HKPRO Forums banner

Lanzador M320-A5 en AU

21K views 129 replies 31 participants last post by  pyrobob  
#1 ·
¿Por qué todas estas cosas tienen que caer justo antes de las vacaciones cuando estoy en la ruina??

#2 ·
¿Por qué todas estas cosas tienen que caer justo antes de las vacaciones cuando estoy en quiebra?

No se parece a los lanzadores de 37 mm de Tom, y no se parece a ningún lanzador HK que haya visto. Me pregunto de dónde salió esto y por qué tiene marcas HK.

#6 ·
No se parece a los lanzadores de 37 mm de Tom, y no se parece a ningún lanzador HK que haya visto. Me pregunto de dónde salió esto y por qué tiene marcas HK.
Tom B dijo, esto es un gran no. Nada que HK haya fabricado y ciertamente no con una empuñadura B&T. Algún tipo de configuración improvisada.

#5 · (Edited by Moderator)
No soy nativo, pero creo que la redacción está un poco mal aquí:

¿En 37 mm como lo usa el ejército estadounidense?

¿Lo hacen, sin embargo?
¿Quizás? ¿para menos letal? … pero hay cartuchos de gas para el 40 Mike Mike…

Save
#10 ·
Tanto el HK como el CAPCO M320 tienen una abertura del lado derecho del receptor con una forma diferente.
Tanto el HK como el CAPCO M320 no tienen pasadores de gatillo visibles por encima del gatillo.
Tanto el HK como el CAPCO M320 tienen un diseño de empuñadura diferente.

Por lo tanto, es probable que no sea una producción civil de CAPCO (supondría que no tienen la capacidad ni la necesidad de realizar ningún desarrollo adicional para un producto para el que tienen un contrato de producción tal cual).

Image

Image

Y si fuera la supuesta iteración "nueva" y reciente "A5" de HK (lo que plantearía la pregunta de dónde están las iteraciones A3 y A4?), entonces la marca de prueba Eagle-over-N sería una marca de prueba CIP-N actual.

#66 ·
Así que es probable que tampoco sea una producción civil de CAPCO (supongo que no tienen la capacidad ni la necesidad de realizar ningún desarrollo adicional para un producto para el que tienen un contrato de producción tal cual).
Espero no estar secuestrando el hilo aquí. Y, creo que @German no reside en los estados, pero ¿alguien sabe si Capco ha producido M320 civiles en los estados? Gunbroker no muestra nada más que el clon GSG9 que ya mencioné, y alguien con un supuesto stock auténtico de HK M320.

#15 ·
Estoy interesado en uno de estos, desafortunadamente estoy fuera de la ciudad o iría a su tienda el lunes y vería en persona cuál es la historia, pero AU ha demostrado que trae H&K legítimo una y otra vez, y la mayoría de las veces son los únicos que lo logran. No venderían productos marcados como H&K si no fueran H&K

H&K MR223, Colt M4 Commando lowers y Colt M203 37mm, todas las veces que los llorones del foro dijeron que no era posible y todas las veces que AU entregó, quien los consiguió tiene piezas de colección que más que duplicaron su valor en muy poco tiempo.

Todo el respeto a Tom, pero en última instancia es un clonador, no trae ningún producto H&K real al mercado.

Los que odian a AU siempre odian, pero la mitad de las veces no pueden pagar las cosas y la otra mitad las compran pero lloran de todos modos

#18 ·
Estoy interesado en uno de estos, desafortunadamente no estoy en la ciudad o iría a su tienda el lunes y vería en persona de qué se trata, pero AU ha demostrado que trae H&K legítimo una y otra vez, y la mayoría de las veces son los únicos que lo logran. No venderían productos marcados como H&K si no fueran de H&K

los que odian a AU siempre odian, pero la mitad de las veces no pueden pagar las cosas y la otra mitad las compran pero lloran de todos modos
Esto no está fabricado por HK. Eso está establecido. Si quieres gastar 5.000 en una tergiversación, eso depende de ti.

En general, estoy de acuerdo en que AU ha traído cosas buenas, pero esto es deshonesto.

#16 ·
No venderían productos marcados H&K si no fueran H&K
Hmhm, veremos cómo resulta esto.

pero AU ha demostrado que traen productos H&K legítimos una y otra vez, y la mayoría de las veces son los únicos que lo logran.
Esta vez no hay M320A5 civiles en el mercado alemán que puedan recoger como rifles, convertirlos mágicamente en pistolas para importarlos antes de que les den un toque en los dedos. "Logro" es relativo.

Y HK ciertamente tampoco está interesado en vender lanzagranadas a civiles. Entonces, yo lo llamaría un... desafío... esta vez...

Incluso cuando todas las pequeñas piezas y componentes encajaran realmente, lo cual no hacen.

los que odian a AU siempre odian, pero la mitad de las veces no pueden pagar las cosas y la otra mitad las compran pero lloran de todos modos
Bueno, este hilo ofrece suficientes pistas para verificar tu opinión.

Hacerlo realmente depende de ti, nadie puede hacerlo por ti.

#21 ·
Voy a averiguar más de ellos cuando tenga la oportunidad, tengo una muy buena relación con su tienda y soy local. Nunca se les ha conocido por vender clones o tergiversar los artículos que venden.
Ciertamente agradecería más información… gracias de antemano.

También he hecho negocios con ellos con buena experiencia.
Espero saber más sobre la procedencia…😉

Save
#22 · (Edited)
Hoy me puse en contacto con ellos al respecto. Me impresionó su rápida respuesta un domingo. Felicitaciones para ellos.

Dicen que es un producto oficial de HK. ¡Voy a comprar uno!

View attachment 404386
La trama se complica 🤔
GRACIAS
necesito ojos

• Like
Reactions: N55
Save
#43 ·
Todo el catálogo "Kale Kalip" es una alineación bastante impresionante de propiedad intelectual robada copiada prestada (¿comprada?). Me pregunto cuánto está realmente licenciado (parecen tener una licencia para el AX50, por ejemplo, el derivado AR/HK417 que surgió hace un par de años probablemente no lo esté). Una especie de juego de búsqueda de "¿Dónde está Wally?" para adultos. :popcorn:

#45 ·
#47 ·
Lo que realmente me desconcierta es que aparentemente olvidaron lo conocedor y unido que es este grupo de interés. Y que es su principal público objetivo.:confused2:
No son los únicos que olvidan el poder/popularidad y la base de conocimientos de los miembros de HK Pro.😉

Save
You have insufficient privileges to reply here.