No veo mención del cumplimiento de la norma 922r, ¿estoy ciego?¿Cómo? No dice nada sobre una configuración de pistola. Entonces, ¿cómo están haciendo esto como un SBR y en 922r?
¿Es el 10 de junio de 2026… 🤪🤣Tienen 3 longitudes de cañón diferentes disponibles.
Todos dicen: Envío antes del 10 de junio.
Arms Unlimited
Acabo de revisar (y archivar) la oferta de 16" .Por cierto, esas reseñas honestas de 2021 para este producto son graciosas...
Fue removido de la ATF hace más de un mes, además de que hubo informes de que estaba prácticamente ausente de cualquier liderazgo allí.¿Quizás la ATF de Kash Patel es diferente? lol
Entonces sería otra "falsa representación". Accidentalmente, por supuesto.¿Hicieron piezas inferiores falsas? Parece plausible.
$5.495. Consideraría comprar una a ese precio, pero ahora es como si pidieran $5k solo por la parte inferior.¿Cuál era el precio hace un par de años de las pistolas MR223? Creo que eran 6k.
¡De acuerdo! Esto hace que la decisión de pasar de esto sea tan fácil.Hombre, estaría dispuesto a mirar hacia otro lado si tuvieran algunos MR308 completos en RAL. No querría que alguien viniera en el futuro a tocar a mi puerta preguntando por armas de fuego importadas ilegalmente, como lo que pasó con Vickers.
¿Cuál era el precio hace un par de años de las pistolas MR223? Creo que eran 6k.
¿Así que la culata delgada solo cuesta $2.500?$5,495.
¡De acuerdo! Esto facilita la decisión de pasar de esto.
¿Cuántas de las "pistolas" de 11" y 14" importadas originalmente fueron confiscadas por la ATF? No tengo conocimiento de ninguna.¡De acuerdo! Esto facilita la decisión de pasar de esto.
No hace que la importación sea más legal.¿Cuántas de las "pistolas" de 11" y 14" importadas originalmente fueron confiscadas por la ATF? No tengo conocimiento de ninguna.
Desafortunadamente, no fueron fabricados como pistolas y HK lo confirmó cuando la ATF preguntó.Esos MR223 fueron importados, adquiridos y desechados como pistolas.
Bueno, algunos pueden no entender los aspectos legales, a algunos puede no importarles y estar contentos de tener lo que desean.No creo que haya demasiados propietarios preocupados en este momento.
Honestamente, realmente depende… si la ATF aprobó esta importación reciente, es bueno hasta que cambien de opinión y dejen de permitirlas como la última vez. La única vez que la ATF va a recolectar o confiscar armas es si determina que son “ametralladoras” a través de cualquier salto lógico que prefieran.Desafortunadamente, no fueron fabricados como pistolas y HK lo confirmó cuando la ATF le preguntó.
Esa es la parte de tergiversación por parte del importador.
Bueno, algunos pueden no comprender los aspectos legales, a algunos puede no importarles y estar felices de tener lo que desean.
Todavía existe la posibilidad de quejidos en algún momento, la única pregunta es cuán delgada es esa posibilidad.
Que no fuera legal importarlos de la forma en que lo hicieron se demuestra por el hecho de que dejaron de hacerlo.
Ahora tenemos esta nueva maravilla para admirar...
Así es como se invoca al coco @thedoorman, ¿verdad?
Esto no se trata de "razonamiento inconsistente" o "lagunas concedidas", se trata de mentiras claras y simples, pero descaradas, en los formularios de importación.Esta no sería la primera vez que la ATF ha utilizado razonamientos inconsistentes o ha concedido lagunas.
...era un tema completamente diferente.En aquel entonces
Eso no lo hace más legal.Además, hay una serie de otras importaciones de pistolas del mercado gris de Europa que originalmente eran rifles.
Entiendo que AU no es popular aquí y que en realidad tuvieron un servicio menos que estelar en dos de las ocasiones en que traté con ellos.Esto no se trata de "razonamiento inconsistente" o "lagunas concedidas", se trata de mentiras claras y simples, pero descaradas, en los formularios de importación.
El razonamiento de "una vez un rifle, siempre un rifle" sigue siendo el mismo.
...era un tema completamente diferente.
Eso no lo hace más legal.
Pero bueno, haz lo que quieras.
Todo saldrá bien. Todo es legal y nadie se dará cuenta ni tomará medidas.
Estoy seguro de que eso es lo que Larry también pensó.