HKPRO Forums banner

Why are you a HK Collector?

• To Flex on the Poors

Votes: 8 16%
  • The Thrill of the Hunt

Votes: 17 34%
  • The Social Interaction

Votes: 6 12%
  • As an Investment

Votes: 16 32%
  • Because it’s fun

Votes: 22 44%
  • The History

Votes: 18 36%
  • Because I like to shoot

Votes: 19 38%
  • HK is the best

Votes: 18 36%

Pregunta para los coleccionistas de HK

1.9K views 9 replies 8 participants last post by  LedDuck  
#1 ·
¿Por qué algunos de nosotros elegimos coleccionar productos Heckler & Koch? Desde armas de fuego hasta pegatinas y todo lo que tenga el logotipo.

#2 ·
Revisé las posibles selecciones, pero no vi ninguna que me conviniera. Creo que para mí personalmente, es puramente una cuestión emocional. Mi primera arma que compré fue una P2000. Desde entonces, hay algo en HK que me ha cautivado. He estado comprando todo en mi lista de deseos a medida que mis finanzas lo permiten. Ya he tenido demasiados momentos de "debería haber comprado eso" y en este punto de mi vida, puedo justificar el gasto sabiendo que las facturas se están pagando.

Dicho esto, es puramente una inversión en lo que respecta a mi esposa. 😆

#3 ·
Revisé las posibles selecciones, pero no vi ninguna que me conviniera. Creo que para mí personalmente, es puramente una cuestión emocional. Mi primera arma que compré fue una P2000. Desde entonces, hay algo en HK que me ha cautivado. He estado comprando todo en mi lista de deseos a medida que mis finanzas lo permiten. Ya he tenido demasiados momentos de "debería haber comprado eso" y en este punto de mi vida, puedo justificar el gasto sabiendo que las facturas se están pagando.

Dicho esto, es puramente una inversión en lo que respecta a mi esposa. 😆
Iba a decir eso, pero me criticaron bastante cuando dije que estaba apegado a algunas de las mías. 😆
Te entiendo.

#4 ·
Seleccioné "HK es el mejor", pero un par de cosas más están en juego para mí, "La emoción de la caza" es ciertamente una parte clave para mí, especialmente cosas antiguas vintage de HK, pegatinas, cuchillos, cierres de rodillo, ... . La otra es que, fuera del área de los entusiastas de las armas, HK no es tan conocido como, por ejemplo, Ruger, Colt o Winchester. Así que puedes usar/usar una hebilla, una lonchera, una camisa o una chaqueta de la marca HK y, en su mayoría, solo otros entusiastas te darán comentarios positivos.

HK Ag