HKPRO Forums banner
2,221 - 2,240 of 3,869 Posts
¿Alguien más zurdo se ha dado cuenta de que los contornos del agarre son MUY LIGERAMENTE diferentes? El mío favorece un poco la mano derecha, pero no puedo enfocar mi cámara lo suficientemente cerca para mostrarlo. Me machaca un poco el pulgar a menos que haga un esfuerzo consciente para girar un poco la mano.

¿Alguien está usando un Aimpoint ACRO P2 y, si es así, qué marca y altura de montaje está usando?
Tengo un ACRO P2 en camino y planeo una altura de montaje de 39 mm (1,54") para una co-visión absoluta con miras de hierro abatibles MP7. Me estoy inclinando por el montaje sólido B&T frente al montaje esquelético.

Consulta la publicación de @shaydog aquí:

Puedo empatizar con Tommybuilt Tactical porque los moldes de inyección son difíciles de trabajar. Incluso pequeñas imperfecciones en el molde pueden provocar defectos o rebabas en los productos finales, especialmente con artículos grandes como los receptores de armas de fuego. Lograr resultados consistentes y de alta calidad requiere un control preciso sobre parámetros como la temperatura, la presión y el tiempo de enfriamiento. Además, factores como la alineación del molde, el flujo de material y el mantenimiento adecuado también pueden causar problemas como deformaciones, burbujas o rellenos incompletos. Baste decir que no es fácil, y estoy impresionado con la calidad que veo en las armas que están compartiendo.

Puedo empatizar con Tommybuilt Tactical porque los moldes de inyección son difíciles de trabajar. Incluso imperfecciones menores en el molde pueden provocar defectos o rebabas en los productos finales, especialmente con artículos grandes como los receptores de armas de fuego. Lograr resultados consistentes y de alta calidad requiere un control preciso sobre parámetros como la temperatura, la presión y el tiempo de enfriamiento. Además, factores como la alineación del molde, el flujo de material y el mantenimiento adecuado también pueden causar problemas como deformaciones, burbujas o llenados incompletos. Baste decir que no es fácil, y estoy impresionado con la calidad que estoy viendo de las armas que ustedes están compartiendo.
Ciertamente hay muchas críticas sobre el T7 de personas que no tienen experiencia en la fabricación. El moldeo por inyección no parece tan fácil como todos probablemente pensamos que es.

Bueno... por otro lado... Tom no está fabricando las herramientas a mano. Si la gente piensa que está trabajando con un par de bloques de acero con un cúter para hacer sus moldes, se equivocan. Normalmente, se diseña en software CAD, se hace lo mejor posible con los datos de tolerancias, se comprueban algunos dibujos, se obtienen algunas muestras y se hacen ajustes sobre la marcha. Realmente no tienes mucho control cuando se trata de la cantidad final del producto porque, generalmente, obtienes lo mejor del lote cuando obtienes muestras. Ahora, la ventaja es que la repetibilidad es bastante consistente cuando apruebas una muestra para la producción porque una vez que se hace el trabajo duro, el moldeo por inyección es más sobre la programación que sobre el trabajo físico.

Ahora, nunca he trabajado con un proceso de moldeo por inyección reforzado con fibra antes, pero sospecho que añade más complejidad al proceso... probablemente aumenta la probabilidad de inclusiones, imperfecciones, ETC... lo que no he visto es una sola, solitaria evidencia de que el proceso y las personas que está utilizando están utilizando malas prácticas ni he encontrado una sola imagen o queja lo suficientemente convincente como para justificar quejas de calidad o incluso estéticas. Estas son armas moldeadas... cada una será un poco única con una tolerancia especificada por Tommy.

Ciertamente hay muchas críticas sobre el T7 de personas que no tienen experiencia en la fabricación. El moldeo por inyección no suena tan fácil como todos probablemente pensamos.
Otra cosa importante es que Tom está haciendo esto SIN tener los datos técnicos de HK para basarse. Dudo mucho que veamos a alguien más asumiendo tal hazaña pronto, si es que alguna vez.

2,221 - 2,240 of 3,869 Posts