HKPRO Forums banner

Soluciones de Cubiertas para Rieles, ¿Qué Cubiertas y Configuración Hiciste?

22K views 36 replies 23 participants last post by  Macdon101  
#1 ·
Después de casi rendirme en encontrar cubiertas de riel de la marca HK para mi MR556, comencé a buscar otras opciones. Mientras trabajaba en mis propias soluciones, pensé para mí mismo, ¿qué están haciendo todos los demás para cubrir sus rieles en sus MR556 y HK416? Sé que esto se tocó hace más de un año, pero el MR ha salido desde entonces y espero ver cómo todos están cubriendo su espacio no utilizado. Espero que todos publiquen algunas fotos de lo que hicieron, ya que me encantaría ver muchas variaciones diferentes de las rutas que decidimos tomar y cómo se ven en el riel más largo del MR556/HK416. Así que veamos qué tiene cada uno.

Supongo que puedo empezar primero... Siempre me molestaron los rieles expuestos que los rieles Tango Down de tamaño completo dejaban, ya que estaban destinados a rieles de longitud de carabina, así que pensé en combinarlos con una cubierta de riel más corta y cortarlos. Después de un poco de trabajo con la dremel para acomodar la tuerca del riel, encontré una manera de hacer que esos Tango Down llegaran hasta el final. Creo que se ve genial y de alguna manera me recuerda a las cubiertas HK. Todavía no he terminado, todavía necesito redondear el extremo para que coincida un poco, pero en general estoy satisfecho.

Image

Image

Image

Image

#2 ·
¡Bonito! cubierta de riel, he optado por una empuñadura ergo de perfil bajo/cubierta de riel completa magpul en todos los lados (en la primera imagen no está la pieza inferior delantera, pero uso cubierta completa) y empuñadura vertical tangodown

#35 ·
Usé las cubiertas Knight's Armament principalmente porque tengo un montón de ellas. Tuve que hacer algunas modificaciones al riel donde la cubierta del riel se asegura en su lugar. De lo contrario, estos cachorros se deslizarían de inmediato.

Image
¡AMO TU RIEL LARGO!

Prefiero el perfil bajo, también con la empuñadura vertical me siento mucho mejor, me siento mejor en mi mano que una cubierta un poco más grande

#8 ·
No tengo foto, pero puedes ver mi solución de cubierta de riel de cerca en este video (a partir de las 4:29 - el enlace salta a este momento). Básicamente, son paneles Tangodown SCAR en la parte inferior delantera y los lados delanteros (que se extienden un poco sobre el riel para evitar el contacto accidental del bloque de gas con una empuñadura muy adelantada) con el sabor añadido de los paneles Magpul XTM en el resto de los rieles (un panel está cortado para despejar el perno del guardamanos). También uso una cubierta de escalera en la parte superior; aún tengo que decidir si prefiero una escalera en XTM en la parte superior; también tengo algunos paneles SCAR más por venir.

#9 ·
Me gustan las cubiertas de riel de Knight. Estoy usando cubiertas tipo escalera en mi AR, del que tendré que subir fotos pronto. No es HK, pero tiene una empuñadura 416, que es la personificación de badass, por cierto.

#12 ·
Uso cubiertas Surefire de perfil bajo (estilo escalera). Proporcionan un agarre excelente y cómodo antideslizante, pero aún no las he usado mientras disparo bajo la lluvia, así que no sé cómo serán cuando estén mojadas...

#14 ·
Uso cubiertas de perfil bajo (estilo escalera) Surefire. Proporcionan un agarre excelente y cómodo, antideslizante, pero aún no las he usado mientras disparaba bajo la lluvia, así que no sé cómo serán cuando estén mojadas...
También las usé en mi parte superior 416, son las mejores en mi opinión

#13 ·
Uso el estilo de escalera de Magpul.

#15 ·
¿Son iguales las cubiertas de escalera Surefire, Magpul y Falcon?

#19 ·
¿Dónde puedo encontrar piezas SF? No hay información en su página web, el distribuidor polaco tampoco las tiene.

#29 ·
He visto algunas cubiertas de riel de bajo perfil (el tipo delgado que solo llena las muescas y apenas cubre los lados) que eran de color, incluido el rojo. No se puede obtener mucho más HK que los reflejos rojos en un arma negra. Lo único que lo haría más HK sería el logotipo real.

#30 ·
He visto algunas cubiertas de riel de bajo perfil (el tipo delgado que solo llena las muescas y apenas cubre los lados) que eran de color, incluido el rojo. No se puede hacer mucho más HK que resaltar en rojo en un arma negra. Lo único que lo haría más HK sería el logotipo real.
¡Es un arma, no una muñeca Barbie! ¡Tampoco se supone que debes pintarla de rojo, rosa o camuflaje para que coincida con tus calzoncillos tácticos! ;)Se llaman cubiertas de riel de escalera (porque parecen escaleras). Personalmente, me gustan y las uso en mi 556. Es fácil cortarlas a la medida para llenar el espacio entre los accesorios.-W

#31 ·
Cubiertas Magpul XTM para el mío. Ojalá alguien hiciera cubiertas con el mismo perfil que las cubiertas de escalera (también del mismo material) que cubrieran todo el riel sin partes expuestas. Muy bajo perfil, delgado, pero que aún protege todo el riel. No me gusta cómo la mayoría de los paneles de riel tienen los lados que se extienden hacia afuera del riel tanto como lo hacen. Un tipo puede soñar, ¿no?

#33 ·
Uso una mezcla de cubiertas SCAR Tango Down y cubiertas de escalera en la mía: SCAR en el riel inferior, escaleras en los rieles laterales y superiores. A veces también mezclo paneles XTM. Los paneles XTM y SCAR tienen el mismo perfil, pero me gusta más la textura del panel SCAR, mientras que los XTM son más fáciles de configurar.

#36 ·
Me cambié a las cubiertas de escalera y quité el agarre corto. Me gusta esta nueva sensación y apariencia.