¿Nadie? Sí, ok. Cuando iba a comprar un HK MP5, a finales de 2017, podías encontrarlos nuevos por $1950 más envío. Desafortunadamente, la casa necesitaba un techo nuevo y $20,000 después tuve que reconstruir mi fondo para armas. 10 meses después, porque tienen demanda, se supone que debo pagar 2900.00+ - NO. Déjame que lo repita - NO.
Disparo todas mis armas, ¡no estoy interesado en configurar una reina de la caja fuerte con todas las golosinas para venderlas al siguiente tipo que vaya a disparar! Me encanta mi PTR-9CT, funciona muy bien nada más sacarlo de la caja después de un cambio de muelle. Y me encanta el raíl, me ha ahorrado dinero, tiempo y esfuerzo, los puntos rojos se co-visualizan fácilmente si te gusta ese tipo de cosas. Por las 6-8 veces al año que puedo disparar, mi PTR me rasca la picazón muy bien.
Un tipo en mi campo de tiro tiene un POF, le puso mucho dinero para que funcionara, palabras suyas, no mías. Por cierto, ¡le gustó más mi gatillo! Hay muchos hilos aquí sobre personas que tienen problemas con todo, desde POF hasta MKE, PTR e incluso el venerado HK, todos fabrican armas que tienen problemas ......
Me encantan mis HK, deberías alegrarte de que haya otros fabricantes en el mercado, eso debería mantener los precios más en línea con la realidad, ya sean de fabricación estadounidense o no.
Además, todos los fanáticos de HK (yo incluido) para todas las selecciones están a una ley de no volver a ver otro producto alemán, al gobierno alemán no le gusta exportar armas, punto, y mucho menos a civiles en cualquier país - cuando eso suceda, y HK los fabrique aquí, ¿un MP5 estadounidense será todo eso entonces ... ... aprendí hace mucho tiempo, no hables por los demás, cuando lo haces, es más que probable que te equivoques.