HKPRO Forums banner

¿Es esto erosión o daño en la cara del cierre?

5K views 12 replies 10 participants last post by  maxmanta1  
#1 ·
En resumen, gané una subasta en GB por lo que se anunció como un P30 V3 nuevo de fábrica. Después de tomar posesión del arma de fuego, la limpié y la engrasé. Fue durante esta limpieza que noté que la cara de la recámara no se veía bien. Parece haber erosión/picaduras en toda la cara y el agujero por donde sale el percutor parece tener una astilla/picadura que es prácticamente imposible de no ver.

Quería saber la opinión de todos ustedes sobre la cara de la recámara antes de sacar conclusiones y contactar al vendedor (en este momento, sospecho que el arma de fuego puede estar realmente usada).

¿Qué opinan?

#8 ·
No tan bueno como me gusta ver la cara del cierre, pero normal. La herramienta de corte podría haber estado a punto de necesitar ser reemplazada.

Todas mis USP tienen una cara de cierre muy suave

#9 ·
No tan bueno como me gusta ver la cara del cierre, pero normal. La herramienta de corte podría haber estado a punto de necesitar ser reemplazada.

Todas mis USP tienen una cara de cierre muy suave
Sí, mi USP tiene una cara de cierre perfecta. No he visto una como mi P30, por eso estaba preocupado. Si es normal y no hay nada de qué preocuparse, eso disminuye mis preocupaciones.

#11 ·
En resumen, gané una subasta en GB por lo que se anunció como un P30 V3 nuevo de fábrica. Después de tomar posesión del arma de fuego, la limpié y la engrasé. Fue durante esta limpieza que noté que la cara de la recámara no se veía bien. Parece haber erosión/picaduras en la cara y el agujero por donde sale el percutor parece tener una astilla/picadura que es prácticamente imposible de no ver.

Quería obtener las opiniones de todos ustedes sobre la cara de la recámara antes de sacar conclusiones y contactar al vendedor (en este momento, sospecho que el arma de fuego en realidad puede ser usada).

¿Qué opinan?
No me preocuparía. No hay nada que obtener del vendedor, ya que no se puede probar nada más que lo que se anuncia. Si necesita tranquilidad, envíelo a H&K y vea qué dicen.

Enviado desde mi VS995 usando Tapatalk

#12 ·
No me preocuparía. No hay nada que obtener del vendedor, ya que no puedes probar nada más que lo que se anuncia. Si necesitas tranquilidad, envíalo a H&K y mira qué dicen.

Enviado desde mi VS995 usando Tapatalk
La subasta en realidad tenía un período de devolución de 14 días, así que podría devolverlo si quisiera. Sin embargo, no me voy a molestar. No tengo ganas de pagar el envío de devolución. También obtuve el arma de fuego a muy buen precio, por lo que la cara del cerrojo no me preocupa demasiado, siempre que no sea algo que continúe deteriorándose con el tiempo.