HKPRO Forums banner

Mi colección inspirada en La Jungla de Cristal está en camino

9.8K views 57 replies 37 participants last post by  John WickClane  
#1 ·
El último que agregué es ese modelo S&W 15 38 especial, de 1980. Eso es lo que el "Oficial Al" llevó durante toda la película, y mató a Karl en la escena final. Una diferencia es que yo opté por el cañón corto (es simplemente más bonito y útil en mi opinión), y él tenía uno de 4". Observen que dije que la colección está "inspirada" en Die Hard 😉.

De todos modos, quiero agregar un P7 en algún momento, y luego debería estar a punto de terminar.

#9 ·
El Nickel P7M13 de Hans es una omisión evidente, probablemente el arma más icónica de la película. Podría estar equivocado, pero creo que tu stock F también es incorrecto.
Vamos, hermano.
Tal vez para un pequeño grupo en la comunidad de armas. Yo diría que la mayoría de la gente normal ni siquiera podría nombrarla si se la mostraran.

Para el 99% de la gente, incluso los que no son entusiastas de las armas, la Mp5 (o AUG) son las armas más icónicas / reconocibles de DieHard.

#39 ·
También estoy en este camino. Tengo un viejo poice 92sf. Con un tobogán usgi m9 y tornillos de agarre. (Agregué empuñaduras de aluminio beretta y un martillo esqueleto). Acabo de recoger un ap5 con una abrazadera plegable lateral. Estoy buscando una carcasa de gatillo de metal (hk91), entonces obtendré una abrazadera plegable sb. Quiero un guardamanos ancho pero, hkparts.net está agregando una tarifa inexplicable. Mis 2 partes tenían un subtotal de $48 con un total de $58 antes del envío. (Tarifa FU) Supongo que buscaré piezas hk en otro lugar. ¡El año que viene ahorro mi dinero de la leche para el aug!

This post has been deleted
#40 ·
Me encantan los augs con la óptica incorporada.
Recientemente comenzaron a vender la óptica de aspecto clásico para los AUG más nuevos como la que tenían en la edición de aniversario. Es bueno, porque le da un aspecto más clásico que la óptica de estilo más nuevo que venden y que tiene todos estos rieles estúpidos por todas partes.