¡Como dice el título!.. Experiencia, pensamientos e información..
Gracias..
Gracias..
Eso es genial, gracias.. buena cantidad de información aquíEncontré este hilo antiguo: https://www.hkpro.com/threads/opinion-on-hk-p8a1.560141/
Sí, esta sería mi primera USP. Aunque hay diferencias con el modelo comercial de la USP, creo que es una ventaja que esta sea su versión militar y que los números sean menores que las unidades comerciales. El manual de instrucciones no es una gran variable en mi opinión, ya que no planeo usarla como EDC.Tengo uno. No tengo una USP normal, pero ya tenía una USP9T y una USP9C. Creo que la P8A1 dispara muy bien, tiene un retroceso suave y es muy precisa. Disparo muy bien con ella, no estoy seguro de si es por el estriado tradicional o algo en mi cabeza.
Pienso que si tienes una USP de tamaño completo, realmente no necesitas una P8A1 a menos que quieras coleccionarla por las marcas. No creo que sea muy diferente. Es genial y dispara bien, sin embargo, y si ya estabas indeciso sobre la compra de la USP de tamaño completo, estarías tomando una buena decisión con la P8A1.
Situación similar entre la Beretta M9 vs 92FS: la versión comercial es libre de someterse a ligeras revisiones y mejoras con el tiempo, mientras que la copia militar debe adherirse a las especificaciones del contrato exactamente (incluso si eso significa mantener diseños o piezas más antiguas).No tiene ninguna ventaja sobre un USP estándar en mi opinión,
Whoa, eso es un montón de información nueva de lo que todos han estado diciendo durante años sobre las diferencias. Supongo que las comparaciones comenzaron hace años, cuando los modelos comerciales todavía estaban pasando por algunas de las revisiones. Siempre me pregunté en el fondo de mi mente por qué los modelos comerciales no obtuvieron las correderas reforzadas... ¡pero resulta que ya lo hicieron!Recogí mi P8A1 el viernes y noté bastantes más diferencias entre el A1 y el USP de las que se han hablado.
Además de tener el martillo y el pestillo originales, también utiliza el percutor y el bloque del percutor originales anteriores a 2005.
Utiliza el muelle del martillo Heavy LEM, lo que resulta en un gatillo SA y DA más pesado (aproximadamente 6-8 oz más pesado en SA en mis pruebas en comparación con un USP estándar).
Creo que la parte de refuerzo de la corredera del P8A1 está destinada a compararse más con un USP9 original de la época de la adopción del P8 en los años 90, porque en mis USP9s, todos fabricados en 2020+, no puedo encontrar ninguna diferencia con la corredera construida de manera diferente.
Me gusta que el P8A1 venga con la inserción de cordón sin bloqueo, ya que siempre los reemplazo con la pieza sin bloqueo de todos modos. Muy contento de haber podido encontrar uno localmente.
También los vi y estuve ligeramente tentado. Sin embargo, llegué a la misma conclusión.Tengo tantos otros DASA HK que el arreglo de seguridad me desanimaría. Mister Guns Range en Plano tiene dos en exhibición para cualquiera que quiera manejar el arma en persona. $1199, creo
Hmmm…. No conseguiría una P8A1 para llevar. Es demasiado grande para mí y (según el mercado) para la mayoría por un margen. Dicho esto, no creo que la Expert vaya en la dirección correcta de tamaño para llevar, jaja…. La P8A1 también parece un poco demasiado coleccionable para llevar con las numerosas opciones USP más comunes disponibles (con características más agradables para la mayoría del mercado estadounidense). Los pocos P8A1 importados por HK que he visto en tiendas (2, ahora no disponibles jaja) también cuestan más que las USP estándar de tamaño completo comunes.Si estás más interesado en una buena pistola de alcance y una hermosa pieza de colección, ve por la P8A1. Si buscas llevarla genuinamente y disparar con ella a menudo, la expert.
Pienso que, una vez que convertí el mío a LEM/Match Hybrid, es una alegría única disparar.¡Como dice el título!.. Experiencia, pensamientos, información y comparación.
Gracias..