HKPRO Forums banner
7.1K views 11 replies 8 participants last post by  sweersa  
#1 ·
También hay HK MP5 y G36 en la película. La USP es mala a**, realmente me gustaría tener una.

#3 ·
También lo estuve viendo anoche. Extrañamente, me gustó más ahora que cuando lo vi por primera vez. Siempre me gusta la parte de disparos en primera persona.

#4 ·
También lo estaba viendo anoche. Extrañamente, fue más agradable ahora que cuando lo vi por primera vez. Siempre me gusta la parte del juego de disparos en primera persona
Siempre me gusta la parte "SEMPER FI MUTHA*****". Jaja. The Rock fue mi héroe cuando crecí, así que me encantó la película.

También noté la USP anoche. En películas futuristas como estas, no me molesto en tratar de identificar armas porque generalmente tienen mucha mierda encima, pero esta USP era sencilla... Supongo que la USP, después de dos décadas, todavía parece un arma futurista para la gente de la magia del cine. Estaba pensando si una P30L o HK45 se verían mejor y luego pensé que solo la USP encajaría, aunque esta película se hizo en 2005, no sé si la P30 y la HK45 ya habían salido.

Solo la USP sería el arma de un equipo de élite súper malo que está tratando de destruir a enormes extraterrestres. Tío, tengo que conseguir una USP, casi siento que estoy faltando el respeto a la USP por no tenerla.

#5 ·
¿En Spike por casualidad? Me sorprendí cuando Karl Urban estaba limpiando el cerrojo 36 al principio. Acabo de ver la película por primera vez hoy y me divertí al ver los 36 en sus kits "futuros", aunque parecen terminar en películas a menudo como los rifles del futuro (Equilibrium, etc.). Los guardamanos cuadrados y las ópticas dobles no se veían nada mal.

#9 · (Edited)
¡DOOM es una de mis películas favoritas! Las armas futuristas utilizadas por muchos de los marines en la película se basaron en el G36, y los proyectiles de utilería contenían fuego real G36C, creo.

Compré mi conversión SL8-1/G36 del tipo que posee el accesorio del héroe utilizado en la secuencia de disparos en primera persona. Voy a tomar algunas fotos de su sitio para compartir aquí.

Image

Image

Image

Image

La óptica dual lo delata.

Image

Image

Obviamente, el G36 real fue removido y reemplazado por algún tipo de réplica para mostrar el accesorio.

Aquí hay algunas imágenes fijas de la película.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

¿¡65 cartuchos?! Debe ser, HK inventará un cargador de pila cuádruple de 65 cartuchos para la familia G36 en el futuro. Jeje.

#11 ·
Maldita sea, los accesorios/el estuche/la exhibición/la configuración se ven geniales. ¿Sabes cuánto gastó para conseguir los rifles de utilería?

Gracias por compartir

#12 ·
Maldita sea, los accesorios/funda/exhibición/configuración se ven geniales. ¿Sabes cuánto gastó para conseguir los rifles de utilería?

Gracias por compartir
¡Es un placer! No estoy seguro de cómo consiguió los accesorios, sé que tiene accesorios de todo tipo de películas diferentes, por lo que debe tener conexiones en alguna parte. Me dijo que su amigo le hizo las vitrinas. Si tuviera el dinero, me encantaría tener el rifle Reaper Hero. DOOM no fue una película muy popular, pero siento que algún día alcanzará el estatus de culto. Por esa razón, supongo que el accesorio vale unos pocos miles en el extremo inferior.