HKPRO Forums banner

¿Solum Tool o Extensiones de Cargador HKParts?

3.8K views 11 replies 9 participants last post by  1slow  
#1 ·
Estoy planeando comprar una extensión para mi USP45 y estaba mirando la extensión Hkparts +5, pero vi a muchos usuarios a los que les gustan las extensiones Solum Tool +3 y me preguntaba si debería ir con esa en su lugar. ¿Alguien tiene experiencia usando ambas y hay problemas de fiabilidad con la de Hkparts? ¡Gracias!

#6 ·
Solum Tool todo el tiempo. Tengo su +2 para mi P2000/USP Compact, gran producto. También me gustan las extensiones Taylor Freelance y tengo 5 de sus Border Patrol para mi VP9/P30, no creo que tengan una para la USP.

Enviado desde mi SM-A716U usando Tapatalk

#8 ·
Las extensiones de cargador HKparts +5 para los cargadores MARK 23 no se bloquean consistentemente para mí en los dos que tengo. Bueno para cargadores de rango y fotos en el mejor de los casos, pero son demasiado caros para eso. Originalmente venían con un juego de resortes extendidos que luego revisaron... ambos no funcionan.

#9 ·
Image
¡Solum Tool +3 es el camino a seguir! Los de HKparts no vienen con muelles de potencia extra. ¡Stephan Solum es un gran tipo! Envíale un correo electrónico con tu número y te llamará y responderá a cualquier pregunta que puedas tener. ¡Sus muelles están especialmente diseñados para funcionar! ¡Tengo x4 de sus +3 y son sólidos! En mi primer pedido recibí 1 y lo probé a 500 disparos sin problemas y pedí 3 más. Dijo que sus muelles son buenos para unos 7.000-10.000 disparos estimados

#10 ·
Image
Lo siento, mi comentario anterior fue sin la Solum Tool +3. Aquí tienes. También cabe señalar que un cargador Mark 23 con sus extensiones llena el hueco cuando los usas en una USP45. ¡Asombroso!

Save
#11 ·
View attachment 350345
Perdón, mi comentario anterior fue sin la Solum Tool +3. Aquí tienes.

También debe tenerse en cuenta que un cargador Mark 23 con sus extensiones llena el hueco cuando los usas en una USP45. ¡Increíble!
¡Guau, eso es realmente bueno si solo querías comprar cargadores para el Mk 23 y también tienes un USP45!

You have insufficient privileges to reply here.