HKPRO Forums banner
121 - 140 of 187 Posts
Decidí probarlo y llegó hoy. Es solo una carcasa con un montón de piezas y tornillos aleatorios para construir la configuración en una bolsa de plástico con cierre zip. No hay marcas en la funda que no sean CC9, ni marcas en la bolsa ni instrucciones. Solo me pregunto si otros obtuvieron lo mismo. Además, un montón de las piezas que venían con él son Fobus. No veo ninguna indicación de que esta sea una funda Weber. Chateé con Weber y confirmé que lo que obtuve era correcto. Esto es lo que me enviaron:

View attachment 452229
View attachment 452228
Gracias, me decidí por un perfil tulster + iwb. Aún no lo he recibido.

Cont...
Image

Image

Image

Entregado el martes antes de Navidad, esto será para la Sra. y su CC9. Voy a anotar muchos puntos con esto... ;)(y):LOL:

• Like
Reactions: Mcfly50
Save
Compré esta funda Falco para una Walther PPS M1 y la CC9 encaja muy bien. Incluso con la correa de retención abierta, puedo voltear la funda y agitarla sin que la CC9 se deslice. Si está buscando una funda de cuero OWB estilo pancake, podría considerar probar esta.

Image

Image

Image

Image

Easy on Pancake Style OWB Funda de cuero con rotura de pulgar
Código: C108

Seleccione un arma de fuego
: Walther-PPS M1-3.2"-9 mm
Tipo de miras: Tipo de miras - Estándar
Mano dominante: Mano dominante - Mano derecha
Color: -
Posición de uso: Posición de transporte - Inclinada
Preferencia de diseño: Empuñadura - Empuñadura de combate
Ancho del cinturón: 1,5"
Tornillo de tensión: Sin tornillo de retención
Base de cuero: No
Color del cuero: Color del cuero - *****
Color de la costura: Color de la costura - Rojo
Color de los bordes: Color de los bordes - Rojo
Caja de regalo: No

Este es el Multi-Holster en la tienda web de HK. No me gusta para IWB, prefiero mi híbrido GunfightersINC. Probablemente está bien para la configuración OWB.

Los tornillos que venían con él no eran lo suficientemente largos, así que tuve que conseguir algunos en la ferretería, y solo tenían latón.

¿Curioso saber qué hace que no te guste para el transporte IWB?
Incómodo. Es muy ancho en la configuración IWB y los puntos de fijación (que están en ambos lados) se clavan un poco en mi cuerpo. Realmente sobresale de mi cuerpo bastante en comparación con el IWB híbrido GunfightersINC que compré.

Obtuve mis Gunfighters con una inclinación, y no ofrecen un corte óptico con esa opción, así que pedí la funda múltiple de HK para usar con mi óptica. Luego terminé cortando la funda Gunfighter y ahora está bien.

Podría usar una funda de cuero IWB/AIWB específica para CC9 (nueva) con protector de sudor, ya que la funda actual DeSantis "Inside Heat" no lo hace.

Tal vez Don Hume u otras tiendas de fundas de cuero personalizadas finalmente puedan obtener un CC9 para hacer una en el futuro...

El Tenicor Velo5 tiene una excelente calidad de construcción con más funciones ajustables por el usuario que la mayoría de las fundas kydex del mercado. La tensión es ajustable para una gran retención, y la liberación ambidiestra del cargador está bien protegida contra la activación inadvertida. No pellizca ni pincha cuando se usa AIWB o IWB, y todo el equipo está optimizado y formado a la perfección. He usado fundas Tenicor antes con gran satisfacción, y esta es muy recomendable para el CC9. Volviendo al campo de tiro este fin de semana para más rodaje y ejercicios...
View attachment 449691
View attachment 449692 View attachment 449694
View attachment 449693 View attachment 449696
View attachment 449695 View attachment 449697
View attachment 449698
Compré su Certum 3 para mi PDP F-Series Pro. La funda en sí era de primera calidad, como esperaba. Debido a mis manos destrozadas, no pude lidiar con los clips DCC. El Velo-5 tiene los clips más separados. No estoy seguro de si eso ayudaría o no. La política de devoluciones de Tenicor es la mejor del negocio, así que probablemente probaré un Velo-5, cuando decida (y encuentre) un CC9!

Por favor, comparte tus comentarios sobre cómo funciona.
Ambos estamos buscando fundas IWB CC9 específicas de cuero, una LH y una RH; que se puedan guardar sería una gran ventaja.
La funda de cuero DeSantis Inside Heat es casi perfecta (IMO) EXCEPTO por la falta de un protector contra el sudor. Una forma y molde específicos para CC9 con gran retención, buena protección del botón de liberación del cargador, fácil de limpiar y sacar, un clip de cinturón sólido, se ve elegante y tiene cuero y costuras de alta calidad. Todavía no he probado a usar una camisa metida con ella. Me gustan los protectores contra el sudor en las fundas IWB aquí en GA.

Save
¿Qué sensación da una funda OWB para la CC9? Estoy mirando la Tulster OWB pero aún no está disponible. Tengo la IWB Tulster Profile + que es agradable, pero la colocación es fundamental para la comodidad.

¿Qué sensación da una funda OWB para la CC9? Estoy mirando la Tulster OWB pero aún no está disponible. Tengo la IWB Tulster Profile + que es agradable, pero la colocación es fundamental para la comodidad.
Intenta agregar una cuña al perfil plus, cualquiera está bien, tengo dos paquetes de Amazon por 14$ funciona y es un mundo de diferencia para mí

Intenta agregar una cuña al perfil, además de que cualquiera está bien, tengo dos paquetes de Amazon por 14 dólares, funciona y es un mundo de diferencia para mí
Pedí uno con la funda, pero aún no lo he instalado. No estoy seguro de que la cuña supere mi barriga. Appendix no es bueno, muy puntiagudo. Puedo usarlo entre las 2:45 y las 3 en punto, con bastante comodidad. Solo siento que fuera de la cintura podría ser una buena opción. No soy fan de Tulser, pero el Contour OWB se ve bien.

Pedí uno con la funda pero aún no lo he instalado. No estoy seguro de que la cuña supere mi barriga. El apéndice no es bueno, muy puntiagudo. Puedo llevarlo entre las 2:45 y las 3, bastante cómodo. Siento que fuera de la cintura podría ser una buena opción. No soy fan de Tulser, pero el Contour OWB tiene buena pinta.
Espero que funcione, los encuentro buenos para mis necesidades. Puse la cuña un poco más allá del final del cañón ya que no soy tan
largo en el torso y ayuda al sentarse.. además, supongo que todos podemos beneficiarnos de perder unos kilos jajaja

121 - 140 of 187 Posts
You have insufficient privileges to reply here.