HKPRO Forums banner
281 - 300 of 1,429 Posts
Voy a comprar uno o más de todos modos, no me importa el cañón cromado. Si quiero, haré que el cañón sea cromado o nitrurado yo mismo.

Sin embargo, tengo curiosidad. ¿Cuál es la verdadera razón por la que HK USA no los cromó cuando saben que casi todo el mundo lo quería?

¿Fue el costo?

¿HKO les dijo que no se les permitía?

Claramente, no es porque HK USA creyera que la versión de 11” era un rifle de verdad.

Mi cañón de 11” está cromado 😁🇩🇪 View attachment 447987
Lo que me lleva a mi siguiente punto... ¿qué pasa con esos upper 416 ahora? Igual que el mercado de valores. LOL.

Entendido, literalmente lo contrario de todo lo que todos pedían. Por favor, no desestimes mi decepción como irrelevante porque sabes que no es el caso.
No es razonable que una empresa fabrique un arma que sea fácilmente convertible a automática, especialmente cuando no es legal hacerlo. La ATF también tuvo algo que decir al respecto.

Si lo hubieran hecho de modo que todo lo que tuvieras que hacer fuera poner un selector de tres posiciones, y fuera la hora del rock 'n' roll a través de slam fire o un DIAS, vetarían el diseño.

¿Por qué crees que es una queja válida?

No me hago ilusiones de que James esté haciendo su trabajo. Aquellos que A) viven bajo tu techo o B) pagan tus facturas siempre tienen algo que decir. Honestamente, estoy 95% seguro de que James me tiene en su lista de ignorados de todos modos.
Te entiendo, German, Tom, probablemente estén ligados a ciertos puntos de vista que muchos de los miembros básicos aquí no tienen.

Como le dije aquí a uno de los otros moderadores,
Al trabajar con "estadounidenses promedio", está muy claro que ABSOLUTAMENTE ODIAN que les digan lo que necesitan/no necesitan. Es una reacción visceral... sin importar lo bueno que sea el argumento. Puedes convencerlos fácilmente de que carecen de una capacidad o pueden hacer algo más fácilmente... pero es peligroso meterse con "el corazón quiere lo que quiere".
No culpo a una persona o entidad si no quieren jugar con esa dinámica, pero tampoco siento ninguna simpatía si eligen ignorarla.
No estoy sujeto a ningún punto de vista, pero es mi defensa innata de la empresa porque amo la marca.

¿El hecho de que sea bienvenido en Oberndorf nubla mi visión? Posiblemente, pero mis preferencias se alinean con la empresa de forma bastante natural.

Entendido, así que, literalmente, lo contrario de todo lo que todos pedían. Por favor, no desestimes mi decepción como irrelevante porque sabes que no es el caso.
HK nunca iba a eliminar las funciones de denegación de fuego automático. Son obligatorias en Alemania, donde se fabrican los grupos de cerrojo, y dudo que queramos grupos de cerrojo fabricados en EE. UU.

No desestimo tu decepción, pero te animo a que reflexiones sobre ella y te preguntes qué valor añade compartirla aquí a esta conversación.

Me disculpo si he parecido de esa manera.
Los múltiples carteles que parecen muchos lamentos probablemente están mostrando la acidez.
No eres solo tú; es una ola de negatividad de muchas personas, que se fijan en un solo inconveniente mientras pasan por alto todos los desarrollos positivos.

Como he dicho aquí a uno de los otros moderadores,
Al trabajar con "estadounidenses promedio" está muy claro que absolutamente ODIAN que les digan lo que necesitan/no necesitan. Es una reacción visceral... no importa lo bueno que sea el argumento. Puedes convencerlos fácilmente de que carecen de una capacidad o pueden hacer algo más fácilmente... pero es peligroso meterse con "el corazón quiere lo que quiere".
Estoy de acuerdo con eso. Ciertamente no estoy tratando de justificar la posición de HK USA; solo estoy señalando que lamentarse sin cesar sobre esto en este foro no les hará cambiar de opinión. ¿Cuál es el dicho? "Se atrapan más moscas con miel que con vinagre."

Voy a comprar uno o más de todos modos, idc sobre el cañón cromado. Si quiero, haré que el cañón sea cromado o nitrurado yo mismo.

Tengo curiosidad, sin embargo. ¿Cuál es la verdadera razón por la que HK USA no los cromó cuando saben que casi todo el mundo lo quería?

¿Fue el costo?

¿HKO les dijo que no se les permitía?

Claramente no es porque HK USA creyera que la versión de 11" era un rifle de competición real.

Mi cañón de 11" está cromado 😁🇩🇪
¡Encantador! ¿Qué número tiene tu taza?

No es razonable que una empresa fabrique un arma que sea fácilmente convertible a automática, especialmente cuando no es legal hacerlo. La ATF también tuvo algo que decir al respecto.

Si lo hubieran hecho de modo que todo lo que tuvieras que hacer fuera poner un selector de tres posiciones, y fuera la hora del rock 'n' roll a través de slam fire o un DIAS, vetarían el diseño.

¿Por qué crees que esa es una queja válida?
Así que todos los demás fabricantes de AR15 son ilegales.
En serio 😒

Me gusta cómo ahora la gente defiende a HK USA porque no podemos disparar, abusar del rifle como un verdadero “operador” o permitírnoslo.
Si esa es la defensa, ¿por qué comprar HK en absoluto, comprar PSA y colgarlo en la pared? ¿Por qué usar el lema sin compromiso en absoluto?
¿Por qué decirle a la base de consumidores que el CC9 tardó 8 años en desarrollarse para perfeccionarlo?

Me gusta cómo ahora la gente defiende hk USA porque no podemos disparar, abusar del rifle como un verdadero “operador” o permitírnoslo.
Si esa es la defensa, ¿por qué comprar HK, comprar PSA y colgarlo en la pared? ¿Por qué usar el lema sin compromiso?
¿Por qué decirle a la base de consumidores que el CC9 tardó 8 años en perfeccionarse?
¿Quién dijo que no puedes abusar de él como un operador de verdad?
El tiempo de desarrollo estándar de HK es de 5 a 8 años para cada arma. ¿Prefieres que sea un secreto? Eso explica el retraso.

Así que todos los demás fabricantes de AR15 son ilegales.
En serio 😒
Eso no es lo que dijo en absoluto. Los AR-15 no están construidos con bolsillos de control de fuego M16; tienen islas de denegación y estantes internos diseñados específicamente para evitar una fácil conversión a automático. HK USA importa grupos de portadores de cerrojo de Alemania, donde se fabrican junto con los portadores MR223. La ley alemana exige que estos portadores no sean de disparo automático y que incluyan una pestaña de denegación de disparo automático en la extensión del cañón, junto con un corte de alivio correspondiente en el grupo de portador de cerrojo. Dudo que alguien quiera grupos de portadores de cerrojo fabricados en Estados Unidos, yo sé que no. Así que sí, terminas con un rifle que no es fácilmente convertible a automático.

¿Aquellos de ustedes que se quejan de eso se han registrado en Sears? Apuesto a que la mayoría no.
Tengo un gatillo binario, es legal y puedo disparar basura muy rápido. lol
¿Por qué tengo que justificar las características estándar de EE. UU.?
Jaja, con este proceso de pensamiento, ¿por qué siquiera interesarse por las armas de fuego?

Tengo un gatillo binario, es legal y puedo disparar basura muy rápido. lol
¿Por qué tengo que justificar las características estándar de EE. UU.?
Jaja, con este proceso de pensamiento, ¿por qué siquiera estar interesado en las armas de fuego?
Entonces haz lo que sea necesario para que funcione. Estás aquí quejándote en serio de por qué el arma no está disponible lista para que dejes tu juguete en ella.

Eso no es lo que dijo en absoluto. Los AR-15 no están construidos con bolsillos de control de fuego M16; tienen islas de denegación y estantes internos diseñados específicamente para evitar una fácil conversión a automático. HK USA importa grupos de portadores de cerrojo de Alemania, donde se fabrican junto con los portadores MR223. La ley alemana exige que estos portadores no sean automáticos y que incluyan una pestaña de denegación de automático en la extensión del cañón, junto con un corte correspondiente en el grupo del portador del cerrojo. Dudo que alguien quiera grupos de portadores de cerrojo fabricados en EE. UU., sé que yo no los quiero. Así que sí, terminas con un rifle que no es fácilmente convertible a automático.
El cañón está hecho en los EE. UU., ¿por qué tiene esta pestaña de denegación? Déjalo fuera.

281 - 300 of 1,429 Posts