HKPRO Forums banner
61 - 80 of 1,024 Posts
Admito que esto no parece ser una compra HK inmediata de "Día 1" (o incluso del 1er mes) para mí. Esperaré a escuchar a tiradores/propietarios reales para obtener su experiencia y conocimiento con esta nueva pieza antes de descartarla por completo.

No puedo creer el desdén en este foro.
Si todos ustedes piensan que se parece a un Taurus, entonces también se parece lo suficientemente cerca al SFP9cc. Quiero decir, es una micro-pistola, ¿qué esperas?

Y solo para que conste, el SFP9cc NUNCA llegará a los Estados Unidos. No es importable. Esa es la razón por la que HK USA está fabricando el CC9 en los Estados Unidos. Esto se ha discutido hasta la saciedad.

Si todos ustedes creen que se parece a un Taurus, entonces también se parece bastante a la SFP9cc. Quiero decir, es una micro pistola, ¿qué esperas?

Sólo para que conste, la SFP9cc NUNCA llegará a los EE. UU. No es importable. Esa es la razón por la que HK USA está fabricando la CC9 en los EE. UU. Esto se ha discutido hasta la saciedad.
¿Dónde se ha discutido esto hasta la saciedad? Realmente tengo curiosidad, me encantaría saberlo.

Si todos ustedes piensan que se parece a un Taurus, entonces también se parece lo suficiente a la SFP9cc. Quiero decir, es una micro pistola, ¿qué esperas?

Y solo para que conste, la SFP9cc NUNCA llegará a los EE. UU. No es importable. Esa es la razón por la que HK USA está fabricando la CC9 en los EE. UU. Esto se ha discutido hasta la saciedad.
¿No crees que podrían simplemente fabricar la SFP9CC en los EE. UU.? ¿No es el objetivo de expandir HKUSA enfocarse en la fabricación de armas para el mercado estadounidense que normalmente no estarían disponibles debido a las estrictas leyes de importación? La SFP9CC debería haber sido el primer lanzamiento de HKUSA, ya que era muy esperado. Lo siento, pero esto parece un cebo y un cambio y va a molestar a la gente.

Entonces, mirando el riel más de cerca, ¿funcionaría eso incluso para el montaje? Básicamente, no hay ninguna ranura por encima del riel picatinny en la que las abrazaderas de una luz encajarían si eso tiene sentido. Honestamente, parece que tenían una cubierta antipolvo lisa y simplemente agregaron rápidamente un riel sin incorporarlo correctamente. ¿Está confirmado que esto es lo que vamos a recibir o es un prototipo muy temprano? Eso explicaría por qué la cubierta antipolvo se ve descuidada. Simplemente no puedo sacudirme la sensación de que algo anda muy mal con el CC9.

Edición: después de ver cómo se monta el tlr7sub, tal vez no importe, pero me parece extraño.

Entonces, mirando el riel más de cerca, ¿funcionaría eso incluso para el montaje? Básicamente, no hay ninguna ranura por encima del riel picatinny en la que las abrazaderas de una luz encajarían, si eso tiene sentido. Honestamente, parece que tenían una cubierta antipolvo lisa y simplemente agregaron rápidamente un riel sin incorporarlo correctamente. ¿Está confirmado que esto es lo que vamos a obtener o es un prototipo muy temprano? Eso explicaría por qué la cubierta antipolvo se ve descuidada. Simplemente no puedo sacudirme la sensación de que algo anda muy mal con el CC9.
El dibujo original de la patente no tenía un riel, por lo que tal vez cambió en algún momento.

Tengo preguntas:

¿Dónde está fabricado el cañón? Si la respuesta es "en los EE. UU.", ¿es el mismo acero/el mismo proceso de fabricación que los cañones alemanes?

¿La mira de hierro es el patrón P2000, como en la VP9 OR?

¿Hay algún tipo de luz SureFire que quepa en él (XSC)?

¿Habrá una opción de liberación de cargador de paleta?

¿Tiene alguna compatibilidad de piezas pequeñas con la VP9?

Hmm, realmente tenía mi corazón puesto en la SFP9cc después de verla durante los últimos meses, ahora no estoy seguro de cómo me siento. Definitivamente prefiero el aspecto de la SFP9cc sobre la CC9. La SFP9cc se ve más elegante y tiene mejores proporciones a mis ojos.

Mantendré una mente abierta sobre la CC9 y esperaré más información, fotos y reseñas, pero creo que esto puede empujarme hacia una P2000sk. He estado llevando una PPQ con un compensador todo el verano y, ocasionalmente, una PPS, pero solo si la discreción es una necesidad absoluta. Queriendo algo entre tamaños con al menos 10 balas de capacidad, pero ninguno de los micros realmente me convence.

61 - 80 of 1,024 Posts