HKPRO Forums banner

Pregunta sobre el HK33k

3.4K views 10 replies 7 participants last post by  rollerlocksevolved  
#1 ·
Disparo a muchos cerdos haciendo control de cerdos para granjas. Tengo un paquete de gatillo SEF DLO. Quiero un 556 de cargador corto que pueda disparar desde un trípode específico y quiero que la parte delantera sea sólida como una roca para montarla en el trípode y mantener el cero con algo como un MAWL.

Esta puede ser una pregunta muy estúpida, pero ¿se puede soldar la cubierta sólida de las armas de la serie 21 o 21e a un armazón HK33k existente, lo que permitiría el uso del cañón/trunion original a la vez que se proporciona una parte delantera muy sólida para el montaje en un trípode?

Si es así, ¿cuál de las longitudes funcionaría mejor con el cañón de 12" del 33k, 21, 21e o 21ek?

¿A quién sería mejor enviar esto para el trabajo? Me gustaría que se soldaran rieles picatinny en la parte superior del arma, así como en la parte inferior de la cubierta para poder montarla en un trípode RRS, así como en un trípode AA.

#3 ·
Eso suena a mucho trabajo personalizado.

Vollmer hizo un 13. Podrías intentar encontrar algo así. My Vollmer HK13 I picked up in '97 at the Suncoast Gun Show in Lakeland, Fl. | HKPRO Forums

Si quieres picatinny, ¿por qué no un KAC RAS?
View attachment 346341
Debido al peso del rifle y la óptica térmica agregada. Por lo general, llevamos los rifles encerrados en el trípode, el trípode colgado sobre el hombro. Como un viejo palo/saco de vagabundo. Sé que KAC fabrica cosas buenas, pero no confío en esa barandilla en particular que aguante con el tiempo, especialmente con más de $20,000 en óptica y luego sirviendo como interfaz entre el rifle y el trípode bajo fuego automático.

#10 ·
Disparo muchos cerdos haciendo control de cerdos para granjas. Tengo un paquete de gatillo SEF DLO. Quiero un 556 alimentado por cargador corto que pueda disparar desde un trípode específico y quiero que la parte delantera sea sólida para montarla en el trípode y mantener el cero con algo como un MAWL.

Esta puede ser una pregunta muy estúpida, pero ¿se puede soldar la cubierta sólida de las armas de la serie 21 o 21e a un armazón HK33k existente, lo que permite el uso del cañón/trunion original a la vez que proporciona una parte delantera muy sólida para montarla en un trípode?

Si es así, ¿cuál de las longitudes funcionaría mejor con el cañón de 12" del 33k, 21, 21e o 21ek?

¿Quién sería el mejor para enviar esto para el trabajo? Me gustaría que se soldaran rieles picatinny en la parte superior del arma, así como en la parte inferior de la cubierta para poder montarla en un trípode RRS, así como en un trípode AA.
Haz que alguien te haga un 13e~K. Esa es la misma cubierta que la 23ek. Haz que se haga como un rifle con un cañón largo y pon un cañón corto cuando uses tu sear. Sin embargo, creo que el cañón largo sería mejor en el trípode/caza.

Además, se pueden soldar rieles cuádruples en la parte superior/inferior de eso.

¡Buena suerte, amigo!

#11 ·
No vi una pregunta estúpida, solo una que concierne a la viabilidad física. Se puede hacer, pero generalmente no se debe a los costos de material y trabajo personalizado.
  • Para cuando hayas conseguido una cubierta, la forma de pensar es que también podrías obtener el máximo provecho de tu dinero instalando un muñón de sistema de cañón extraíble (mi forma de pensar de todos modos, especialmente considerando el desafío de encontrar la cubierta corta).
  • La instalación de la cubierta en un arma de fuego existente requerirá alguna modificación (tubo de amartillado, horquilla triple, etc.), por lo que, considerando los costos de armero/constructor, mi forma de pensar sería simplemente construir un nuevo receptor. Puedes usar los componentes internos y el grupo de gatillo que ya tienes para ahorrar costos. RTG tiene los nuevos 33 planos y, aunque aún no los he probado, se enfocan en equipos de calidad.
  • Para tu constructor, recomendaría ghilliebear en Parabellum Combat Systems. Jeff ha construido varias armas 13E personalizadas que se ven y funcionan muy bien y sé que también ha trabajado en armas cortas. No puedo decir si ha hecho algo como esto, pero sería absolutamente el mejor con quien hablar con respecto a la viabilidad física y el costo, junto con el tiempo de respuesta.

Estoy de acuerdo con The Colt Collector en el camino que tomaría: construir un 13EK y disfrutar de la capacidad de modificar a medida que avanzas.

Suena como un proyecto divertido, por favor, háganos saber qué camino eliges.