¿Alguien tiene noticias sobre el MP7/ TP7 de Tom Bostic? Sé que ha estado en desarrollo por un tiempo. Cualquier actualización sería buena.
Parece que alguien está sosteniendo un T7 *****. ¿Sobre qué te estás preguntando específicamente?¿Qué está pasando aquí View attachment 432836
Si eso no se dispara, es probable que parpadee del proceso de moldeo¿Qué está pasando aquí View attachment 432836
Me gusta. Soy ODG master race en mis ARs, pero siento que las subametralladoras tienen que ser de un color más oscuroPensé en hacer cerakote a mi T7, pero en dos tonos. Salió decente.
View attachment 432845
Va en el muelle como dijiste.¿Dónde se supone que va esa pequeña pieza de goma? Gracias
Está hablando del material sobrante del proceso de moldeoParece que alguien está sosteniendo un T7 *****. ¿Qué es lo que te preguntas específicamente?
Tengo un ACRO P2 en camino y planeo una altura de montaje de 39 mm (1,54") para una co-visión absoluta con miras de hierro abatibles MP7. Me estoy inclinando por el montaje sólido B&T frente al montaje esquelético.¿Alguien está usando un Aimpoint ACRO P2 y, si es así, qué marca y altura de montaje está usando?
Usé el B&T por un tiempo con uno: BT-212353 - Aimpoint ACRO / NANO 30mm QD Mount¿Alguien está usando un Aimpoint ACRO P2 y, en caso afirmativo, qué marca y altura de montaje está usando?
Buena elección. Me encantan los ACROs en plataformas SMG. Tengo algunos en algunos B&T 9Ks y a veces un MP5K. Debería funcionar espléndidamente en el T7.Gracias a ambos.
Acabo de pedir un ACRO P2 y el soporte esquelético B&T de 39 mm.
Házmelo saber si tienes alguna pregunta, tengo 3 monturas diferentes y las he probado todas.¿Alguien está usando un Aimpoint ACRO P2 y, en caso afirmativo, qué marca y altura de montaje está usando?
Ciertamente hay muchas críticas sobre el T7 de personas que no tienen experiencia en la fabricación. El moldeo por inyección no parece tan fácil como todos probablemente pensamos que es.Puedo empatizar con Tommybuilt Tactical porque los moldes de inyección son difíciles de trabajar. Incluso imperfecciones menores en el molde pueden provocar defectos o rebabas en los productos finales, especialmente con artículos grandes como los receptores de armas de fuego. Lograr resultados consistentes y de alta calidad requiere un control preciso sobre parámetros como la temperatura, la presión y el tiempo de enfriamiento. Además, factores como la alineación del molde, el flujo de material y el mantenimiento adecuado también pueden causar problemas como deformaciones, burbujas o llenados incompletos. Baste decir que no es fácil, y estoy impresionado con la calidad que estoy viendo de las armas que ustedes están compartiendo.
Otra cosa importante es que Tom está haciendo esto SIN tener los datos técnicos de HK para basarse. Dudo mucho que veamos a alguien más asumiendo tal hazaña pronto, si es que alguna vez.Ciertamente hay muchas críticas sobre el T7 de personas que no tienen experiencia en la fabricación. El moldeo por inyección no suena tan fácil como todos probablemente pensamos.
¿Confianza o individuo?¡El formulario 1 fue aprobado hoy! View attachment 432933 View attachment 432934