HKPRO Forums banner

Mac o siglo

1 reading
7.5K views 35 replies 10 participants last post by  nambu  
#1 ·
Estoy dudando sobre qué clon comprar. Sigo leyendo que los Century AP fives son muy buenos y no veo malas críticas. He visto que el Mac tuvo algunos problemas. El mac es doscientos o trescientos dólares más barato. ¿Por cuál debería decidirme? Espero el Black Friday

#13 ·
...solo señalando que todavía no tienen licencia para fabricar MP5 de la era 70-80 de HK.
Las armas de la "era 70-80" son las que todos queremos. Pindad está a punto de ganar mucho dinero por poseer FNC y Beretta M-12 TDP y máquinas de la "era 70-80" si pueden hacer que sus importaciones pasen... y nadie serio realmente cree que sea una buena idea pelear con un MP5 o un FNC. Quieren usar el tipo clásico, por eso la gente gasta el doble para que estos nuevos tipos Galil ACE importados se parezcan más a los Galils clásicos que realmente quieren.

¿En cuanto a no renovar la licencia de HK? Ya abordado, tienen el TDP que contiene todas las respuestas correctas y la maquinaria adecuada para implementarlo, a diferencia de la basura de clones de ingeniería inversa donde sostienen un juego de calibradores en la mano y piensan: "¿Cómo lo hago con las máquinas que ya tengo?"

¿Qué base de conocimientos no se ha retirado y transmitieron ese conocimiento al salir por la puerta?
Aquí es donde MKE podría estar por delante de HK. Mustafa ha estado trabajando duro frente a su máquina durante décadas, mientras que Heinrich solo recuerda vagamente haber fabricado MP5 (y pasar la mitad del año de vacaciones) cuando era joven, y luego estaba entrenando a ese niño regordete para hacer el UMP antes de jubilarse.

¿Todavía fabrican según los estándares del acuerdo de licencia?
Necesitamos un Chad SOTAR del mundo HK para evaluar a estos chicos malos y entregar los datos, pero desafortunadamente tenemos lo contrario completo en el mundo HK: tipos aleatorios que hacen análisis de brillo de pintura y microscopía de soldadura para demostrar que su arma de garaje hecha por un Artisanal Super Smith-person debería costar lo mismo que la producción legítima.

Una posible razón por la que hablan de cuántos años MKE ha fabricado armas y sus estándares de fabricación, pero no mencionan el país de origen de MKE en el sitio web de MKE USA. Quién sabe.
Oh, no creo que nadie se haya confundido antes sobre el origen de las armas turcas legítimas... hasta, quizás, hoy:

MKE es (una vez) producción con licencia, Mertsav es un arma clon.

#16 ·
Me alegro de que estés de acuerdo MKE, un clon sin licencia de un HK.
y…este hilo pertenece a las charlas de clones 👍
No es un clon en absoluto.

Las armas MKE son tipos MP5 totalmente legítimos, no basura de clon de ingeniería inversa donde sostienen un juego de calibradores en la mano y piensan: "¿Cómo lo hago?"

Hay muchos ejemplos análogos si estás confundido.

Mira el mundo FAL: FN fabricó muchos, pero el SAR-48, CAI BSA L1A1 o Poyer Lithgow L1A1 son todos ejemplos de producción con licencia o con licencia, fabricados en los grandes arsenales del mundo. También hay armas clon (chatarras DSA) y armas fabricadas por los Artisanal Super Smith-persons/ Garage Builders del mundo FAL.

#20 · (Edited)
No tomes mis comentarios como anti-clon. He dicho antes que los clones ofrecen una oportunidad...
No, simplemente parecías confundido acerca de la producción legítima (con licencia/"con licencia única") y las armas clonadas.

Es como dijo Meek Mill...

En cuanto a las TDP y las licencias, a veces las empresas que nunca han tenido licencia fabrican los mejores clones. Dakota Tactical viene a la mente.
Ninguno de los constructores de garajes, ni siquiera PTR, puede acercarse al nivel del artículo genuino.

Pero los nuevos desarrollos F lo convirtieron en un arma mejor y más duradera.
Discutible. El MP5F se introdujo en 2000, después de que la era de las subametralladoras había terminado. No hizo el trabajo de los modelos anteriores que todos amamos y deseamos.

Estoy muy interesado en las armas IMI y no he visto un clon Galil de calidad. Curioso por saber si crees que uno está bien hecho (basado en la experiencia, por favor, no en los estafadores de YouTube).
Soy uno de los tipos más grandes de Galil que existen. Probablemente el tipo más grande de Galil en este foro.

Image

Si quieres que se haga bien, tienes que hacerlo tú mismo: IWI se negó a entregar lo que el mercado quería y llevó su oferta cada vez más a la mierda durante varias "generaciones" de ACE. Además, el estado J necesita ser castigado por sus crímenes. Es una pena que nosotros (yo) incluso compremos (compráramos) sus viejas armas de chatarra, y espero con ansias el día en que lo que venga después comience a vender todas las otras cosas extrañas que probablemente se han acumulado en sus posesiones.

Disparé un PTR9TC (creo que lo entendí bien) que en todos los sentidos funcionaba como un Hk 94.
PTR es un Meth-P5. Ten mucho cuidado.

Montar un supresor anula tu garantía, o lo hizo... a menos que también compres una pieza de bloqueo clon basura 80^o... que no girará en tu soporte porque una o ambas partes necesitan no estar bajo la influencia de sustancias o usar correctamente calibradores calibrados (o ambos).

También disparé un Century C93 que tuvo que identificarse como un PSG1 y disparó grupos mejores de los que he visto disparar a un Hk93. Por supuesto, su pozo de cargador era demasiado apretado/fuera de especificaciones y el acabado era... cuestionable... pero chico, puede agrupar jajaja. Podría considerar enviarlo a alguien para que arregle sus deficiencias.
También tengo un C93 fantástico.

El pozo del cargador es un poco largo, pero funciona bien con los cargadores HK de aluminio y acero... el acero necesita entrar con autoridad, sin embargo. Los cargadores de polímero MKE no se bloquean, pero eso está bien para mí, ya que no son estándar.

#25 ·
Incluso si estos se hicieran bajo licencia (que no es el caso), seguirían siendo clones… solo clones construidos bajo licencia.
Sin perjuicio de los pronombres, sentimientos o creencias sinceras.
No.

La chatarra de clones comerciales estadounidenses de ingeniería inversa no tiene nada que ver con las armas utilizadas para mantener nuestro mundo seguro.

Al igual que un taller de garaje o una guardería para adictos a la metanfetamina no tiene nada que ver con una fábrica de armas de clase mundial, con certificación ISO, que sirve al mercado mundial.

Si todavía está confundido, mire el mundo AK: antes del esfuerzo de expansión neo-soviético, podría obtener un Saiga AK de Izhmash y convertirlo a las especificaciones AKM (así como podría obtener un SP5 y agregar una paleta y un pasador de empuje delantero). También podría obtener un Feg SA-85, Cugir SAR-1, Arsenal SLR-107 o un Maadi MISR.

También hay armas clon (chatarras PSA) y armas hechas por los Super Smith-personas/Constructores de garaje artesanales del mundo AK.

Hay niveles en esta mierda.

#32 ·
Tengo ambos, el Zenith MKE importado y el MAC 5. Ambos usan piezas HK y los acabados de las soldaduras son más o menos los mismos. He disparado miles de balas con el MKE y no he tenido problemas, acabo de recibir el Mac 5 y he disparado unas 500+ balas hasta ahora y no he tenido problemas. Lo único que noté entre los dos es que no tuve que ajustar las miras del Mac 5 al sacarlo de la caja como tuve que hacer con el MKE.

#34 ·
Tengo ambos, el MKE importado de Zenith y el MAC 5. Ambos usan piezas HK y los acabados de las soldaduras son más o menos los mismos. He disparado miles de balas con el MKE y no he tenido problemas, acabo de recibir el Mac 5 y he disparado unas 500+ balas hasta ahora y no he tenido problemas. Lo único que noté entre los dos es que no tuve que ajustar las miras en el Mac 5 al sacarlo de la caja como tuve que hacer en el MKE.
Enhorabuena por ambos. 👍

#33 ·
Tanto mi AP5 como mi AP5-P no necesitaron ningún ajuste en el sitio nada más sacarlos de la caja. Acabo de ver un MAC en la feria de armas local. Parecía que lo habían rociado con pintura negra brillante en aerosol. El cargador encajaba bien. Las soldaduras se veían bien, pero MKE se veía mejor. GARY

#35 ·
Soy lo suficientemente mayor para haber comprado mi primer HK por menos de $700 y los Sears costaban un poco más de $1000 en ese momento. He tenido en mis manos muchos HK y "HK con licencia" en mi vida privada y profesional, y casi todos los clones que existen. He visto buenos y malos, incluyendo HK. He visto un ajuste y acabado de mierda en HK reales, incluyendo sus LEO MG, he visto un ajuste y acabado de mierda en "clones". El mejor ajuste y acabado de revestimiento que he visto en cualquier HK, clon o no, fue hecho por RDTS, mejor que la mayoría de los HK que he visto. Solía estar obsesionado con el ajuste y el acabado, tanto que tenía miedo de disparar esas malditas cosas. Ahora es más si funcionará y será preciso. Realmente no me importa si el cargador tiene un poco de bamboleo, si las soldaduras no son "perfectas" o si el acabado no es perfecto. ¿Hace lo que quiero que haga? Hoy en día, los HK se quedan en la caja fuerte más veces que no y uso los MKE todo el tiempo. No me molesta si se guardan sucios o no de vez en cuando. Si funciona, funciona, y no tengo que preocuparme por estropear un HK sobrevalorado, en mi opinión. Hay quienes son puristas de HK, y eso está bien, yo también lo fui, pero en ese entonces no había "clones", así que quién sabe, ahora no tanto.

#36 ·
Soy lo suficientemente mayor para haber comprado mi primer HK por menos de $700 y los Sears costaban un poco más de $1000 en ese momento. He tenido en mis manos muchos HK y "HK con licencia" en mi vida privada y profesional, y casi todos los clones que existen. He visto buenos y malos, incluyendo HK. He visto malos ajustes y acabados en HK reales, incluyendo sus LEO MG, he visto malos ajustes y acabados en "clones". El mejor revestimiento, ajuste y acabado que he visto en cualquier HK, clon o no, fue hecho por RDTS, mejor que la mayoría de los HK que he visto. Solía estar obsesionado con el ajuste y el acabado, tanto que tenía miedo de disparar a esas malditas cosas. Ahora se trata más de si funcionará y será preciso. Realmente no me importa si el cargador tiene un poco de bamboleo, si las soldaduras no son "perfectas" o si el acabado no es perfecto. ¿Hace lo que quiero que haga? Hoy en día, los HK se quedan en la caja fuerte más veces que no y uso los MKE todo el tiempo. No me importa si se guardan sucios de vez en cuando. Si funciona, funciona, y no tengo que preocuparme por estropear un HK sobrevalorado, en mi opinión. Hay quienes son puristas de HK, y eso está bien, yo también lo fui, pero en ese entonces no había "clones", así que quién sabe, ahora no tanto.