HKPRO Forums banner

¿Actualizar la empuñadura delantera iluminada Surefire MP5 más antigua?

784 views 11 replies 10 participants last post by  vanrichten  
#1 ·
Hola,

Tengo una empuñadura delantera iluminada Surefire más antigua para mi MP5 que Ghilliebear me construyó hace muchos años y me preguntaba si hay un LED de repuesto atornillable para la antigua unidad incandescente o lo que sea.

Sé que tienen nuevas, pero me gusta mi unidad OG y si puedo hacer que funcione, eso es la mitad de la diversión, ¿verdad?

¡Gracias!

#3 ·
Lumensfactory es tu amigo. He comprado más de una docena de bombillas de ellos para cosas que van desde luces peq14 y 16, luz utl usp, luces de pistola insight, hasta cabezales surefire 660 y 628. Todas han aguantado muy bien, y saben de lo que hablan, con información detallada sobre qué bombillas y cosas suyas funcionan con qué tipos de luces. Envían desde Hong Kong, pero es bastante rápido, generalmente en una semana.

Para mis mp5, compré algunos reemplazos LED que son muy cálidos en temperatura de color para mantener la sensación de las antiguas bombillas incandescentes.

#4 ·
Estoy de acuerdo con la recomendación de lumensfactory. Tengo su actualización LED en uno de mis Surefire 628 y es una gran diferencia.

#5 ·
Hola,

Tengo una empuñadura delantera iluminada Surefire más antigua para mi MP5 Ghilliebear que me construyeron hace muchos años y me preguntaba si hay un LED de reemplazo atornillable para la antigua unidad incandescente o lo que sea.

Sé que tienen nuevas, pero me gusta mi unidad OG y si puedo hacer que funcione, eso es la mitad de la diversión, ¿verdad?

¡Gracias!
¡Claro que sí! Tienes una opción de una sola celda de 500 lúmenes y una opción de dos celdas de 1.000 lúmenes. Candela es débil para ambos cabezales, pero por lo demás son de buen rendimiento. Elige tu veneno.

#7 ·
Por el dinero, estás más adelantado para usar los nuevos cabezales SF. Además, dependiendo del supresor que tengas, puedes usar un 3 lengüetas en el arma si tienes el cabezal 328 en la parte delantera.
No tengo la versión rebajada del guardamanos que puede acomodar un supresor. Ayer mismo compré un Obsidian 9 para ello, ahora espero mi confianza.

#10 ·
[QUOTE="Funeralfire762, post: 4251903, member: 172850]
Hola,

Tengo una empuñadura delantera iluminada Surefire más antigua para mi MP5 Ghilliebear que me construyó hace muchos años y me preguntaba si hay un LED de repuesto atornillable para la antigua unidad incandescente o lo que sea.

Sé que tienen nuevos, pero me gusta mi unidad OG y si puedo hacer que funcione, esa es la mitad de la diversión, ¿verdad?

¡Gracias!
[/QUOTE]

Actualicé mi surefire de dos celdas con un Malkoff hace unos 15 años. Está en un M1 Super 90. Fue fácil, una gran mejora. Para tu información. No sé qué tipo de soporte obtienes de Lumen Factory, pero si te atascas, el propietario de las luces Malkoff, el Sr. Malkoff, abordará tu problema.