Oh hombre, estoy muy agradecido por tu respuesta reflexiva y detallada. No hay nada como tu descripción en la 'Red'. Conseguí el 770 de mi difunto padre y estoy tratando de restaurarlo a una mejor condición... no es que sea muy malo para empezar. Afortunadamente, tenía el cargador OEM y cuatro cargadores de 5 cartuchos. ¡También tenía el estuche de arma de la marca HK original (creo) de Bob Allen. Encontrar el soporte Sun Optics está resultando difícil, pero todavía estoy trabajando en ello. Ya pedí una almohadilla de amortiguación de repuesto y voy a hacer un desmontaje y limpieza de la acción la semana que viene. Tendré que conseguir que un armero vuelva a soldar la mira delantera que se le cayó hace mucho tiempo. Conseguí una correa de cuero barata de amazon (Bronzedog) y combina bien con el estilo. ¡Espero tener un tiroteo entre el 770 y mi AR-10, con mi hijo! Gracias de nuevo.

No hay problema.
Veo que B&H está agotado, qué pena. Mi experiencia comprando cosas de fotografía de ellos ha sido buena. Es posible que desee llamarlos o enviarles un correo electrónico, son bastante considerados y probablemente le darán una estimación precisa de cuándo obtendrán más o le sugerirán dónde puede encontrar uno. Adorama también está agotado, pero están aceptando pedidos atrasados. No ayudará a corto plazo, pero es algo.
Montura de visor Sun Optics.
Realmente me ha gustado mi 770, los cañones se mantienen muy bien y son muy fáciles de limpiar. El cañón se mantiene fiel, solo tengo un poco de deriva con un cañón caliente. El proceso para fabricar el cañón con estrías poligonales es un arte perdido. Costó mucho e implicó mucho, ya no se ve. Algunas cosas que no me gustan tanto, el desmontaje completo, la limpieza de la extensión del cañón y el conjunto del cerrojo que se apelmazan y la deformación del cuello de latón.
Buena suerte con el tiroteo. Sin embargo, es posible que desee verificar sus cargadores, los cargadores para el hk770/sl7 (308/243) son generalmente de 3.ª o 10.ª ronda. No dudo que haya otros tamaños, HK hizo algunas variaciones en el arma (versiones de francotirador y ráfaga de doble disparo) en lotes muy pequeños, es concebible que pudieran haber hecho diferentes cargadores (al menos un cargador legítimo de 20 rondas está flotando por ahí), pero generalmente no están hechos por HK, sino que se adaptan con varios éxitos. Solo tenga cuidado con la alimentación, eso es todo lo que digo.
Dos cosas como comentarios:
Primero, una advertencia, si nunca has disparado el tuyo, el latón puede ser lanzado con fuerza al expulsarlo, como 20-60 pies. Es un espectáculo. He perdido una buena cantidad de latón. El latón que encuentres tendrá quemaduras de pólvora como debería ser del estriado (no es una mala recámara) y probablemente el cuello se abollará por la expulsión, esto es normal. Es una bestia.
Segundo, ¿de dónde estás sacando el amortiguador? Dado que Crit'r Call desapareció/fantasma, he recurrido a fundir el mío con 65D en un molde de silicona y un tanque de presión, pero mi copia que moldeé no parece nueva. Funciona muy bien y tengo todo lo que podría usar, pero me gustaría hacer una fundición de uno nuevo, especialmente con el tiempo/esfuerzo involucrado. Si puede sugerir, estaría agradecido.
A la izquierda, la fundición más reciente. Feo pero funciona. A la derecha, también feo, fue el primer intento (tenía burbujas en las protuberancias).