en el MR762 la gente estaba dañando sus cañones porque el FH estaba muy apretado. HK USA quitó el mío gratis (menos el envío) porque sabían que existía el problema. Si son relativamente fáciles de quitar, ¿funcionaría un Dead Air Key MO 15X1 o debería quedarme con el HK FH? Gracias de nuevo.

#5 ·
No sé lo difícil que es quitar el FH, pero si lo intentas, asegúrate de usar una varilla de reacción y un tornillo de banco adecuados. HK vende uno, pero son muy caros y difíciles de conseguir. Nefarious Arms fabrica una reproducción y Haus puede ser otro recurso para la varilla de reacción de estilo HK adecuada. He visto miembros aquí prestando o alquilando la herramienta en el pasado.

En cuanto a la fijación al FH OEM, una opción puede ser un Gemtech Halo más antiguo que se sujeta detrás del FH. Pueden surgir problemas de alineación si el MR FH no está mecanizado perpendicularmente al orificio. No conozco ningún otro accesorio qd que funcione con el FH OEM MR223.

Desafortunadamente, creo que la mejor opción es cambiar el flashhider. Póngase en contacto con Nefarious Arms si no está seguro del procedimiento. Espero que esto ayude.

#22 ·
No sé lo difícil que es quitar el FH, pero si lo intentas, asegúrate de usar una varilla de reacción y un tornillo de banco adecuados. HK vende uno, pero son muy caros y difíciles de conseguir. Nefarious Arms fabrica una reproducción y Haus puede ser otro recurso para la varilla de reacción de estilo HK adecuada. He visto a miembros aquí prestando o alquilando la herramienta en el pasado.

En cuanto a la fijación al FH OEM, una opción puede ser un Gemtech Halo más antiguo que se sujeta detrás del FH. Pueden surgir problemas de alineación si el MR FH no está mecanizado perpendicularmente al orificio. No conozco ningún otro accesorio qd que funcione con el FH OEM MR223.

Desafortunadamente, creo que la mejor ruta es cambiar el flashhider. Póngase en contacto con Nefarious Arms si no está seguro del procedimiento. Espero que esto ayude.
¿Es la varilla de reacción Geissele compatible con el MR223?

#9 ·
¿HK USA usa fijador de roscas en los apagallamas MR? Tampoco puedo hablar por los MR223 y MR308 en Europa, pero no sé por qué se molestarían con el fijador de roscas debido a que los apagallamas no están sincronizados ni nada por el estilo, aparte de que el apagallamas se desprenda de las roscas. Sé que para los rifles HK mil-spec normales, simplemente aprietan los apagallamas sin fijador de roscas. En el G3 y el G36, por lo general, también tienen un resorte que se acopla con las estrías de los cañones para evitar que se aflojen. Los rifles más nuevos (HK416/417, 433/437) simplemente los aprietan sin resorte de retención. Una excepción de especificaciones militares son los rifles M27/M38 USMC, que usan un apagallamas sincronizado M16A2/M4/AR-15A2, supongo que con una arandela de aplastamiento como en la mayoría de los rifles que usan un apagallamas A2. Además, el apagallamas "OTAN" se refiere básicamente a cualquier apagallamas o freno de boca de 22 mm de diámetro. Este es un requisito (en mi opinión, obsoleto) para usar granadas de fusil y montar bayonetas. Las bayonetas, por supuesto, se usan con más frecuencia como cuchillos utilitarios o cuchillos de combate, y de los países de la OTAN, solo Francia todavía usa comúnmente granadas de fusil.

#11 ·
¿HK USA usa fijador de roscas en los apagallamas MR? Tampoco puedo hablar por los MR223 y MR308 en Europa, pero no sé por qué se molestarían con el fijador de roscas debido a que los apagallamas no están sincronizados ni nada por el estilo, aparte de que el apagallamas se salga de las roscas.

Sé que para los rifles normales HK mil-spec simplemente aprietan los apagallamas sin fijador de roscas. En el G3 y G36, por lo general, también tienen un resorte que se acopla con las estrías en los cañones para evitar que se aflojen. Los rifles más nuevos (HK416/417, 433/437) simplemente los aprietan sin resorte de retención. Una excepción mil-spec son los rifles M27/M38 USMC, que usan un apagallamas cronometrado M16A2/M4/AR-15A2, supongo que con una arandela de aplastamiento como en la mayoría de los rifles que usan un apagallamas A2.

Además, el apagallamas "OTAN" se refiere básicamente a cualquier apagallamas o freno de boca de 22 mm de diámetro. Este es un requisito (en mi opinión, obsoleto) para usar granadas de fusil y montar bayonetas. Las bayonetas, por supuesto, se usan más a menudo como cuchillos utilitarios o cuchillos de combate, y de los países de la OTAN, solo Francia todavía usa comúnmente granadas de fusil.
¿Estás seguro de la arandela de aplastamiento en el M27? Siempre he pensado que son No, No con un supresor.

#18 ·
Llave de boca de 17 mm
Par de 45 Nm
La captura de pantalla es de un manual HK MR223 nuevo.
Compartiendo ya que no lo he visto en ningún otro manual de HK.
Es muy amable de tu parte que te tomes el tiempo para compartir la foto del manual. Realmente lo aprecio. Quería mantener mi rifle OEM tanto como fuera posible, pero no quería gastar los $ extra en un nuevo supresor cuando puedo poner un FH dead air para ir con dead air sandman.

#20 ·
Los HK MR223 y MR308, al menos en Europa, tienen las roscas estándar HK 15x1 y usan dispositivos de boca estándar HK. Lo mismo se aplica al HK243, ya sea con la jaula de pájaros G36 o el apagallamas G28, ya que también son roscas 15x1 y simplemente se aprietan. El apagallamas G28 también está, por supuesto, en el G28Z y parece ser una opción para las próximas variantes comerciales MR223/308 A4/5/6.