HKPRO Forums banner

Ingeniería inversa de la USP para marco impreso en 3D

13K views 36 replies 26 participants last post by  Thebiochemist  
#1 ·
Image
Si no les importa tomar algunas medidas por mí, la mejor manera de hacerlo es sacar los pasadores ligeramente y luego medir con un calibrador los bordes de afuera hacia afuera, luego los bordes de adentro hacia adentro de los pasadores, y luego medir el diámetro del pasador. Es más fácil inferir la medición correcta de centro a centro de esta manera. Si haces esto desde cada pasador a los otros 3 pasadores, puedo triangular sus posiciones en el marco. A = eje del martillo B = pasador del fiador C = pasador del gatillo D = pasador de tope de la corredera Entonces A a B/C/D, B a A/C/D, C a A/B/D, & D a A/B/C.

#4 · (Edited)
¿Haciendo marcos? ¿Como en receptor? ¿SOT?
¿Cómo se introduce el metal estructural / esqueleto en la pieza impresa?
Ignorando los problemas de derechos de autor/marcas registradas, es legal a nivel federal fabricar sus propias armas de fuego en los EE. UU., a pesar de la reciente retórica de pánico sobre gHosT gUns de políticos y medios de comunicación. Algunos estados y ciudades han aprobado leyes de "sentirse bien y no hacer nada" que prohíben las "armas fantasma", también conocidas como armas de fuego no serializadas y kits del 80% con sanciones por delitos menores. No es legal vender sin un FFL afaik

Para los marcos impresos, es posible agregar rieles durante el proceso de impresión o usar rieles prefabricados de inserción, según el modelo.

Si no les importa tomar algunas medidas para mí
Puedo ayudar a recopilar medidas para un marco USP 9/40 (LEM/v7) si lo desea, envíeme un mensaje privado

#7 ·
No tengo suficientes mensajes para enviar un MP todavía, agradecería que pudieran publicar las medidas en el hilo, de todos modos las haré públicas cuando se publiquen los archivos. Pero también puedes contactarme en airsoftfarmer@gmail.com si quieres.

Normalmente uso PLA+, el 5-7 tiene algunos refuerzos de policarbonato pegados, pero para la USP podría hacer todo en PC. También estaba pensando en cambiar el diseño de los raíles de acero insertados a un chasis de acero plegado monolítico como un Sig P320. Con el 5-7 usé policarbonato para los raíles delanteros de la corredera, si eso aguanta en las pruebas también puedo hacerlo con la USP.

También estoy imaginando muchas posibilidades jajaja, un UCP sería increíble. Me gusta la idea de la empuñadura de la P2000, nunca me gustaron las telarañas de la P30. Otro concepto con el que he estado jugando es el de los pozos de cargador modulares. El marco base sería de longitud compacta, por lo que puede aceptar la más amplia variedad de cargadores. Esto excluye los cargadores SK, pero preferiría tener el espacio extra para el muelle del martillo. Luego habría un módulo de pozo de cargador tipo embudo, tal vez integrado con la carcasa del muelle del martillo como en las 1911. Extendería la empuñadura a la longitud total del cargador, o podrías usarlo sin el pozo del cargador y usar empuñaduras X. También agradecería que pudieran medir algunos cargadores también, para poder comprobar la compatibilidad.
Image

El modelado va bien, casi terminado con la corredera. He importado algunos modelos de juegos y cosas encontradas en grabcad para comparar, mis cosas son los modelos de color. El uso de modelos de videojuegos acelera cosas como las texturas de agarre y las curvas complejas, puedo simplemente escalarlos al tamaño real y agregar estas características a mi modelo.
Image

#8 ·
Solo recuerda que la PC es susceptible a la degradación por UV y al ataque químico. Dudo que la PC funcione bien con los disolventes de armas. Las variantes de nailon probablemente serían una mejor opción o un material mezclado como el Tritan. No tengo idea de qué tipos de materiales están disponibles para la impresión 3D.

#9 ·
Solo recuerde que la PC es susceptible a la degradación UV y al ataque químico. Dudo que la PC funcione bien con los disolventes de armas. Las variantes de nailon probablemente serían una mejor opción o un material de mezcla como Tritan. No tengo idea de qué tipos de materiales están disponibles para la impresión 3D.
No soy un experto en impresión 3D (solo he hecho PLA y resina), pero sus impresoras FDM típicas para el consumidor harán PLA, ABS y PETG. Con actualizaciones (control de humedad del filamento, carcasas con calefacción, boquillas endurecidas, hotends y camas mejorados, etc.), la gente puede hacer nailon, policarbonato y materiales reforzados con fibra.

Por curiosidad, ¿qué programa CAD estás usando para esto... Además, la idea de escalar modelos de videojuegos en cosas imprimibles y editables es realmente genial. Creo que sería genial imprimir un modelo de algo que no puedes conseguir aquí y meterle un kit .22 o algo así.

#10 ·
He estado imprimiendo durante unos 10 años, acabo de escribir un artículo sobre ello para la revista American Gunsmith. Ha habido algunos avances recientes en materiales que le permiten imprimir piezas mucho más fuertes con las máquinas más baratas. Ejecuto una Ender 3 bone stock dentro de una carcasa de plexiglás con una pistola de calor, e imprimirá mezclas de PC y Nylons sin problemas. El filamento más fuerte que he encontrado hasta ahora es Polymaker PC-FR (retardante de fuego), seguido de Priline CF-PC y Duramic PLA+. Spoolworks Edge PETG también es un excelente material versátil, un poco más resistente al calor que el PLA+. Los nylons son fuertes, pero todos se degradan con la humedad y algunos tienen una fluencia significativa. Hice una base de cargador extendida 5-7 con Fiberlogy PA12-CF15, que tuvo los mejores números de cualquier filamento que haya probado, pero dejar el cargador cargado durante una semana hizo que los labios de la base cedieran, explotó y arrojó 5,7 cartuchos por toda la habitación.

Uso sketchup, tengo una versión antigua que está cargada con complementos de ingeniería para cosas como la simulación de movimiento y la búsqueda del centro de gravedad de un componente. Incluso puedo diseñar lentes con trazado de rayos.

#11 ·
Aquí hay un enlace a algunos datos sobre filamentos que he probado, todos estos se imprimen con un ender3 estándar con carcasa y calentador.
https://weaponsguild.com/forum/inde...hp?PHPSESSID=61d8cb9f54df46a3f69fea134d69d9bc&topic=86594.msg1105951#msg1105951

Acabo de pedir prestado el USP45 compact de mi primo, así que con eso comenzará mi modelo de marco. Necesito averiguar las diferencias entre un marco 45 compacto y un marco USP45 de tamaño completo, ¿supongo que es solo la longitud del agarre y la longitud de la cubierta antipolvo?

#15 ·
Aquí hay un enlace a algunos datos sobre filamentos que he probado, todos estos se imprimen con un ender3 estándar con recinto y calentador.
https://weaponsguild.com/forum/inde...hp?PHPSESSID=61d8cb9f54df46a3f69fea134d69d9bc&topic=86594.msg1105951#msg1105951

Acabo de pedir prestado el USP45 compact de mi primo, así que con eso comenzará mi modelo de marco. Necesito averiguar las diferencias entre un marco 45 compact y un marco USP45 de tamaño completo, ¿supongo que es solo la longitud del agarre y la longitud de la cubierta antipolvo?
No puedo leer este hilo ya que recibo un mensaje de error prohibido. ¿Puedes hacer una captura de pantalla del material y publicarlo aquí? Me encantaría leer más sobre esto.

#13 ·
Las diferencias entre el completo y el compacto son mucho más que las 2 que mencionaste. Los puntos de bloqueo del saliente del cañón, las guías de la corredera y la colocación de la carcasa del gatillo dentro del receptor son todos diferentes.
Feliz tiroteo
Puedo ver eso ahora que tengo un USPc45 completo frente a mí. Debería poder comparar y modificar para que la corredera 40 de tamaño completo encaje. Veo dónde la guía del resorte de retroceso necesita espacio para la carrera del resorte amortiguador, pero no estoy seguro de a qué te refieres con guías de la corredera. ¿Estás hablando de las pestañas de metal sobre las que se desliza? ¿Qué tienen de diferente, su posición longitudinal? La altura parece ser la misma porque puedo deslizar la corredera 40 en el marco 45c.
Image

Me distraje un poco con el modelado e investigué un poco sobre las revistas. Tengo un montón de diferentes tipos de cargadores de 9 mm a mano para mi p2000sk, un cargador 45 de 8 rondas con el arma prestada de mi primo y un cargador 40 de 10 rondas que compré con el kit de piezas. Cambié los archivos CAD FiveseveN por un archivo CAD de cargador USPc9 y modifiqué este modelo para reflejar las mediciones tomadas de los cargadores que tengo a mano. Por lo que puedo decir, todos son muy similares, incluso entre calibres, con los cargadores 45 siendo 2,6 mm más profundos.

Attachments

#16 ·
Claro, hazme un favor y no publiques esto en ningún otro lugar, estoy tratando de venderlo. He probado casi todos los filamentos que puedo pagar, así que estoy comenzando un patreon para financiar más pruebas. Patreon
Image
Esta prueba está diseñada para ser lo suficientemente débil como para romperlos a mano para que puedas tener una idea de la fuerza de un filamento, pero uso un medidor de fuerza de empuje/tracción para las pruebas. Solo un recordatorio con el USP, necesito las medidas del marco de tamaño completo, tengo un compacto para medir.

Attachments

#21 ·
Image

Acabo de terminar de hacer esto para el FiveSeven, así que pensé que debería ser capaz de hacerlo funcionar para una USP. Compré un kit de piezas USP barato de EveryGunPart y estoy haciendo ingeniería inversa de las piezas para crear archivos CAD. Se supone que mi primo me va a prestar una USP45 para medir, pero mi kit es una USP40, así que espero que puedan llenar los espacios en blanco. Ya he hecho ingeniería inversa de un p2000sk antes, y por lo que puedo decir, hay muchas similitudes, como los rieles del armazón y el mecanismo del gatillo, la corredera USP40 incluso se deslizará sobre el armazón del P2000sk. Lo principal que necesito es la distancia entre los 4 pasadores (martillo, fiador, gatillo, tope de la corredera) y algunas medidas generales del armazón como la altura, el ancho y la longitud. Además, sé que el armazón 45 es más grande que el 9/40, pero ¿cuánto más grande? Espero poder tener en mis manos algunos otros armazones y publicar las diferencias de medición en este hilo.
Image

La forma en que normalmente hago esto es hacer ingeniería inversa completa de las piezas tal cual, y luego comenzar a modificar algunas cosas para que sean compatibles con la impresora 3D (reforzar algunas piezas delgadas, etc.), así que tendré archivos CAD de ambos disponibles cuando este proyecto esté terminado. Además, el armazón impreso no necesariamente tiene que ser un armazón USP recto, puedo remezclarlo con algunas características más nuevas como las correas traseras P2000 o P30, así que si tienes alguna idea de mejoras, házmelo saber. Otra cosa que estoy considerando es construir este kit como un 10 mm, ya que el armazón al que tengo acceso es el armazón USP45 más grande, debería haber espacio para la longitud del cartucho, es solo cuestión de encontrar un cargador que se ajuste y modificar el diseño/ubicación del pestillo del cargador.
Normalmente vendo estos modelos CAD, pero si obtengo algo de apoyo de la comunidad en esto, serán gratis para ustedes.
Image

Si no les importa tomar algunas medidas por mí, la mejor manera de hacerlo es sacar los pasadores ligeramente y luego medir con un calibrador de afuera hacia afuera, luego de adentro hacia adentro de los bordes de los pasadores, y luego medir el diámetro del pasador. Es más fácil inferir la medición correcta de centro a centro de esta manera. Si haces esto desde cada pasador a los otros 3 pasadores, puedo triangular sus posiciones en el armazón.
A = eje del martillo
B = pasador del fiador
C = pasador del gatillo
D = pasador del tope de la corredera
Así que A a B/C/D, B a A/C/D, C a A/B/D y D a A/B/C.
Genial. Me encantaría poder imprimir mis propios armazones de colores únicos sin pintura...

#22 ·
Acabo de empezar a trabajar en este proyecto de nuevo. Hasta ahora he modelado la corredera, el RSA, el cañón y el pasador de tope de corredera de una USP full size 40 y una compact 45. Estoy trabajando en modelar el armazón 45c y los componentes internos ahora.
Me desvié de la USP porque conseguí una buena oferta en algunos kits de piezas de la serie P2k/P30. Me llevó alrededor de un año de trabajo y 17 iteraciones conseguir que un armazón impreso funcionara en la P2000sk. Resultó que el CAD de la P2k que pensé que era mío era algo que había comprado y estaba muy lejos, así que tuve que empezar de cero.
Image

Pero finalmente lo he conseguido, esta versión duró 200 disparos en un eyector de nailon CF impreso. Eso fue solo para probar el ajuste de mi CAD de eyector, voy a pedir algunos cortados con láser de 316SS de SendCutSend.
Esta pistola es un regalo de graduación para mi hermana, y una pieza de "currículum" porque estoy buscando trabajo de armero. Cerakoteé el retén del cargador, el gatillo y la corredera en plata triturada, engasté con joyas todas las demás superficies metálicas expuestas y todas las piezas del gatillo, rellené con oro los grabados más profundos, imprimí el armazón en azul Tiffany y mecanicé las miras de un meteorito de hierro/níquel, con rubíes para los puntos de mira.
Image

Image

#33 ·
Si todavía estás desarrollando esto, nos encantaría alojar una beta contigo en el Gatalog. Únete a nuestro Rocket Chat y ponte en contacto con Dr._Death
Espero que consideres esa sugerencia, tus proyectos muestran mucha promesa. Dr_Death en el Gatalog te ayudará, así como todos en la comunidad te apoyarán con tus proyectos, así que por favor hazlo.

#31 ·
@gator33 Me enteré de que usted y lobo industries produjeron un riel adaptador en una compra grupal para el Mark 23, ¿estaría dispuesto a compartir las dimensiones del perfil aquí?
Tendrías que preguntarle a Lobos sobre eso. Ayudé con la creación de prototipos y la distribución de las primeras series, pero él tiene los datos CAD.