HKPRO Forums banner

Cargadores HK G3 de 30 cartuchos

16K views 16 replies 8 participants last post by  corporal jj  
#1 ·

Hola. Es genial encontrar un foro dedicado a las plataformas HK. La cantidad de conocimiento disponible es asombrosa.

Ya he identificado los cargadores H&K G3 de 20 cartuchos en mi poder. Un total de 10 en 4 grupos separados. 4 son de la era de Vietnam y 6 son posteriores a Vietnam, pero son anteriores a la prohibición (1994).

Sin embargo, en mi caso, todo lo que puedo encontrar tiene varios años y las fotos han desaparecido o no son lo suficientemente detalladas para responder a mis preguntas.

Tengo dos estilos únicos de cargadores HK G3 de 30 cartuchos, como se puede ver en las fotos. Sin embargo, necesito identificar, con suerte, el fabricante y los años aproximados de producción. Creo que estos son fabricados por HK para la exportación a otros países que desean un cargador de 30 cartuchos, pero no estoy seguro. También creo que estos son anteriores a la prohibición (antes del 13 de septiembre de 1994), pero no tengo forma de saberlo con certeza sin ayuda.

Agradecería cualquier ayuda que puedan brindar.

Gracias,

#3 ·
Voy a decir que de ninguna manera esos cargadores de 30 balas fueron hechos por HK. Ningún aspecto de ellos se parece a la forma en que HK fabrica los cargadores HK91. Tengo un par que recogí que tampoco son HK. Me pregunto quién los hizo.

rambo
Gracias por la información. Supongo que debería haberlos descrito como cargadores de origen desconocido para el HK G3.
Bob

#6 ·
Desafortunadamente, esas son todas las revistas de conversión M14 30rd fabricadas por national mags. Tomaron una revista M14 30rd, un pedazo barato de chapa metálica que se formó para copiar la parte superior de las revistas HK91, para que pudieran insertarse, y la soldaron en la parte superior. Solían costar unos 15 dólares, y ninguna de las que he usado funciona casi nada.

#7 ·
Mis disculpas, quería agregar un poco más de información para usted. Tengo un montón de cargadores de 30 cartuchos en casi todos los estilos que se hicieron... creo. Los cargadores rectos sudafricanos de 30 cartuchos de los que habla chrishk21 se parecen exactamente a un cuerpo de cargador HK. Creo que eran cargadores construidos por contrato militar sudafricano (de ahí el cargador sudafricano jaja). Los otros estilos están soldados por TIG, ya sea por cargadores MCP o también se cree que HK posiblemente fabricó algunos de estos para algún tipo de contrato. Estoy seguro de que alguien más tiene un mejor conocimiento sobre la historia de esto.

#8 ·
Hola. Es genial encontrar un foro dedicado a las plataformas HK. La cantidad de conocimiento disponible es asombrosa.

Ya he identificado los cargadores H&K G3 de 20 cartuchos en mi poder. Un total de 10 en 4 grupos separados. 4 son de la era de Vietnam y 6 son posteriores a Vietnam, pero son anteriores a la prohibición (1994).

Sin embargo, en mi caso, todo lo que puedo encontrar tiene varios años y las fotos se han ido o no son lo suficientemente detalladas para responder a mis preguntas.

Tengo dos estilos únicos de cargadores HK G3 de 30 cartuchos como se puede ver en las fotos. Sin embargo, necesito identificar, con suerte, el fabricante y los años aproximados de producción. Creo que estos son fabricados por HK para la exportación a otros países que desean un cargador de 30 cartuchos, pero no estoy seguro. También creo que estos son anteriores a la prohibición (antes del 13 de septiembre de 1994), pero no tengo forma de saberlo con certeza sin ayuda.

Agradecería cualquier ayuda que puedan brindar.

Gracias,
Desafortunadamente, esos son los peores cargadores jamás fabricados para un HK. Son feos y no funcionan. En cuanto al valor, no pagaría $5 por uno.

#10 ·
Compré algunos de los soldados hace años a precio de ganga en una feria de armas... ahhh, los buenos viejos tiempos. He disparado miles de balas a través de ellos, tal vez tres o cuatro veces mal alimentados con munición de bola, siempre mantuve los internos bien lubricados.

#11 ·
Compré algunos de los soldados hace años a precio de ganga en una feria de armas... ahhh, los buenos viejos tiempos. He disparado miles de balas a través de ellos, tal vez tres o cuatro veces mal alimentados con munición de bola, siempre mantuve los internos bien lubricados.
Compré 5 de los soldados en perfecto estado de SARCO en 1990 por $100 enviados con un bonito estuche verde con una correa para el hombro incorporada.

#12 ·
Yo solo te llevaba un año de ventaja y di 20 dólares a cada uno, pero no conseguí el bonito estuche verde, ¡ja, ja, ja! El tipo tenía 20, ojalá los hubiera comprado todos ahora...

#13 ·
Yo solo estaba un año por delante de ti y di 20 dólares cada uno, pero no conseguí el bonito estuche verde JAJAJA. El tipo tenía 20 de ellos, ojalá los hubiera comprado todos ahora...
Sí, esperé, supongo, para conseguir el estuche. No exactamente para cargadores HK, pero encaja perfecto. Sí, deberíamos haber comprado más. ¿Quizás fue el 91? Todavía tengo el recibo dentro de la tapa de los estuches...

#14 ·
Tengo 2 cajas de estos cargadores Hk 91 de 30 cartuchos que compré al representante de Hk en 1988. Hubo 2-3 series diferentes, algunos tenían una pequeña costura que sobresalía en el exterior donde se unían, algunos eran completamente lisos. Hubo algunos tipos en ese entonces que construyeron cargadores 91 de 30 cartuchos, algunos buenos, otros basura, porque usaban basura recogida en el campo de batalla de África y Sudamérica.

#15 ·
Tengo 2 cajas de estos cargadores Hk 91 de 30 cartuchos que compré al representante de Hk en 1988. Hubo 2-3 series diferentes, algunos tenían una pequeña costura que sobresalía en el exterior donde se unían, algunos eran completamente lisos. Hubo algunos tipos en ese entonces que construyeron cargadores 91 de 30 cartuchos, algunos buenos, otros basura, porque usaban basura de campo de batalla de África y América del Sur.
¡¿Cajas de ellos?! ¿Cuántos hay exactamente en una caja y estarías dispuesto a vender alguno?

#16 ·
2 cajas de leche llenas de cargadores de fábrica Hk91 de 30 balas, al menos 8 cajas de leche llenas de cargadores Hk91 de 20 balas de la década de 1980 en los envoltorios marrones, toneladas de P7, P9, VP70z, USP, MP5 y algunos cargadores M4 de acero USGI de 30 balas realmente raros hechos para SF.

He estado coleccionando Hk desde finales de los 70 y me he encontrado con cosas realmente geniales. Nada a la venta hasta que el médico diga que me estoy muriendo.

#17 ·
Nada a la venta hasta que el médico diga que me estoy muriendo.
Señor, acaba de decepcionar a la mitad de la gente en este sitio, en realidad quizás a más de eso.
Recuerdo haber comprado cargadores P9S por caja llena porque nadie los quería. Me quedé con suficientes para hacer un buen stock de repuestos y vendí el resto…