HKPRO Forums banner

Soporte de linterna HK MP5 inusual.

7.5K views 16 replies 14 participants last post by  Prez  
#1 ·
Me encontré con este inusual soporte de linterna H&K MP5 y sabía que había visto otros similares antes. Usando un poco de Google Fu, me encontré con estas fotos. ¿Alguien sabe quién lo hizo o tiene alguna otra información al respecto?

#7 ·
Ja.

Trabajo de hackeo serio. ¡Puntos extra por las abrazaderas de manguera!
Como dijo SudS, las abrazaderas de manguera eran muy comunes para los soportes de linternas en los años 70 y 80. Si bien parece tosco, está lejos de ser un trabajo de hackeo y, obviamente, se produjo en grandes cantidades, según el hecho de que encontré fotos de dos equipos tácticos diferentes que las usaban en 5 minutos de búsqueda. Lo probé en un MP5 y encaja bien.

#5 ·
En aquellos días, la mayoría de los accesorios de linternas se ensamblaban con cosas de la tienda o la ferretería. Incluso los pocos montajes “de fábrica” parecían más bien como si alguien estuviera jugando en su garaje. Incluso Surefire usó abrazaderas para algunas de sus luces y su accesorio de supresor SD. Esas fotos parecen normales para algo de los años 70.

#9 ·
Lo encuentro muy innovador. En el pasado, hacías mierda que funcionaba. Estos tipos y su trabajo pionero son la razón por la que tenemos las cosas geniales que ahora se espera que sean estándar. Estos tipos y los que se les parecen establecieron el estándar. El LAPD tiene y sigue teniendo su propia armería. Pensar fuera de la caja no es nuevo para el mundo táctico de la policía ni para los militares. ¿Alguien recuerda haber visto camiones blindados de paletos en el Irak temprano? Oye, mejor que nada 🙂

#13 ·
Me encontré con este inusual soporte de linterna H&K MP5 y sabía que había visto otros similares antes. Usando un poco de Google Fu, me encontré con estas fotos. ¿Alguien sabe quién lo hizo o tiene alguna otra información al respecto?

View attachment 254924

View attachment 254926

View attachment 254928

View attachment 254930

View attachment 254932
1 - 12 de 12 publicaciones

A
AAA_in_OR
3 publicaciones
Iniciador de la discusión · #1 · 24 de marzo de 2020

Hand Tool Machine Metal Trigger

Bumper Hand Finger Metal

Auto part Hand Fashion accessory Metal

Swat Military person Soldier Military uniform Uniform

Soldier Army Infantry Military Military uniform

AAA_in_OR
¿Hay alguna posibilidad de que podamos ponernos en contacto de alguna manera? No puedo enviar mensajes privados por alguna razón. Tengo algunas preguntas con respecto a este soporte. Por favor, envíame un mensaje privado si puedes. Muchas gracias.
Tom

#17 ·
No sé si se me permite decirlo, pero si alguien busca adquirir una base para este soporte B-Square Maglite Hk que está en mucho mejor estado que el dañado en las fotos de arriba, estaré encantado de localizarlo en mi almacén de piezas si lo necesita para fines teatrales/retro.