HKPRO Forums banner

HK MR223A3 SBR disponible AU

1 reading
52K views 597 replies 82 participants last post by  TallPine  
#1 · (Edited)
HK MR223A3
más de 50 si el inventario está activo
Image

#7 · (Edited)
¿Cómo? No dice nada sobre una configuración de pistola. Entonces, ¿cómo están haciendo esto como un SBR y en 922r?
No veo mención del cumplimiento de la norma 922r, ¿estoy ciego?

Y estoy seguro de que no se envían con culata. Afirman: “extensión del receptor de 6 posiciones ajustable en longitud para la instalación de una abrazadera o culata (SE APLICAN TODAS las reglas de la NFA)”.

Si bien siento el dolor de todos por ellos, no veo nada que diga que están vendiendo en configuración de rifle y que es un rifle en cumplimiento de la norma 922r.

Pero definitivamente más vudú hocus pocus AU que los muestra como rifles. Trucos mentales Jedi, si quieres.

#30 ·
Por cierto, esas reseñas honestas de 2021 para este producto son graciosas...
Acabo de revisar (y archivar) la oferta de 16" .

Eso también tiene "Reseñas" de un producto que ni siquiera se enviará hasta dentro de un mes.
Nuestro amigo outdoorman está seguro de estar ocupado saludando a AU después de su descanso permanente de aquí.

#15 ·
La única forma en que podrían hacer esto sería tener lowers fabricados en EE. UU. - no se pueden importar SBR debido a la GCA de 1968. Recuerdo que en un momento dado tenían un montón de uppers RAL en stock que luego desaparecieron, así que sospecho. Se fueron para posiblemente construirlos.

¿También recuerdan cuando hubo un montón de kits de piezas inferiores RAL pedidos y algunos de nosotros recibimos ****** en su lugar después de recibir una llamada del servicio al cliente de AU?

#17 ·
¿Podrían haber importado rifles y luego SBR'd como fabricante y ponerlos con las partes superiores de 11" y 14.5"?

Pensé que el receptor MR223 no podía ser importado, pero no estoy al tanto. Sé que AU definitivamente ha "fabricado" modelos Colt SBR.

#23 ·
Esos han estado ahí por un tiempo. Supongo que la versión de 16" puede ser posible.

Save
#29 ·
Hombre, estaría dispuesto a mirar hacia otro lado si tuvieran algunos MR308 completos en RAL. No querría que alguien viniera en el futuro a tocar a mi puerta preguntando por armas de fuego importadas ilegalmente, como lo que pasó con Vickers.
¡De acuerdo! Esto hace que la decisión de pasar de esto sea tan fácil.

Save
#25 ·
No sé cómo o si esto va a resultar en ventas reales o si alguien lo estropeó y los puso en el sitio web. Me registré para recibir una notificación hace varios años y me sorprendió recibir el correo electrónico.

Pero si de alguna manera era legítimo, quería compartir la información.

#40 ·
Esos MR223 fueron importados, adquiridos y desechados como pistolas.
Desafortunadamente, no fueron fabricados como pistolas y HK lo confirmó cuando la ATF preguntó.

Esa es la parte de tergiversación por parte del importador.

No creo que haya demasiados propietarios preocupados en este momento.
Bueno, algunos pueden no entender los aspectos legales, a algunos puede no importarles y estar contentos de tener lo que desean.
Todavía existe la posibilidad de que algunos se quejen en algún momento, la única pregunta es cuán delgada es esa posibilidad.

El hecho de que no fuera legal importarlos de la forma en que lo hicieron se demuestra por el hecho de que dejaron de hacerlo.

Ahora tenemos esta nueva maravilla para admirar...

#42 ·
Desafortunadamente, no fueron fabricados como pistolas y HK lo confirmó cuando la ATF le preguntó.

Esa es la parte de tergiversación por parte del importador.

Bueno, algunos pueden no comprender los aspectos legales, a algunos puede no importarles y estar felices de tener lo que desean.
Todavía existe la posibilidad de quejidos en algún momento, la única pregunta es cuán delgada es esa posibilidad.

Que no fuera legal importarlos de la forma en que lo hicieron se demuestra por el hecho de que dejaron de hacerlo.

Ahora tenemos esta nueva maravilla para admirar...
Honestamente, realmente depende… si la ATF aprobó esta importación reciente, es bueno hasta que cambien de opinión y dejen de permitirlas como la última vez. La única vez que la ATF va a recolectar o confiscar armas es si determina que son “ametralladoras” a través de cualquier salto lógico que prefieran.

Esta no sería la primera vez que la ATF ha utilizado un razonamiento inconsistente o ha otorgado lagunas. En la época en que hicieron la “amnistía de la abrazadera de la pistola”, permitieron a las personas no solo omitir el impuesto de $200, sino que también eximieron los requisitos de marcado y 922r. Además, hay una serie de otras importaciones de pistolas del mercado gris de Europa que originalmente eran rifles.

No sabremos la verdad detrás de esta reciente importación de MR223 a menos que alguien haga algo como una solicitud FOIA en el formulario 6.

#45 ·
Así es como se invoca al coco @thedoorman, ¿verdad?
:popcorn:

A pesar de que todavía está al acecho (visto por última vez hace 56 minutos), su última publicación es de principios de febrero.

Supongo que tuvo que revelar su tapadera como este "cliente no afiliado" que decía ser para otra cosa de AU.

Pero estoy casi seguro de que en algún momento el titiritero detrás de ese títere reaparecerá con otra cuenta.

#46 ·
Esta no sería la primera vez que la ATF ha utilizado razonamientos inconsistentes o ha concedido lagunas.
Esto no se trata de "razonamiento inconsistente" o "lagunas concedidas", se trata de mentiras claras y simples, pero descaradas, en los formularios de importación.

El razonamiento de "una vez un rifle, siempre un rifle" sigue siendo el mismo.

En aquel entonces
...era un tema completamente diferente.

Además, hay una serie de otras importaciones de pistolas del mercado gris de Europa que originalmente eran rifles.
Eso no lo hace más legal.

Pero bueno, haz lo que quieras.

Todo saldrá bien. Todo es legal y nadie se dará cuenta ni tomará medidas.
Estoy seguro de que eso es lo que Larry también pensó.

#49 ·
Esto no se trata de "razonamiento inconsistente" o "lagunas concedidas", se trata de mentiras claras y simples, pero descaradas, en los formularios de importación.

El razonamiento de "una vez un rifle, siempre un rifle" sigue siendo el mismo.

...era un tema completamente diferente.

Eso no lo hace más legal.

Pero bueno, haz lo que quieras.

Todo saldrá bien. Todo es legal y nadie se dará cuenta ni tomará medidas.
Estoy seguro de que eso es lo que Larry también pensó.
Entiendo que AU no es popular aquí y que en realidad tuvieron un servicio menos que estelar en dos de las ocasiones en que traté con ellos.

Solo digo que, hasta que veamos los F6 reales y todas las comunicaciones relacionadas, no sabemos cómo entraron, ni cuál es el problema. ¿Sabemos siquiera quién es el importador real?

¿B&T USA? ¿HKI? ¿O algún otro importador sin nombre?

You have insufficient privileges to reply here.