HKPRO Forums banner

Pregunta sobre la mira delantera plegable HK416

7.5K views 26 replies 7 participants last post by  LostRider19  
#1 ·
Hola,
Recientemente adquirí una mira delantera plegable HK416. La que va en el bloque de gas.
El vendedor no sabía exactamente cuál es el tamaño.
¿Cómo puedo saber visualmente si tengo una torreta de mira de 28 mm o 33 mm?
Cualquier información sobre esto será muy apreciada.

#5 ·
Claro. Recuerdo que fue un dolor de cabeza absoluto tratar de averiguar cómo medir para obtener los 33 mm contra los 28 mm. Ha pasado bastante tiempo. Por diversión, intenta pedir otro clip de seguridad al servicio de atención al cliente de HK. Vuelve como una pieza de lanzador o MG en su sistema jajaja

#17 ·
Editar: vi esto en piezas de HK "Se puede usar con la mira dioptrica trasera fija HK. No funciona con la mira trasera plegable HK". Entonces, ¿supongo que el 28 es para la mira dioptrica y el 33 para las miras plegables?

#18 · (Edited)
Cañón de 10” v 16” - la altura es la misma - solo el tamaño de los agujeros para la distancia (2 miras traseras de dioptrías diferentes) personalmente, realmente no veo mucha diferencia porque lo configuro y me olvido en 2 para 200 mm - el ojo tiene una capacidad natural para alinear un agujero concéntrico con el objetivo frontal.

La referencia que haces es a la altura de la línea de mira - 33 mm frontal para mira abatible trasera / 28 mm frontal para mira de dioptrías trasera.

En cuanto a eso, las miras abatibles traseras vienen con agujeros de 2 mm y 3 mm - prefiero los 2 mm.
Image
Image
Image
Image

Luego aquí vamos por la madriguera del conejo - consigue una mira abatible trasera francesa…Buena suerte

#19 ·
En realidad, mi mira diópter trasera favorita es la Sig 55X con un iris ajustable - tengo la intención de comprobar si esos inteligentes suizos fabrican la pieza de iris ajustable para el diópter HK.....
Hk-DE dice que ustedes, los estadounidenses, no son dignos de la mira 416F 🤡 en realidad es la ATF alemana la que dice que no a la exportación porque se considera un "arma de guerra".
Estaba hablando con otro tipo sobre cuándo visitaré Europa la próxima vez, yendo a una base del ejército francés con una cartera de Ben Franklins - apuesto a que puedo volver con la maleta llena de miras 416F🤡

#25 ·
ahora para mi diatriba: No sé por qué nadie quiere ningún tipo de sitio que se voltee, se mueva, etc. Esa es una mala idea inherente para la precisión.

Deberían ser solo para respaldo. Así que entiendan esto:
View attachment 319903
Sí, me quedaría con uno, pero no con el problema de importarlo. ¿Alguien se ha puesto en contacto con EUROOPTIC para ver si lo obtendrían como el distribuidor exclusivo de S&B en los EE. UU.?

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

#26 ·
Espero que alguien pueda ayudarme, recientemente compré un 416 .22 para jugar y las miras plegables de plástico son completamente basura. Conseguí una mira delantera plegable para el bloque de gas y está muy bien hecha (específicamente para la HK 416 .22), no es de plástico y es recta a diferencia de la mira plegable de plástico original que se inclina hacia la derecha. El único problema es emparejarla con una mira trasera. La medí como el ejemplo que se hizo en esta publicación, pero es más corta que el ejemplo de 28 mm. Y, por supuesto, no puedo encontrar nada en línea que me diga con qué debe emparejarse.