HKPRO Forums banner
41 - 60 of 99 Posts
¿Qué paso de rosca tiene la boca del cañón del CA-3?
¿Métrico o en pulgadas?
Supongo que en pulgadas, RH 5/8X24.
Podría ser métrico, RH 15X1.
Gracias por informarme de que el estriado es de 1 en 10 para la munición M-80 de la OTAN.
Es Century, por lo que lo más probable es que sea 5/8x24, mi C308 era 5/8x24.

Discussion starter · #42 ·
¿Qué paso de rosca tiene la boca del CA-3?
¿Métrica o pulgada?
Supongo que pulgada, RH 5/8X24.
Podría ser métrica, RH 15X1.
Gracias por hacerme saber que el estriado es de 1 en 10 para la munición OTAN M-80.
Dudo que sea métrica, las nuevas ptr tienen las roscas 5/8-24 y esto usa un nuevo estilo de dispositivo de boca, así que apuesto a que es 5/8-24.

¿Qué paso de rosca tiene la boca del CA-3?
¿Métrico o pulgada?
Supongo que pulgada, RH 5/8X24.
Puede ser métrico, RH 15X1.
Gracias por hacerme saber que el estriado es de 1 en 10 para la munición M-80 NATO.
Lo más probable es que dispare mejor con Federal Gold Medal Match 168gr, como la mayoría de los cañones .308 1:10.

Mi PTR91 lo dispara a 1,3 MOA a 100 yardas.

Para aquellos que se preguntan sobre la venta, los he estado observando durante un tiempo antes de obtener el kit de piezas que tengo ahora, y han estado en oferta durante mucho tiempo. Así que no se preocupen de que ahora estén agotados, probablemente seguirán costando 869 cuando vuelvan a estar en stock
Es bueno saberlo.

Ya están de nuevo en stock. No estoy decidido si vale la pena el precio?
Pienso que es difícil de superar, pero con todas las cosas del siglo estás tirando los dados sobre un limón. Parece que OP está contento con el suyo, así que diría que lo hagas. También creo que hay tantos de estos que no dejes que el FOMO de la venta te distraiga. Cuando compré mi M9A4 el año pasado, estaban a la venta por 850 en Berelli, y todavía están a la venta de vez en cuando ahora.

Pienso que es difícil de superar, pero con todas las cosas del siglo estás tirando los dados sobre un limón. Parece que OP está contento con el suyo, así que diría que lo hagas. También creo que hay tantos de estos que no dejes que el FOMO de la venta te distraiga. Cuando compré mi M9A4 el año pasado, estaban a la venta por 850 en Berelli, y todavía están a la venta de vez en cuando.
Gracias. Esto es lo que estaba buscando. Para mí fue la sensación de FOMO y, considerando que no sé mucho sobre esto, no estaba seguro de si me estaba perdiendo una oportunidad limitada. Me abstendré, puedo conseguir un silenciador u otra pistola por ese precio. 🤪

Gracias. Esto es lo que estaba buscando. Para mí, era la sensación de FOMO y, considerando que no sé mucho sobre esto, no estaba seguro de si me estaba perdiendo una oportunidad limitada. Esperaré - puedo conseguir un supresor u otra pistola por ese precio. 🤪
Con los tiempos de respuesta del Form1 para particulares en este momento, no te culpo, mi último Form4 fue de 5 días.

Tienes razón, no tiene la pequeña pieza de montaje delante de la base de la mira, pero aún tiene las protuberancias para agregar un montaje estilo pictatinny.
Esas protuberancias no se pueden usar a menos que la parte inferior de las protuberancias se rectifique plana y cuadrada para que los montajes de abrazadera que usa puedan sujetarse.

Atlantic los ha rebajado de nuevo. Actualmente $769. ¿Alguien ha publicado un informe de alcance/tiro? Estoy de acuerdo con los otros problemas mencionados, pero me gustaría una confirmación de que realmente funciona/funciona

Los topes de montaje de la garra no son suficientes para fijar un montaje de mira. Los topes también están mecanizados para tener un corte que interactúe con los pies del montaje de la garra. Eso y la ausencia de la base de mira G3 adecuada es un no para el montaje de la garra. Es posible que pueda adjuntar algo, pero su precisión probablemente se verá afectada. Hubiera sido mejor si PTR hubiera fijado un riel picatinny en la parte superior del receptor. Eso es lo que haría si tuviera un CA-3 y quisiera montar una óptica en él. YMMV

Los topes de montaje de la garra no son suficientes para fijar un soporte de mira. Los topes también están mecanizados para tener un corte en ellos para interactuar con los pies del montaje de la garra. Eso y la ausencia de la base de mira G3 adecuada es un no para el montaje de la garra. Es posible que pueda fijar algo, pero su precisión probablemente se verá afectada. Hubiera sido mejor si PTR hubiera fijado un riel picatinny en la parte superior del receptor. Eso es lo que haría si tuviera un CA-3 y quisiera montar una óptica en él. YMMV
Creo que PTR vende un modelo PTR91 GI, similar al CA-3, con y sin riel.

PTR91 G.I.s (modelo 100, sin riel óptico) cuesta actualmente $1200 en Atlantic.

EDIT: El modelo 101 tiene un riel -

Bueno, hoy decidí apretar el gatillo de un CA-3.

Tengo un buen juego de muebles alemanes G3 verdes que han estado esperando un hogar. Lo más probable es que vuelva a terminar el metal y agregue los bonitos muebles. Espero que sea bastante áspero en general. Veremos cómo funciona y dispara.

Los CA-3 están disponibles en algunos lugares por el mismo precio que Atlantic (actualmente a la venta por $770). Compré en Defense Depot en IL porque me gusta apoyar a las empresas de armas en IL; pueden usarlo. Tienen mucho con lo que lidiar. Eran unos $10 más caros que Atlantic.

He comprado en Defense Depot antes, y han sido buenos.

41 - 60 of 99 Posts