HKPRO Forums banner

Deflector de carcasa suelta Ap5

791 views 19 replies 5 participants last post by  InHKweTrust  
#1 ·
Así que tuve el arma durante aproximadamente 1,5 años, acabo de empezar el formulario SBR. Estaba limpiando hoy y noté que el amortiguador en la parte posterior del poste de expulsión se tambalea un poco??? Entonces, ¿cómo se arregla esto? No es el fin del mundo, ¿pero en serio??

#5 ·
¿Alguna otra sugerencia sobre cómo apretar los remaches? Pensé en la sugerencia anterior, pero parece que no puedo encontrar una posición que no estropee el acabado. Me gustaría que esto se hiciera antes de que se apruebe mi sello si implica enviarlo a un armero para que lo arregle. Voy a poner una culata A3 en este, así que estoy seguro de que ajustarlo estropeará el acabado, tal vez este se vuelva a acabar con la culata para que coincida perfectamente.

#12 ·
¿Alguna otra sugerencia sobre cómo apretar los remaches? Pensé en la sugerencia anterior, pero parece que no puedo encontrar una posición que no estropee el acabado. Me gustaría hacer esto antes de que se apruebe mi sello si implica enviarlo a un armero para que lo arregle. Voy a poner una culata A3 en este, así que estoy seguro de que ajustarla estropeará el acabado, tal vez este obtenga un nuevo acabado con la culata para que coincida perfectamente.
Este es un remache de cabeza de lente. Lo único que realmente estás haciendo es ensancharlo hacia afuera. Simplemente pon un trozo de madera dura o un trozo de cuero debajo. Son solo un par de golpecitos con un martillo pequeño
Image

Image

#6 ·
Había un video en Youtube (que estoy seguro de que probablemente fue eliminado porque estaba dando instrucciones sobre armas) donde un tipo usó una herramienta de brazo largo para apretar los remaches. La herramienta parecía cara y, para sus necesidades, lo más probable es que fuera una pérdida de dinero para un pequeño trabajo de reparación. El video me hizo pensar si una abrazadera en C funcionaría si el deflector estuviera apoyado en la parte posterior, pero las cabezas de los remaches pueden deformarse.

Segunda opción, he hecho este tipo de armería de guerrilla o gorila.

Una reparación para dos personas/cuatro manos. Encuentre un punzón largo que coincida con la cara remachada en la parte posterior del deflector. Sujete el punzón a un tornillo de banco, pero asegúrese de que sea lo suficientemente largo para hacer contacto con uno de los agujeros en la parte posterior del deflector. Use un perno de máquina (la parte inferior de todos los pernos generalmente tiene una cara parcialmente abovedada) que coincida con la cabeza del remache. Use un trozo de cinta aislante para cubrir la cabeza del remache o la cara abovedada del perno.

Haga que una persona sostenga el receptor con la parte posterior del punzón alineada con el orificio del remache. La segunda persona sostiene el perno en una de las cabezas de los remaches y usa un martillo pequeño para golpear el perno. Las cabezas de los pernos se golpean suavemente hasta que se elimina la holgura. Puede obtener ligeras marcas en la cabeza del remache. Retóquelo con un poco de pintura o tal vez un rotulador, dependiendo de si tiene delicadeza o un gorila torpe (HAHAHA)

• Like
Reactions: grimaila
#9 · (Edited)
Solo necesito una prensa de 12-15 toneladas😂

Voy a ver si Ralph Jr. aquí en AZ puede encargarse de ello, en el peor de los casos tendré que renovarla y si ese es el caso retiraré el sello SBR que aún no ha sido aprobado y lo marcaré como MP5 ya que va a ser renovada, y luego haré el Formulario 1 de nuevo.

Pienso que es más barato que vender con pérdidas y comprar otro y esperar que no pase lo mismo.

Me alegro de que los sellos aún no hayan sido aprobados.

Empiezo a perder la paciencia con los clones de buen valor😡

#10 ·
No veo cuál es tu problema con ellos. 1/2 del precio de una unidad construida en HK y en la mayoría de los casos lo suficientemente buena para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, no juzgaría un clon por un remache fallido. Eso entra en "sh*t happens". Ahora, algunos de los AP5 con bloques que no permiten que el cerrojo salga, eso es un problema.

#11 ·
No veo cuál es tu problema con ellos.
Es. 1/2 del precio de una unidad construida por HK y, en la mayoría de los casos, lo suficientemente bueno para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, no calificaría un clon en un remache fallido. Eso entra en "sh*t happens". Ahora, algunos de los AP5 con bloques que no dejarán salir el portador del perno, eso es un problema.
Tengo 3, simplemente ya no tengo paciencia para los pequeños problemas, solo quiero que funcionen. Dicho esto, este funciona bien. No se implica ningún insulto, la mayoría no tienen problemas, supongo que lo quiero todo🤣 más TOC importante, 🤣

#13 · (Edited)
Bueno, lo intenté, no funcionó, en realidad creo que es peor🤣. Así que ahora voy a hacer que un HK smith suelde los remaches para que no tengamos este problema, lo más probable es que requiera un nuevo acabado, bueno. Es lo que es. Ah, y el formulario 1 fue aprobado esta mañana🤣🤣

#14 ·
Bueno, lo intenté, no funcionó, en realidad creo que es peor🤣. Así que ahora voy a hacer que un herrero de HK suelde los remaches para que no tengamos este problema, lo más probable es que requiera un acabado, bueno. Es lo que es. Ah, y el formulario 1 fue aprobado esta mañana🤣🤣
Eso apesta, ojalá hubiera funcionado para ti. Tal vez no tenía remaches de cabeza de lente

#18 · (Edited)
Usé una abrazadera de cañón de aluminio como yunque, cubrí todo con cinta adhesiva, puse cinta para tuberías de gas de 20 mm sobre las cabezas de los remaches y apoyé la cabeza del remache en el yunque. Mi amigo sujetó el receptor quieto, usé un punzón central y un martillo de 16 oz. Lo intenté un par de veces, apreté un poco el remache trasero, pero el delantero no se apretaba y cuando lo intenté de nuevo en el remache delantero, el trasero se soltó de nuevo. Me rindo, va a Ralph Jr., para que los suelde en su lugar y los rehaga.

#20 ·
Usé una abrazadera de cañón de aluminio como yunque, lo até todo con cinta adhesiva, puse una tubería de gas de 20 mil sobre las cabezas de los remaches y lo apoyé en el yunque. Mi amigo sujetó el receptor quieto, usé un punzón central y un martillo de 16 oz. Lo intenté un par de veces, apreté un poco el remache trasero pero el delantero no se apretaba y cuando lo intenté de nuevo en el remache delantero, el trasero se soltó de nuevo. Me rindo, va a Ralph Jr, para soldarlos en su lugar y rehacerlos.
Lo siento, amigo, eso es frustrante 😕. Al menos estará en buenas (en realidad, geniales) manos, ¡y sabes que obtendrás un producto mejor que el que obtuviste de la fábrica mke! Estoy seguro de que el acabado en sí mismo valdrá la pena. Manténganos informados.

#19 ·
No sé si hay suficiente espacio en el receptor, y ciertamente es poco ortodoxo, pero me pregunto si una herramienta para remachar cadenas de motocicletas funcionaría 🤔

Tengo una, pero no la tendré hasta el fin de semana. Puedo comprobarlo cuando vuelva si no lo has solucionado para entonces.

Algo como esto:
Image