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Cómo convertir una parte inferior G36 con FCG SL8

54K views 26 replies 16 participants last post by  3gungeek  
#1 · (Edited)
A petición popular...NOTA: Al convertir una empuñadura de pistola G36 (o cualquier otra) para usar en una conversión, DEBE usar el FCG SL8 COMPLETO.Al perforar los orificios para el pasador de la palanca de bloqueo, la mayoría de las partes inferiores de G36 ya tienen el punto marcado (en ambos lados)... un subproducto del tapón utilizado en el proceso de inyección, supongo. Solo las partes inferiores de 2 y 3 posiciones necesitan el orificio perforado. Las partes inferiores de 4 posiciones ya tienen el orificio.
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En este punto, el BHO debe moverse hacia arriba y volver hacia abajo. Si no es así, compruebe la ubicación del muelle contra la palanca BHO... asegúrese de que está en el LADO DERECHO.El gatillo también debe funcionar en todo el rango libremente y volver a la posición. Si no, compruebe de nuevo la colocación del muelle.
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Asegúrese de que el fiador se mueva libremente. Si siente que se atasca o no se mueve hacia arriba/abajo, es posible que haya perdido el orificio del muelle en el gatillo y el muelle del fiador esté atascado. Retire el fiador y vuelva a intentarlo.
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AVISO: En la imagen de abajo, la pata del muelle derecho está en la ubicación incorrecta. En realidad, se supone que debe estar tensado contra la pared transversal de polímero en la parte inferior de la carcasa, no contra el pasador como se muestra.
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En este punto, el martillo debe bloquearse correctamente y liberarse con el tirón del gatillo. Si no, compruebe de nuevo la colocación del muelle Y la instalación del muelle del fiador.
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La instalación de la palanca de bloqueo es el paso que más tiempo consume para el principiante. SEA PACIENTE, ya que probablemente tendrá que volver a intentarlo varias veces para hacerlo bien. Apresurar este paso solo lo frustrará más.
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#2 · (Edited)
A petición popular...

En este punto, el BHO debe moverse hacia arriba y hacia abajo. Si no lo hace, compruebe la ubicación del muelle contra la palanca BHO... asegúrese de que está en el LADO DERECHO.

El gatillo también debe funcionar libremente en todo el rango y volver a la posición. Si no, compruebe de nuevo la colocación del muelle.

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¿Cuál es el propósito de la segunda pestaña a la izquierda del gatillo? Si tuvieras que poner ambos muelles en las pestañas, ¿aumentaría el recorrido del gatillo? ¿O si solo usaras el muelle BHO, disminuiría el recorrido del gatillo? ¿Sería el recorrido del gatillo demasiado ligero y peligroso?

Hola chopstix, ¿puedo publicar un enlace a esto en un foro canadiense? Tengo un hilo fijado dedicado al SL8/G36 y esto sería útil.
 
#3 ·
¿Cuál es el propósito de la segunda pestaña a la izquierda del gatillo? Si pusieras ambos muelles en las pestañas, ¿aumentaría la presión del gatillo? ¿O si solo usaras el muelle BHO, disminuiría la presión del gatillo? ¿Sería la presión del gatillo demasiado ligera y peligrosa?

Hola chopstix, ¿puedo publicar un enlace a esto en un foro canadiense? Tengo un hilo fijado dedicado al SL8/G36 y esto sería útil.
Honestamente, no sé el propósito del segundo poste en el gatillo (lado izquierdo). De todos modos, no puedes hacer que el muelle se asiente correctamente en el poste... así que por qué el gatillo tiene un poste en ambos lados, quién sabe. Incluso el FCG de fábrica del G36 no monta un muelle en él. El FCG del SL8 tiene una presión más ligera porque el muelle del lado derecho tiene menos tensión.

Siéntase libre de enlazarlo.
 
#4 · (Edited)
Se supone que el resorte del martillo del lado derecho debe ir hasta abajo, por debajo del eje, y se sujeta con esa pequeña pared en la parte inferior derecha, el lado izquierdo se sujeta como se muestra en la imagen con el eje. No creo que importe mucho, solo agregará un poco más de tensión al resorte del martillo. Las últimas 5 partes inferiores que recibí de H&K han venido así de fábrica. También encontré una manera fácil de perforar con precisión el orificio del eje en las partes inferiores del paquete de ráfaga: coloque la parte inferior del G36 de lado, coloque la parte inferior del SL8 encima y alinéela para que pueda deslizar todos los pasadores del eje a través de ambas partes inferiores para conectarlas. De esta manera, sabrá que el orificio del pasador trasero está en el lugar correcto, luego puede alinear su broca a través de la parte inferior del SL8 y perforar a través de la parte inferior del G36 en el lugar correcto. Es mejor si usa una prensa de taladro para mantenerlo recto. Luego, simplemente gírelo y haga lo mismo en el otro lado. Este es un impresionante pictórico, esto realmente debería ayudar a aclarar las cosas para la gente. Gracias por tomarse el tiempo de publicarlo.
 
#6 · (Edited)
¡¡Buen post, Joe!!
(¿Recibiste mi palanca SL8, por cierto?)
Sí, la recibí... la empaqueté el mismo día, pero para cuando me di cuenta de lo que me pasaba, era Navidad... tendrás las palancas SL8 originales esta semana.

Se supone que el muelle del martillo del lado derecho debe ir hasta abajo, por debajo del eje, y lo sujeta esa pequeña pared en la parte inferior derecha
Sí, sí, tienes razón. Algunos de los primeros que recibí eran como en la foto, así como un par de partes inferiores de SL8. Pero sí, todo lo nuevo está apareciendo como dijiste. Supongo que me acostumbré a hacerlo de cierta manera... ya sabes, lo del perro viejo, truco nuevo, jajaja.
 
#8 ·
¿Quién puede volver a comentar los selectores?
 
#9 ·
¿Quién puede rehacer los selectores de marcado?
Tú puedes. Es muy fácil. Lavas las marcas antiguas con acetona y luego rellenas el lugar con Devcon Plastic Welder II o algún otro epoxi. Luego, ensamblas la parte inferior y marcas dónde quieres que estén las nuevas marcas.

Encuentra un alfiler (chincheta, imperdible, etc.) o un clavo pequeño con un diámetro de un multímetro y caliéntalo en una vela o algo así. Después de vendar tus quemaduras, aplica el alfiler caliente al selector para derretir un canal como el que acabas de rellenar.

Cualquier material que se derrita del selector se lima o se corta con un cuchillo, y el canal se pinta con una pequeña cantidad de pintura blanca. El líquido corrector también funcionará en un apuro, ¡y listo, has remarcado el selector!
 
#20 ·
Para cortar la pared en la parte inferior, la forma más fácil fue usar un cincel afilado y cortar lentamente el área necesaria. Esto hizo que se viera muy profesional sin ninguna marca.

¡Gran tutorial!
Encontré que un pequeño juego de alicates y una lima funcionaban igual de bien, el plástico se rompe bastante fácil y pude hacer un bonito agujero cuadrado en solo unos minutos.
 
#13 · (Edited)
Basado en la información presentada para las patentes estadounidenses sobre el G36, encontré la siguiente información sobre el resorte del gatillo. El resorte del gatillo izquierdo utilizado para desactivar el bloqueo de la corredera también está diseñado para aumentar la presión de retorno del gatillo en condiciones adversas. La pregunta sobre la colocación correcta del resorte se había hecho antes, pero no tenía una respuesta definitiva hasta ahora. Agregué color a la foto para resaltar las partes.

En condiciones ambientales desfavorables (heladas severas que permiten que la grasa o el aceite se endurezcan en el arma, ensuciamiento severo por arena fina, etc.) la fuerza de restauración del resorte del gatillo a veces ya no es suficiente si el resorte está diseñado para un gatillo suave. Por esta razón, los resortes de gatillo de las armas de fuego militares de mano se han diseñado de tal manera que su fuerza de restauración sigue siendo suficiente incluso en las condiciones severas descritas. Sin embargo, esto reduce la precisión del tirador.

En la realización de las FIGURAS 4 a 6, el peso del gatillo o la fuerza de restauración se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones ambientales esperadas o de acuerdo con la experiencia del usuario.

El arreglo del gatillo 81 (ver FIG. 7) tiene un resorte de gatillo que, en las FIGURAS 1-5, está cubierto por el gatillo. Corresponde al estado de la técnica y está diseñado de tal manera que el gatillo es "suave". De hecho, la fuerza de restauración del resorte del gatillo puede ser extremadamente ligera, porque el gatillo consta de material comparativamente ligero (plástico), de modo que las fuerzas de masa contra las que debe actuar la fuerza de restauración son leves.

En el estado operativo que se muestra en la FIG. 4, el vástago trasero del resorte 73 descansa en el interior de la pieza de agarre 3. El resorte 73 que se encuentra en esta posición proporciona la fuerza de restauración, que empuja el gatillo hacia adelante. Por lo tanto, el gatillo es "suave". Este estado operativo se elige cuando se esperan condiciones ambientales favorables, o cuando personas experimentadas van a usar el arma.

Un soporte de resorte 79 está ubicado cerca del vástago trasero del resorte 73 en la superficie lateral de la porción del gatillo que se extiende a la proyección de seguridad 37. El vástago trasero del resorte 73 se puede desviar hacia arriba bajo la deformación de almacenamiento de fuerza del resorte 73, y colocarse en el soporte del resorte. Este cambio se puede realizar simplemente, por ejemplo, agarrando desde arriba, debajo del vástago del resorte, con un gancho y levantándolo. Ahora el resorte 73 refuerza la fuerza de restauración del resorte del gatillo (no mostrado) y el gatillo se vuelve "duro".

Esta posición del vástago del resorte se muestra en la FIG. 5. Esta configuración se elegirá en condiciones ambientales desfavorables, o cuando el arma se entregue a una persona inexperta, de la cual aún no se puede esperar un manejo seguro del arma. El ajuste deseado puede, por supuesto, hacerse en la fábrica.

Los dos ajustes descritos anteriormente (efectividad de la barrera del cerrojo y la fuerza de restauración que actúa sobre el gatillo 33) se pueden realizar en un tiempo extremadamente corto por una persona instruida con la herramienta más simple. Sin embargo, el usuario del rifle no está en condiciones de hacerlo, ya que no hay un asa ni nada con lo que el usuario pueda hacer un ajuste. Por lo tanto, el rifle siempre está en el estado de ajuste en el que fue emitido.

El bloqueo del cerrojo desconectable descrito o la activación a voluntad de una fuerza de restauración adicional en el gatillo se pueden realizar en común o por separado en un arma que no está equipada con el arreglo del gatillo según la invención.
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#14 ·
Basado en la información presentada para las patentes estadounidenses sobre el G36, encontré la siguiente información sobre el resorte del gatillo. El resorte del gatillo izquierdo utilizado para desenganchar el cerrojo abierto también está diseñado para aumentar la presión de retorno del gatillo en condiciones adversas. La pregunta sobre la colocación correcta del resorte ya se había hecho antes, pero no tenía una respuesta definitiva hasta ahora. Agregué color a la foto para resaltar las partes
¡Gran adición a este hilo!
A pesar de que el pasador está muescado, ¿has notado alguna dificultad para que el resorte se mantenga realmente en su lugar? El pasador no sobresale lo suficiente y simplemente no parece lo suficientemente estable como para permanecer. ¿Alguien ya lo ha intentado? Tal vez necesite revisar un gatillo G36 real... tal vez el pasador sea más largo?
 
#16 ·
Mi FCG está configurado como en las fotos al principio del hilo. Tengo los gatillos SL8 y G36. Si me acuerdo, lo probaré.
Genial. Tengo algunos FCG G36 enterrados en una caja en algún lugar. Veré qué puedo averiguar también. Nota al margen, ¿creo que Ed omite esa clavija del lado izquierdo en sus gatillos?
 
#18 ·
Acabo de revisar (4) disparadores G36. El pasador del lado izquierdo sobresale la misma distancia que un disparador SL8.
 
#19 · (Edited)
¡Gracias por el artículo Joe, muy bien hecho! ¡30 minutos y un par de obscenidades después, estamos rockeando! Ahora a comentar los selectores y estoy listo.

En cuanto a la palanca de bloqueo, encontré lo que parecía ser una forma bastante fácil de instalar ambos resortes. Primero empujé el pasador desde la izquierda SIN instalar el resorte izquierdo. Luego continué con sus instrucciones para terminar de instalar el otro resorte. Luego empujé el pasador más a la derecha para poder apretar el resorte izquierdo con un destornillador y un punzón. Empujé el pasador de vuelta a la izquierda y ¡shazam, listo! Me pareció EXTREMADAMENTE difícil tratar de alinear el pasador con la palanca de bloqueo después de instalar el primer resorte según sus instrucciones y que al tener la palanca de bloqueo en el pasador antes de instalar los resortes, no tuve que luchar tanto para alinearlos.
 
#23 ·
Gracias por esto, hombre, no he hecho uno en años y necesitaba una chuleta hoy!
Este hilo también me ayudó cuando quité y reemplacé el FCG para una limpieza detallada y un cambio de gatillo.

Sé que este es un hilo antiguo pero, me pregunto si el SL8 no funcionará con el G36 FCG o si es ilegal tener el FCG?
No es ilegal, pero muchos recomiendan no usarlos para jugar a lo seguro, ya que la ATF inventa cosas sobre la marcha, lo que puede o no estar a tu favor si llegara el caso.

La parte superior de la carcasa del gatillo G36 debe tener un poco de material removido para que quepa en el receptor SL8 (a menos que quite material del receptor SL8 para que quepa la carcasa FCG G36 un poco más alta)

También necesitaría quitar el "auto sear" o actuador de martillo que se encuentra en todos los paquetes de gatillo G36, ya que el portador de cerrojo semiautomático no lo disparará para liberar el martillo.
 
#25 ·
Estoy instalando la palanca de bloqueo (?) y tengo problemas para colocar correctamente el resorte. Estoy un poco desconcertado sobre la posición correcta de la pata inferior del resorte (solo me queda el resorte izquierdo). La posición superior del resorte se muestra claramente en la foto de la publicación, que se muestra a continuación (nuevamente, solo tengo el resorte izquierdo). Gracias, y espero que alguien todavía esté siguiendo este hilo antiguo.