HKPRO Forums banner

¿Preguntaste, entregamos? PTR 9CT-CL

11K views 51 replies 25 participants last post by  bergunx  
#1 ·

A $1795, ¿cómo se comparará esto con Zenith y Century Arms? ¿Todos ustedes han estado pidiendo esto?

#5 ·
Quería decir, ¿puedes poner legalmente un sear pack? ¿Está listo para FA?
“Acción:
SEMI-AUTOMÁTICO (REGISTRADO EN NFA, LISTO PARA SEAR PACK FULL AUTO)”, de su sitio web.

Mi PTR32 vino con un portador full auto, así que voy a asumir lo mismo con este. Tiene la repisa, por supuesto, no un bloque receptor. Espero que eso responda a tu pregunta.

#9 ·
¿Todos ustedes han estado pidiendo esto?
Nadie ha estado pidiendo un "MP5 americano".

Nadie ha estado pidiendo un "AKM americano".

POF está de vuelta en el mercado ahora también... más MKE... MÁS, TAMBIÉN el artículo legítimo.

Fuera de un SD, no hay razón para nada de esto. Es todo un esfuerzo desperdiciado, hasta el día en que se corten las importaciones.

#11 ·
Nadie ha pedido un "MP5 americano".

Nadie ha pedido un "AKM americano".

POF también ha vuelto al mercado ahora... más MKE... MÁS, TAMBIÉN el artículo legítimo.

Fuera de un SD, no hay ninguna razón para nada de esto. Es todo un esfuerzo desperdiciado, hasta el día en que se corten las importaciones.
La elección y la competencia son cosas buenas
Estas son también las armas anfitrionas más baratas disponibles

#10 ·
¿Nadie? Sí, ok. Cuando iba a comprar un HK MP5, a finales de 2017, podías encontrarlos nuevos por $1950 más envío. Desafortunadamente, la casa necesitaba un techo nuevo y $20,000 después tuve que reconstruir mi fondo para armas. 10 meses después, porque tienen demanda, se supone que debo pagar 2900.00+ - NO. Déjame que lo repita - NO.

Disparo todas mis armas, ¡no estoy interesado en configurar una reina de la caja fuerte con todas las golosinas para venderlas al siguiente tipo que vaya a disparar! Me encanta mi PTR-9CT, funciona muy bien nada más sacarlo de la caja después de un cambio de muelle. Y me encanta el raíl, me ha ahorrado dinero, tiempo y esfuerzo, los puntos rojos se co-visualizan fácilmente si te gusta ese tipo de cosas. Por las 6-8 veces al año que puedo disparar, mi PTR me rasca la picazón muy bien.

Un tipo en mi campo de tiro tiene un POF, le puso mucho dinero para que funcionara, palabras suyas, no mías. Por cierto, ¡le gustó más mi gatillo! Hay muchos hilos aquí sobre personas que tienen problemas con todo, desde POF hasta MKE, PTR e incluso el venerado HK, todos fabrican armas que tienen problemas ......

Me encantan mis HK, deberías alegrarte de que haya otros fabricantes en el mercado, eso debería mantener los precios más en línea con la realidad, ya sean de fabricación estadounidense o no.

Además, todos los fanáticos de HK (yo incluido) para todas las selecciones están a una ley de no volver a ver otro producto alemán, al gobierno alemán no le gusta exportar armas, punto, y mucho menos a civiles en cualquier país - cuando eso suceda, y HK los fabrique aquí, ¿un MP5 estadounidense será todo eso entonces ... ... aprendí hace mucho tiempo, no hables por los demás, cuando lo haces, es más que probable que te equivoques.

#17 · (Edited)
Los 9CT parecen funcionar bien. En mi experiencia, este sentimiento es compartido por todos los que conozco que realmente los poseen y disparan con ellos en este foro o en otro lugar. Ymmv
También preferiría un riel en un tirador, pero muchos han pedido las líneas originales, así que aquí están... PTR estaba respondiendo a una demanda. Bien por ellos.
También creo que los 9CT son al menos tan buenos como los otros clones. No creo que ninguno de los clones sea claramente mejor que el PTR y ninguno está a la altura del SP5 porque no son variantes "F", incluso si su control de calidad estuviera a la par con el de HK, lo cual dudo. Los PTR no parecen tener problemas con los tubos de carga correctamente alineados, por ejemplo. También alcanzan un precio (bien indicado en este hilo) que algunos podrían pagar en comparación con el producto HK.
Por el precio, el 9CT es un clon de calidad en mi opinión.

#23 ·
Sear Pack Listo o no, todavía prefiero el MKE, POF o Zenith por el pasador delantero como los MP5 originales. PLUS, ¡POF está de nuevo en stock y tiene las marcas de rodillo "MP5"!
Retire el perno delantero que asegura el guardamanos de aluminio PTR y reemplácelo con un pasador/guardamanos OEM HK (o cualquier guardamanos compatible con HK). El agujero está ahí, y no está roscado (las roscas para el perno son parte del guardamanos de PT).

#20 ·
Ya tengo un PTR 9CT y un 9KT, ambos son SBR'd y ambos funcionan muy bien. Así que también planeo comprar este solo para tener las líneas clásicas. También he tenido dos MKE (el primero fue una importación Zenith de 2015 y el segundo una importación Zenith de 2017). Me encantaron las dos armas y también funcionaron de manera increíble. Mucha gente dice que las ofertas de MKE y POF son mejores debido a la licencia HK y las herramientas HK (aunque son herramientas más antiguas) y que las armas serán "fieles a las especificaciones". Esos son puntos válidos, pero nunca he tenido problemas con las piezas MP5 alemanas o estadounidenses que se ajustan a los dos PTR que tengo. La razón final por la que estoy emocionado de que PTR finalmente lo lance es debido al clima político global actual y la economía estadounidense, estoy eligiendo mantener mi dinero aquí y comprar productos fabricados en Estados Unidos. Ya he enviado un mensaje a Atlantic Firearms aquí, ya que, con suerte, recibirán los primeros lotes de estos una vez que estén disponibles. Me encantaría ser de los primeros en tener uno en mis manos para fines de revisión y publicación en mi canal de Youtube.

#21 ·
Del folleto de marketing de PTR: “Los barcos de guerra vienen en una caja corrugada clásica, lo que los hace listos para usar con una eslinga elástica de un solo punto…”

¿Desde cuándo una caja corrugada hace que un arma esté lista para usar? Como mínimo, necesitan un editor. Espero que la calidad de construcción sea mejor que los materiales de marketing.

#28 ·
Sí, la gente quiere un MP5 estadounidense.

Century probablemente va a destrozar sus AP5 con la ahora mal administrada fábrica MKE en sus inevitables reclamos de garantía.
Los HK seguirán siendo relativamente esquivos y necesitan algunas piezas 922r para cumplir si quieres SBR + otras características de importación que emplearon son un poco desagradables.

Apuesto a que muchos de ustedes estaban indecisos con los 9CT pero no se moverían por el riel superior y el escenario de guardamanos.
Ahora tienes un host FA con un 100% de piezas estadounidenses para arrancar con la adición de una garantía de por vida como HK, TODO en un clon doméstico sin características extrañas como en el 9CT.
También utiliza prácticamente el corte de estante más común para los paquetes de gatillo.

Esclavo

#29 ·
Sí, la gente quiere un MP5 estadounidense.

Es probable que Century manipule sus AP5 con la fábrica MKE ahora mal administrada en sus inevitables reclamos de garantía.
Los HK seguirán siendo relativamente esquivos y necesitan algunas piezas 922r para cumplir si desea SBR + otras características de importación que emplearon son un poco de mal gusto.

Aposto que muchos de ustedes estaban indecisos con los 9CT pero no se moverían debido al riel superior y al escenario del guardamanos.
Ahora tiene un host FA con un 100% de piezas estadounidenses para arrancar con la adición de una garantía de por vida como HK, TODO en un clon doméstico sin características extrañas como en el 9CT.
También utiliza prácticamente el corte de estante más común para los paquetes de gatillo.

Slav
Pero ahora las armas MKE cuestan $1200, menos de la mitad del precio de Zenith. Veamos quién parpadea a continuación. GARY.

#30 ·
9CT funciona para mí como tirador. Consume 115 acero, 124, 147 hp, 165 ss, incluso algunos re-man. Los cargadores HK, KCI, ETS encajan y funcionan de forma fiable. Y prefiero la comodidad del raíl. El ajuste, el acabado y las soldaduras son sólidos. Gatillo decente rodado.

Las armas turcas y paquistaníes a los precios actuales son la opción más económica ahora para aquellos que están dispuestos a arriesgarse.

Todavía estoy esperando pacientemente (quizás indefinidamente) un SP5K-PDW por debajo del precio de venta recomendado. Pero ahora es menos un objeto brillante.

#31 ·
9CT funciona para mí como tirador. Consume 115 de acero, 124, 147 hp, 165 ss, incluso algunos re-man. Los cargadores HK, KCI, ETS encajan y funcionan de forma fiable. Y prefiero la comodidad del raíl. El ajuste, el acabado y las soldaduras son sólidos. Gatillo decente rodado.

Las armas turcas y paquistaníes a los precios actuales son la opción más económica para aquellos que están dispuestos a arriesgarse.

Todavía estoy esperando pacientemente (indefinidamente quizás) un SP5K-PDW por debajo del precio de venta recomendado. Pero ahora es menos un objeto brillante.
El encanto salvaje realmente desapareció y es un juego de espera en este momento. Hay muchos fanáticos de MP5 que no son necesariamente fanáticos de HK que los compran y tenemos que dejar que liberen su energía.

Eslavo

#33 ·
Falsificado. Me gusta, el mío funciona genial, solo tuve que cambiar un resorte extractor defectuoso. Es bueno saber que Estados Unidos puede “robar” de otros países y construir una buena unidad. Con una garantía de por vida y listo para cualquier tipo de acción nada más sacarlo de la caja... Ya no tengo un clon, una copia o solo un MP5, tengo un falsificado, ¡me gusta!

#34 ·
Falsificado. Me gusta, el mío funciona muy bien, solo tuve que cambiar un resorte extractor defectuoso. Es bueno saber que Estados Unidos puede "robar" de otros países y construir una buena unidad Con una garantía de por vida y lista para cualquier tipo de acción nada más sacarla de la caja... Ya no tengo un clon, una copia o solo un MP5, tengo un falsificado, ¡me gusta!
El LGS pedía $2,000 por el PTR. Ese problema con el asa de carga fue un gran NO. Algo no estaba bien con esa pistola internamente. Si una pistola no funciona de forma fiable al 100% desde la fábrica, no tiene valor para mí. Otros pueden no estar de acuerdo, pero todos tenemos opiniones.