HKPRO Forums banner

Ayuda para el desmontaje del bloque de seguridad horizontal/extracción del pasador de la aguja percutora del P30SK

3.8K views 9 replies 5 participants last post by  JulianP30LEM  
#1 ·
Mi P30SK tiene un pasador horizontal al lado del bloque de seguridad que no puedo sacar. Estoy instalando un kit GG short reset, así que quiero usar su muelle de bloqueo del percutor. Nunca he visto este pasador "extra" en otras correderas, no quiero forzar nada y no puedo encontrar ninguna instrucción específica para la corredera P30SK, solo modelos de tamaño completo (que no parecen tener este pasador). Me gustaría desmontar toda la corredera para limpiarla mientras estoy fuera.

Cualquier ayuda sería apreciada.

¡Gracias!

#2 ·
Mi P30SK tiene un pasador horizontal al lado del bloque de seguridad que no puedo sacar. Estoy instalando un kit de reinicio corto GG, por lo que quiero usar su resorte de bloque de percutor. Nunca he visto este pasador "extra" en otras correderas, no quiero forzar nada y no puedo encontrar ninguna instrucción específica para la corredera P30SK, solo modelos de tamaño completo (que no parecen tener este pasador). Me gustaría desmontar toda la corredera para limpiarla mientras estoy fuera.

Cualquier ayuda sería apreciada.

¡Gracias!
Hubo una publicación aquí hace unas semanas hablando de esto. Esa es la primera vez que escuché sobre este pasador extra. Intenta usar la función de búsqueda y mira si puedes encontrar algo mientras tanto.

#3 ·
Acabo de encontrar esto:

Publicaré cómo me va, gracias

#4 ·
Lo desmonté, pero hombre, ninguno de mis punzones de 1/16" funcionó sin atascarse demasiado para mi gusto. Todo está bien lo que bien acaba y me alegro de haber encontrado las instrucciones anteriores. Es curioso, busqué en Google por todas partes en mi iPad en vano, lo intenté más tarde en mi teléfono y fue el primer resultado. Ya ves.

No puedo decir que esté muy impresionado con el kit de reinicio corto. Es un poco más corto que el de fábrica, pero no se siente suave en el camino de regreso y hay mucha holgura después del reinicio. Me pondré en contacto con Grayguns porque sus productos son de primera categoría.

Gracias Crashmc por responder, muy agradecido.

#6 ·
Otros modelos HK no tienen lo que está en un círculo rojo. Vea el enlace en la publicación n.º 3 anterior
Image

Aquí hay un enlace para el desmontaje de una corredera P30 estándar, verá que no tiene un seguro de percutor (que no debe confundirse con el seguro de bloqueo del percutor).
Tal vez alguien pueda explicar por qué la P30SK tiene un seguro de percutor además del seguro de bloqueo del percutor tradicional.

#7 · (Edited)
Otros modelos HK no tienen lo que está en un círculo rojo. Vea el enlace en la publicación #3 arriba

Aquí hay un enlace para el desmontaje de un deslizamiento P30 estándar, verá que no tiene un seguro de percutor (no debe confundirse con el seguro de bloqueo del percutor).

Tal vez alguien pueda explicar por qué el P30SK tiene un seguro de percutor además del seguro de bloqueo del percutor tradicional?
Sí, vi eso.
Así que es SÓLO el SK y no el SKS

Mi imagen de arriba era de un SK pero del modelo Safety SK ... P30SKS
¿Es también una cuestión de SK vs SKS o un cambio en el SK?

Mi SKS tiene un pasador en ese agujero detrás del extractor. Pero aparentemente es mucho más corto y no entra en esa cuna
o como leí arriba, después de que uno empuja el pasador, aparece en la cuna.
Image
Image