Después de casi rendirme en encontrar cubiertas de riel de la marca HK para mi MR556, comencé a buscar otras opciones. Mientras trabajaba en mis propias soluciones, pensé para mí mismo, ¿qué están haciendo todos los demás para cubrir sus rieles en sus MR556 y HK416? Sé que esto se tocó hace más de un año, pero el MR ha salido desde entonces y espero ver cómo todos están cubriendo su espacio no utilizado. Espero que todos publiquen algunas fotos de lo que hicieron, ya que me encantaría ver muchas variaciones diferentes de las rutas que decidimos tomar y cómo se ven en el riel más largo del MR556/HK416. Así que veamos qué tiene cada uno.
Supongo que puedo empezar primero... Siempre me molestaron los rieles expuestos que los rieles Tango Down de tamaño completo dejaban, ya que estaban destinados a rieles de longitud de carabina, así que pensé en combinarlos con una cubierta de riel más corta y cortarlos. Después de un poco de trabajo con la dremel para acomodar la tuerca del riel, encontré una manera de hacer que esos Tango Down llegaran hasta el final. Creo que se ve genial y de alguna manera me recuerda a las cubiertas HK. Todavía no he terminado, todavía necesito redondear el extremo para que coincida un poco, pero en general estoy satisfecho.
Supongo que puedo empezar primero... Siempre me molestaron los rieles expuestos que los rieles Tango Down de tamaño completo dejaban, ya que estaban destinados a rieles de longitud de carabina, así que pensé en combinarlos con una cubierta de riel más corta y cortarlos. Después de un poco de trabajo con la dremel para acomodar la tuerca del riel, encontré una manera de hacer que esos Tango Down llegaran hasta el final. Creo que se ve genial y de alguna manera me recuerda a las cubiertas HK. Todavía no he terminado, todavía necesito redondear el extremo para que coincida un poco, pero en general estoy satisfecho.