No he estado aquí en mucho tiempo, así que pido disculpas si todos ustedes ya saben esto, pero confirmé hoy en AUSA que el MR556A4 se anunciará el próximo mes como uno de los tres nuevos HK.
¿Anunciado o lanzado?Hace mucho que no entro aquí, así que pido disculpas si todos ustedes ya saben esto, pero hoy confirmé en AUSA que el MR556A4 se anunciará el próximo mes como uno de los tres nuevos HK.
Escuché anunciado, pero no me cite. También confirmó que no habrá G36, UMP o MP7 civiles, solo demasiados problemas con la importación de cañones, Alemania no queriendo exportar piezas, falta de buen metal en los EE. UU. (no lo sé) y, en el caso del MP7, no se considera un calibre deportivo. No pude obtener el tercer elemento de ellos.¿Anunciado o lanzado?
Association of the U.S. Army - básicamente una gran feria comercial militar que se celebra cada año en DC. La mayoría de los fabricantes de armas pequeñas tienen stands, así como todos los grandes contratistas militares con todo, desde tanques, helicópteros y sistemas de misiles hasta fabricantes de piezas pequeñas.Disculpe, pero ¿qué significa AUSA? ¡Gracias por la información!
Tuvimos una conversación de unos veinticinco minutos con un representante de HK sobre el anuncio de hoy y las futuras ofertas de HK USA. Y después de darle un poco de problemas por la lentitud de HK para ofrecer una actualización del MR556, me dijo directamente que HK USA anunciaría el MR556A4 el próximo mes para el mercado civil. Tuve la sensación de que HK USA estaba planeando un anuncio de producto cada mes antes de fin de año.¿Así que un representante te lo dijo o hicieron un anuncio formal? ¿Van a ofrecer el mr556a4 a las fuerzas de seguridad/militares y a los civiles por igual con modificaciones basadas en la base de clientes?
Hicieron un anuncio formal para presentar 3 plataformas nuevas y/o mejoradas importantes en los próximos 4 meses aquí:¿O hicieron un anuncio formal?
Ha habido varias declaraciones sobre el MR556A4:¿Van a ofrecer mr556a4 a la policía/militares y a los civiles por igual con modificaciones basadas en la base de clientes?
Hasta ahora, el "nuevo" HK USA ha sido una gran decepción y me preocupa bastante. El CC9 mató el interés que podría haber tenido sin la liberación del cargador de paleta, la incertidumbre de que se fabrique completamente en los EE. UU. y el hecho de que ni siquiera parece una oferta de HK. Literalmente, si cubres el HK en el lateral, ni siquiera sabrías quién lo hizo. Ahora, sin G36 civil ni MP7 en la línea, la ÚNICA otra oferta que posiblemente podría redimirlos sería finalmente ofrecer el MR556 europeo / especificaciones militares. Si no van a cromar el cañón del A4, prácticamente me habrán perdido como cliente después de 30 años. La razón por la que compro HK y lo he hecho durante décadas es porque sé que HK Alemania fabrica armas de fuego derivadas de militares extremadamente bien hechas, incluso si están castradas. Si HK USA va a seguir fabricando las mismas cosas castradas aquí, excepto con el gran signo de interrogación de la incertidumbre de ser fabricado recientemente en los EE. UU., no hay absolutamente ninguna razón para que gaste otro centavo en ellos, especialmente si ya no van a importar armas de fuego confiables fabricadas en Alemania porque ahora pueden fabricarlas aquí.No he querido decir nada, pero también he visto el MR556a4. Me mostraron que tiene dos versiones, una de 16" y una SBR de 11". Es posible que el SBR solo se ofrezca a agencias gubernamentales. Me dijeron que tiene un plazo de entrega de un año, por lo que probablemente el tercer trimestre de 25, pero el distribuidor no estaba seguro de si eso era solo un marcador de posición.
La mala noticia es que nada confirmó si el cañón estaba cromado o no. Para mí, eso significa que no lo está.
El rifle de abajo es lo que vi. Incluyendo el HKey.Honestly, I want to see if they are going to offer atleast one of these.
View attachment 445047
View attachment 445046
But hey figures crossed right?
¿Cómo?Tiempos tristes cuando los clones son más "HK" que el verdadero HK.
Han sido traídos por terceros, pero nunca por HK que yo sepa.HK Parts ha tenido guardamanos HKey mp5 MLI en stock en el pasado, si no recuerdo mal. Y los guardamanos HKey 416 se han ofrecido en los EE. UU. tanto por separado como en el mr223a3 que fue vendido por AU y otros.
Incluso los cañones de competición de alta calidad de Geissele son de acero inoxidable sin revestimiento, como la mayoría de los demás. Nadie ha usado nunca cañones cromados en rifles de competición o de precisión. Ciertamente no aquí en los Estados Unidos de todos modos.Esta es una buena noticia. Agradezco lo que HK USA está tratando de lograr. Den crédito a HK por hacer el esfuerzo. Hubiera sido bueno verlos jugar en 2010 cuando FN lanzó el SCAR 16/17.
Más importante aún, sería una pena que el MR 556 A4/A5 no incluyera un cañón CHF cromado. Para una variante AR de > $3k, debería. Si no pueden importar los cañones o los espacios en blanco de los cañones a los EE. UU. desde Europa, no hay ninguna razón por la que HK no pueda fabricar espacios en blanco de cañones de alguna manera o hacer que DD u otra empresa los martille para hacer partes superiores basadas en el 416. Hay muchos más fabricantes de AR que usan forjas de martillo para cañones de los que había hace una década. Es factible en los Estados Unidos ahora. Si una parte superior KAC puede obtener 15-20k disparos con sus cañones CHF, estoy seguro de que HK puede encontrar una manera de obtener un rendimiento similar.
De todos modos, si la nueva variante MR223/556 no incluye un cañón cromado, será difícil justificar una compra sobre una parte superior AR DI de alta calidad como la Geissele URGI, Daniel Defense, Centurion Arms, etc. Las partes superiores Geissele y DD están obteniendo grupos locos con munición de competición. Con la llegada de los nuevos supresores de flujo, las ventajas de las partes superiores de pistón de carrera corta sobre DI no son tan grandes como solían ser. Ninguno de nosotros en este foro está buceando con nuestros AR, por lo que la capacidad de playa no es un problema para nosotros, los nerds de HKPro.![]()
Si no van a cromar el cañón del A4, prácticamente me habrán perdido como cliente después de 30 años.
Si hay un MR556A4, lo más probable es que no tenga un revestimiento cromado como la mayoría de las ofertas recientes de HK. No creo que eso sea un factor importante, a menos que HK quiebre o HK planee actualizar el MR556A4 a una nueva iteración en unos años "muy improbable". Habrá muchas piezas de repuesto, por lo que un cañón sin revestimiento cromado no será un problema. Estás comprando el MR556A4 no porque vaya a funcionar mejor que un diseño AR DI, sino porque está hecho por HK.Si la nueva variante MR223/556 no incluye un cañón cromado, será difícil justificar una compra.
Como dice BarnOwnLover, HK es conocido por sus cañones cromados CHF en el 416/417. Es un punto de venta del sistema de armas. Los cañones MR556A1 nitrurados que están vendiendo no coinciden con lo que Daniel Defense o Geissele pueden producir en términos de precisión y durabilidad. Por supuesto, estoy comparando las partes superiores de carrera corta con las DI. Sin embargo, compro productos HK para disparar, no para ser reinas de la seguridad. Uso mi conversión UMP, Sp5, P30, VP9 porque cumplen o superan otras ofertas comparables. No compré un MR556A1 o MR762A1 porque ninguna de las plataformas hace nada mejor, y en algunos casos no es equivalente a una variante AR DI bien hecha en los EE. UU. (DD, Geissele, KAC, LMT).si quisiera una manija de carga lateral, compraría un HK con cierre de rodillo o un Scar
si hay un MR556A4, lo más probable es que no esté cromado como la mayoría de las ofertas recientes de HK. No creo que ese sea un factor importante, a menos que HK quiebre o HK planee actualizar el MR556A4 a una nueva iteración en unos años "muy improbable". Habrá muchas piezas de repuesto para dar vueltas, por lo que un cañón no cromado no será un problema. Estás comprando MR556A4 no porque vaya a funcionar mejor que un diseño DI AR, sino porque está hecho por HK.