HKPRO Forums banner

¿Cómo saber si tu P-2000 es V2 o V3?

2.2K views 16 replies 6 participants last post by  chopps  
#1 ·
Aquí hay algunas fotos de mi arma y no estoy seguro de cuál es. ¿Alguien puede decirme cómo averiguarlo?

¿O necesito llamar a HK, darles el número de serie y preguntarles? (divertido, divertido)

La razón por la que pregunto es que esta reina segura está a la venta.

Image

Image

Image

Gracias de antemano

#4 ·
Apretar el gatillo es el primer paso. Segundo paso, amartillar la corredera y ver si el martillo permanece amartillado o sigue la corredera. No se puede confiar en la existencia del desamartillador y el martillo sin cresta como DA/SA (V3). Muchos tiradores han configurado sus pistolas de la serie 'P' en configuraciones no compatibles y es posible tener una pistola LEM (V1 o V2) con desamartillador y martillo normal.

#5 · (Edited)
Apretar el gatillo es el primer paso. Segundo paso, amartillar la corredera y ver si el martillo permanece amartillado o si sigue la corredera.
No se puede confiar en la existencia del desamartillador y el martillo sin espuela como DA/SA (V3). Muchos tiradores han configurado sus pistolas de la serie 'P' en configuraciones no compatibles y es posible tener una pistola LEM (V1 o V2) con un desamartillador y un martillo normal.
Re: Se mantiene amartillado después de amartillar la corredera.
Entonces, ¿podría suponer que es un V3?

Simplemente no quiero engañar a ningún comprador potencial, eso es todo.

Última pregunta para el grupo,
¿Alguien se preocupa por dar su opinión sobre cuál es el precio actual con miras nocturnas nuevas, miras antiguas también, 4 cargadores, caja más todos los documentos de fábrica y menos de 50 disparos?

Como se muestra a continuación,
Image

Gracias de nuevo a todos por la información y las opiniones.

#9 ·
Para reforzar lo que algunos han dicho, si compraste esto nuevo, el tipo o variante debe estar en la caja.
También está listado en la bolsa del casquillo gastado, en Modelo. Mirando tu foto, dice P2000-V3 en la bolsa.

Una vez más, como se señaló, si se usa, no estás seguro de lo que el propietario anterior pudo haber hecho con él.

#10 · (Edited)
Además... para reforzar lo que algunos han dicho, si compraste esto nuevo, el tipo o la variante deberían estar en la caja.
También está en la bolsa del casquillo gastado, en Modelo. Mirando tu foto, dice P2000-V3 en la bolsa.

Una vez más, como se señaló, si se usa, no estás seguro de lo que el propietario anterior pudo haber hecho con él.
Ahh ok, me perdí que estaba en la caja/bolsa.
Compré el arma nueva en caja y solo disparé alrededor de 1 caja o menos y luego la guardé en la caja fuerte, por lo que no hubo un propietario anterior por así decirlo y no hay preocupaciones al respecto de que alguien la cambie.

Resulta que me gustan más las armas sin martillo para mis necesidades. Por eso nunca vendería mi P7 :)

Gracias de nuevo por la información, se agradece.

#14 ·
De alguna manera, cuando leí la descripción, capté lo de "nuevo" y me perdí lo de "menos de 50 rondas". Basé mi estimación en una pistola que nunca se había disparado que usted había comprado y puesto en la caja fuerte. Una pistola que ha sido disparada (aunque sea muy poco) valdría un poco menos en este mercado. La situaría en unos 700 dólares como punto de partida y a partir de ahí. Mis disculpas por el descuido. Supongo que leer es fundamental después de todo.

#15 ·
De alguna manera, cuando leí la descripción, capté lo de "nuevo" y me perdí lo de "menos de 50 disparos". Basé mi estimación en una pistola que nunca se había disparado que usted había comprado y puesto en la caja fuerte. Una pistola que ha sido disparada (aunque sea muy poco) valdría un poco menos en este mercado. La situaría en unos 700 dólares como punto de partida y a partir de ahí. Mis disculpas por el descuido. Supongo que leer es fundamental después de todo.
No te preocupes, Brownie, porque me perdí el V3 y estaba justo delante de mí :) 700 dólares es bueno. Odio tener que vender este, pero lo único que hace es acumular polvo y necesito otra pistola para la IDPA.

#16 ·
¿Alguna vez lo has intentado en IDPA? Disparo con mi P30 y, aparte de la empuñadura, es básicamente lo mismo. Podría ser divertido. Si fuera V2, tú y yo estaríamos regateando ahora. No he visto una P2000 V2 en 9 mm a un precio decente desde que perdí la de Bender. Contribuye con algunas publicaciones a algunos hilos más y tendrás las 31 publicaciones que necesitas para ponerlo en la sección WTS. Buena suerte.