A petición popular...NOTA: Al convertir una empuñadura de pistola G36 (o cualquier otra) para usar en una conversión, DEBE usar el FCG SL8 COMPLETO.Al perforar los orificios para el pasador de la palanca de bloqueo, la mayoría de las partes inferiores de G36 ya tienen el punto marcado (en ambos lados)... un subproducto del tapón utilizado en el proceso de inyección, supongo. Solo las partes inferiores de 2 y 3 posiciones necesitan el orificio perforado. Las partes inferiores de 4 posiciones ya tienen el orificio.
En este punto, el BHO debe moverse hacia arriba y volver hacia abajo. Si no es así, compruebe la ubicación del muelle contra la palanca BHO... asegúrese de que está en el LADO DERECHO.El gatillo también debe funcionar en todo el rango libremente y volver a la posición. Si no, compruebe de nuevo la colocación del muelle.
Asegúrese de que el fiador se mueva libremente. Si siente que se atasca o no se mueve hacia arriba/abajo, es posible que haya perdido el orificio del muelle en el gatillo y el muelle del fiador esté atascado. Retire el fiador y vuelva a intentarlo.
AVISO: En la imagen de abajo, la pata del muelle derecho está en la ubicación incorrecta. En realidad, se supone que debe estar tensado contra la pared transversal de polímero en la parte inferior de la carcasa, no contra el pasador como se muestra.
En este punto, el martillo debe bloquearse correctamente y liberarse con el tirón del gatillo. Si no, compruebe de nuevo la colocación del muelle Y la instalación del muelle del fiador.
La instalación de la palanca de bloqueo es el paso que más tiempo consume para el principiante. SEA PACIENTE, ya que probablemente tendrá que volver a intentarlo varias veces para hacerlo bien. Apresurar este paso solo lo frustrará más.




















