HKPRO Forums banner
141 - 160 of 187 Posts
Tuve que invertir esto a mi mano fuerte. Fue entregado esta mañana y lo he estado usando esta noche a las 8 en punto. Muy cómodo, pero no debería ser más grande que el CC9.

DeSantis Slim-Tuk de la tienda web hk.

Todavía estoy esperando la funda ANR de la tienda web y el Certum3.

Al menos puedo llevarlo ahora y no tenerlo metido en el bolsillo delantero.

Tal vez me lo perdí, pero ¿alguien ha encontrado una funda de paleta que se adapte a cualquier configuración de luz?
Por ahora, parece que tendrás que usar una funda personalizada formada/moldeada en esa configuración en particular...

Save
Les envié un correo electrónico hace unos días y su respuesta...

Hola

Gracias por contactarnos.
Sí, lo hacemos. OWB e IWB. Estará disponible en Amazon muy pronto. Ver imágenes adjuntas.

Gracias

FOBUS INTERNATIONAL LTD.
¿Recibiste alguna imagen? Compartir?

Acabo de pedir uno para mi cc9 entrante. ¿Algún consejo?
Sin rodaje ni nada especial, ya que esta es una funda sólida para el CC9. El ajuste del cinturón y la forma de la pistola son perfectos, y el desgaste, la retención y el desenfunde son excelentes. Se oculta bien y es muy cómodo. El único consejo sería usarlo como está previsto y disfrutar de una de las mejores fundas de kydex que existen. ¡Abastecerse y mantenerse seguro!

• Like
Reactions: MichaelVain
Save
Sin rodaje ni nada especial, ya que esta es una funda sólida para la CC9. El ajuste del cinturón y la forma de la pistola son perfectos, y el desgaste, la retención y el dibujo son excelentes. Se oculta bien y es muy cómodo. El único consejo sería usarlo como está previsto y disfrutar de una de las mejores fundas de kydex que existen. ¡Abastecerse y mantenerse seguro!
Recibí mi Tenicor Velo ayer. Un video agradable y detallado sobre cómo armarlo, colocando los clips a la altura exacta que desea y con la barra de leva. Por supuesto, realmente no seguí las instrucciones y simplemente improvisé.

15 minutos después, terminé usando la barra de leva de tamaño mediano e instalé 1 clip. Todavía no he instalado el otro clip. Los clips son realmente buenos, casi demasiado buenos, definitivamente desgastarán mi cinturón de nailon de gravedad cero con el tiempo con lo de encendido/apagado. Los clips son como el clip de mi funda Amtac Northman. La lengüeta metálica "afilada" desgastará el textil.

En general, esta funda es realmente buena para lo que está destinada. Ocultar el arma de forma segura con un volumen mínimo.

¿Alguien ha oído o visto noticias sobre el Fobus para CC9? Me gusta la opción de paleta OWB, ya que es fácil de quitar de la cintura y guardar cuando es necesario. He estado revisando su sitio web y Amazon sin éxito.

Se enganchan de forma muy segura y se sujetan firmemente para los sorteos, yo uso uno con mi USP que es grande y pesado en comparación con un CC9, y con mi revólver S&W. La parte fácil es que tienes que tirar de la paleta horizontalmente lejos de tu cinturón para desenganchar la funda de tu cinturón. Luego se desliza fácilmente en lugar de tener que quitarte el cinturón a la mitad, tus pantalones se caen y te quedas de pie pareciendo un cafone (pequeña zorra italiana). Lo recomiendo encarecidamente...solo se desprende cuando quieres, créeme...gran ingeniería israelí.

141 - 160 of 187 Posts
You have insufficient privileges to reply here.