HKPRO Forums banner

¿Necesita ayuda para elegir una culata MP5 A3: Original, Nueva producción o MKE?

3.5K views 14 replies 11 participants last post by  285  
#1 ·
Estoy buscando algunos consejos sobre algunas de las opciones de culata A3, a saber:

1) Culatas A3 de producción original
2) Culatas A3 de nueva producción (no A3F). (Estas se pueden diferenciar fácilmente de las culatas originales ya que parte de la tapa del extremo es de polímero).
3) La culata MKE A3.

El principal problema que he visto que informan las personas que compraron la MKE es que los rieles se rayan al abrir y cerrar la culata. Sin embargo, he visto muchas culatas HK A3/A3F que tienen rieles rayados, por lo que no me queda claro si este es un problema que es peor (o mucho peor) con MKE vs HK.

También he visto algunos comentarios similares de personas sobre las culatas A3 de nueva producción frente a las originales.

Curioso por obtener opiniones de personas que han tenido la oportunidad de comparar al menos dos de ellas juntas. Gracias.

Algunos hilos de referencia útiles sobre el MKE:

#4 · (Edited)
Por lo que vale, la SP5 SBR que compré de segunda mano tiene una culata MkE a3 y encaja perfectamente, se pone fácilmente y se quita sin demasiados problemas. Los raíles se deslizan fácilmente y no han rayado la pistola en absoluto. Parece que el control de calidad de MKE deja salir algunos defectuosos, pero estoy muy contento con el mío. EDITAR: se puede ver que la pintura se raya en los raíles de la culata, así que cualquier acabado que hayan utilizado no es tan bueno como el de HK
Image

#10 ·
Pediste consejo sobre las acciones A3 que has recibido, pero Keith preguntó y ahora yo pregunto de nuevo, ¿para qué está destinada la acción? ¿Un clon, HK o de otro tipo? Es probable que las respuestas varíen según el arma anfitriona. La entrada y la retroalimentación son recíprocas.

#12 ·
Gracias por todas las respuestas, me olvidé de volver a este hilo.

La culata va a una buena conversión de SP5 a SD. Obviamente, el alemán es ideal, pero no me opongo a una alternativa si es casi idéntica y ahorra 600 $. Sin embargo, realmente no quiero una culata que se raye, y parece que ese es un problema con la MKE. ¿Alguien puede confirmar si las culatas A3 más nuevas (tapa de polímero) tienen algún problema con esto?

#14 ·
Puede que tenga uno extra, pero estaría almacenado en GA. Estoy en SC, así que no vamos por allí tan a menudo.
Podría haber jurado que vi esa unidad vendida en Storage Wars la semana pasada. 🤣😂🤣

• Haha
Reactions: JohnJohn
This post has been deleted